CAPÍTULO 34

95.8K 6.2K 1.4K
                                    


Canción del capítulo All about us - He is we 


Cuando los bebés atrapan uno de tus dedos con sus pequeñas manitos, se sienten en equilibrio, se sienten seguros. Es algo similar a lo que me está pasando ahora.

La base de mis días hasta hace unos días estaba tambaleante, con todas las piezas de mi corazón roto esparcidas por el suelo. Ahora esa base dejó de temblar un poco, y las piezas de mi corazon estan ahi, listas para que las recoja y vuelva a unir cada parte.

Aun tengo miedo de dar un paso hacia adelante, pero se que eso no será eterno. Lo se ahora, lo veo ahora, lo noto, lo siento.

Jude sigue presente en mi mente, aunque no quiera siempre algo me lo trae, nostalgia será. En el proceso de superar, incluso hasta el detalle más mínimo te lleva a esa persona. Es por eso que superar a alguien no es fácil, pero tampoco imposible. Digamos que esto de creerlo posible, lo empecé a ver ahora, antes me negaba a aceptarlo. Negarte te lleva a cerrar todas las puertas que no te dejan salir de ese lugar que tanto te atormenta, pero cuando finalmente dices "es posible que yo pueda salir adelante" notas como un poco de luz entra a ese lugar oscuro, sientes un poco de calor y no tanto frío.

Me duele pensar en Jude, lo que me hizo no puedo olvidarlo, pero realmente quiero hacerlo. Aunque del todo no te olvidas de una persona, solo lo dejas atrás y continuas. Es lo que quiero, dejarlo atrás y continuar. Se que en ese momento podré dar el siguiente paso sin miedo.

No creo que sea justo que Nolan espere a que me sienta lista para correr a sus brazos y dejar que recoja las piezas de mi corazón roto, se que él merece mucho más. Pero también se que estara ahi, lo se porque me lo asegura, me lo promete, me lo afirma tan solo con una mirada y no miente. Nolan quiere abrazarme y juntar cada pieza rota, quiere besarme, sanarme y hacerme feliz. Basta una mirada para notarlo.

Quiero eso, quiero que alguien como él me abrace, me cuide, me bese, me haga feliz, y yo poder dar el doble de lo que recibo, pero para eso tengo que soltar a Jude y dejarlo atrás. No puedo correr a los brazos de mi salvación si aun mi mente me lleva a la persona que me enferma.

Incluso hasta llegué a pensar que hago mal en desear besarlo todo el tiempo, pero es lo que deseo, es lo que quiero, y no puedo ignorar ese fuego en mi interior cuando pienso en los labios de Nolan sobre los míos.

Claramente tengo una laguna de confusión en mi mente. Mi cuerpo tironea hacia la enfermedad, y salvación, voy de un lado al otro.

Estoy sola y me siento triste, abandonada aun sabiendo que tengo amigos y familia. Pero cuando estoy con Nolan me siento en mi hogar, me siento querida, protegida. Simplemente me siento a gusto con su compañía.

–¿Podrías dejar de pelear con tu hijo? –la voz de mamá me trae a la realidad, me obliga a dejar de sumergirme en pensamientos.

Papá y Dylan están jugando a la playstation, y es en estas situaciones cuando papá se olvida de que Dylan es su hijo, no su hermano. Le pelea, le discute y se burla cuando pierde, como ahora.

–Es un perdedor –dice papá y me rio.

–¡No soy un perdedor, tú hiciste trampa! –grita Dylan enojado.

–Todos los perdedores dicen eso.

–¡Hunter! –mamá está intentando no reírse.

–Loser –Dylan se cruza de brazos y papá se ríe– ¿Quién es el perdedor número uno? ¿Quien? –utiliza la voz que todos utilizamos al hablarle a una mascota y le aprieta las mejillas.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Where stories live. Discover now