CAPÍTULO 9

81.2K 5.5K 847
                                    

Después de todo lo que sucedió, finalmente pudimos ver la película con Maddie. Claro está que lloró, como en todas las películas de romance.

Luego del cine fuimos a cenar y compartimos un agradable momento juntos para recompensar la salida que no finalizó a causa del llamado de Zoey. Creí que Maddie me haría un planteo al respecto, pero agradezco que haya comprendido la situación. Agradezco que ya no sienta celos hacia Zoey.

–¿Sabes que fecha se acerca? –me pregunta Maddie, justo cuando el mozo nos trae el postre.

–¿El estreno de la película que más estuve esperando con Ronny? –Maddie niega con la cabeza– ¿Los exámenes? –sonríe y niega nuevamente. Se de que fecha está hablando, solo estoy bromeando con ella– Supongo que no hablaras del día en que te vas.

–No, no hablo de ese día.

–¿Entonces?

–¿Seguro que no lo sabes? –me encojo de hombros y niego con la cabeza.

–No debe de ser importante, por eso lo olvide.

Puedo ver como sus ojos se tornan tristes y me rio. Maddie me mira a los ojos y niega con la cabeza sonriendo.

–Estas bromeando conmigo –dice.

Me tapo la boca para ahogar la carcajada.

–¡Claro que estoy bromeando contigo, tonta! –sonrío– Se acerca nuestro aniversario.

Maddie sonríe y asiente.

–Me gusta la idea de estar aquí ese día, de festejarlo aquí junto a ti y no por Skype.

Ambos suspiramos tristes, sabiendo que momentos por Skype son los que se acercan.

Observo como Maddie mira con atención su helado, de seguro esta haciendose millones de preguntas, sacando muchas conclusiones y a juzgar por su rostro, no piensa nada bueno.

–Hey... –me mira– No pienses en eso ahora, ¿si? Disfrutemos de este momento juntos, y el resto de los días que quedan –sonrío para transmitirle tranquilidad, y para mi suerte sonríe– ¿Que quieres hacer ese dia?

–Con una cena como esta me conformo –me sonríe.

–Yo tambien, pero... espero que el postre sea otra cosa –cuando me mira, le sonrío tal como me había enseñado Paul. Maddie se ríe sonrojándose, y yo termino riéndome junto a ella.

La cena fue perfecta. La cena por nuestro aniversario será aún más perfecta.




Exámenes importantes se acercaban en el instituto, exámenes de los cuales influyen en la Universidad a la que asistiremos. Y todos los estudiantes odiamos esta época, incluso aquellos que son considerados nerds –mi caso, por ejemplo– No solo sentimos los nervios de los resultados, sino que también sabemos que las Universidades que ofrece el instituto veran nuestros examenes para saber nuestro nivel académico.

Todos queremos que tengan una buena impresión, claro. Pero no siempre los resultados son los esperados. Recuerdo que el año pasado, los alumnos del último año, terminaron optando por otras Universidades, o algunos abandonan sus futuros estudios.

Digamos que nos preparan para nuestro futuro. Es una época que apesta. Una época que te hace dudar sobre ti mismo.

Zoey y Ronny vinieron a casa para estudiar en grupo. Ruth, Maddie y Bianca, rechazaron nuestra oferta, ya que según ellas el estudiar en grupo no les ayuda, solo las confunde más.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Where stories live. Discover now