CAPÍTULO 25

77.9K 5.3K 1.9K
                                    



No quise hablar con Zoey desde esa tarde, aunque a decir verdad, ella tampoco se acercó a mi. Solo siguió ignorándome, evitandome, siendo la misma de estos últimos días. Podría haberme acercado, pero no quise. Los días pasan y mi enojo crece, de la misma manera en que crece mi amor. Podría hasta reirme de mi mismo.

Ronny me dijo que no me sienta molesto con ella, me dijo que Zoey solo tiene a Jude, o eso es lo que ella cree y le va a contar todo a él. Según Ronny, Zoey no hablo por maldad, solo que necesitaba de alguien que la escuche, y solo tenia a Jude. Puedo entenderlo, pero aun entendiéndolo me siento molesto.

Quizá esté exagerando al decir que me siento traicionado, pero es la verdad, así me siento. Le entregue una parte preciada de mi, más allá de su rechazo, y ella simplemente lo divulgó. Me costó tomar valor de decírselo, sabiendo su posible respuesta y ella solo se lo contó al estúpido de su novio, quien por cierto se debe seguir riendo de mi.

Ojala pudiera decir que me tiene sin cuidado que Jude se ria de mi, que no me importa, que me da igual, pero no es así en absoluto ¡vamos! Estamos hablando de que el chico que está con la persona que amo se burla de lo que siento por ella ¿como diablos puedo sentirme al respecto? Simplemente fatal, porque sé que él sabe que me gustaría ocupar su lugar y también sabe que tengo todas las de perder. Me dijeron que el valor que yo le daría a Zoey, Jude no se lo está dando, dicen que no la está cuidando como yo lo haría. Bien, pero ¿de qué sirve que el resto lo sepa y ella no? Para ella solo es él, yo solo soy su pobre mejor amigo enamorado. Pobre Nolan.

En estos días de enojo, y tristeza, me encerré en mi mundo. Se que es mejor enfrentar las cosas que se te presentan en compañía, pero no siempre es así. A veces simplemente tienes que enfrentarte a tu dolor solo, porque solo tú sabes cómo te sientes, sólo tú sabes lo mucho que te cuesta seguir. Podrías recibir un abrazo, un consejo, un "te entiendo" pero no, nadie te entiende a la perfección. El abrazo solo calma un breve momento, y seamos sinceros, son muy pocas veces las que seguimos el consejo de los demás.

Uno de los consejos que estuve recibiendo fue que me olvide de Zoey, que la deje poco a poco atrás, porque solo voy a conseguir lastimarme mas aun. No quiero olvidarme de ella, aun asi, si quisiera ¿podría? ¡Claro que no! Duele como la mierda amarla, sentir lo que siento, pero es un dolor que merezco por haberme callado por tanto tiempo, por haber hecho feliz a alguien a base de mentiras. Duele amarla, pero mas me duele la idea de olvidarla.

Me encerré en mi mundo, en mi mismo, me atormento de todo lo que siento... solo. Aunque trato de no pasarme mucho tiempo encerrado en mi habitación para no preocupar a Paul y Nathalie. Lo que menos necesitan es preocuparse por mi, tienen ya demasiado con sus trabajos.

Es la tercera vez que me encuentro leyendo a James Dashner y su cruel es bueno. Hay personas que no leen una vez más el libro una vez que lo terminan, pero a mi me gusta volver a esos lugares que me quitaron las noches de sueño, o me tuvieron por dias soñando con lo que sucede en la historia.

Unos golpes en la puerta de mi habitación, interrumpen justo el momento en donde muere mi personaje favorito.

–¿Si? –digo sin dejar de leer.

Paul entra a mi habitación y cierro el libro.

–Voy a arrojarte ese libro a la basura –dice.

–Déjame ser un adolescente aburrido en paz.

Se ríe y mira el desorden de mi habitación con el ceño fruncido.

–¿Tu madre subió aquí? –pregunta y le niego con la cabeza– Bueno, supongo que eso es bueno para todos –se ríe– Saldremos a cenar con Hunter y Chloe ¿vienes? Luego creo que vamos al cine –suspiro– Zoey no va, se quedará en casa.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora