CAPÍTULO 18

97.3K 5.1K 792
                                    


Nolan;

Tu mensaje me sorprendio, es decir... no lo esperaba porque ya no hay nada que perdonar cuando te perdone todo, y lo hice por el cariño que te tengo, porque no me gustaba la idea de dejar rencor cuando viví los mejores momentos contigo.

Agradezco el respeto de tu mensaje, porque se de quien me hablas, se a que te refieres, lo dijiste sin decirlo y eso provoca otra sensación en mi. Supongo que ya pude acostumbrarme a esto, y no duele tanto. Puedo vivir con esto, asi que tu tienes que hacerlo también.

Se que nada fue con malas intenciones, todo fue inesperado y de sorpresa, se que no estaba en tus planes que esto pasara, y por eso no tienes la culpa. Ya te lo dije, aquí nadie tiene la culpa de nada, solo es algo que tenía que pasar porque así estaba escrito. Lo que ya está escrito, no se puede cambiar. Muchas veces somos nosotros quienes escribimos, pero el destino siempre nos sorprende, y nos guste o no hay que lidiar con ello.

Por más que ocultes o niegues la verdad, la misma sale a la luz tarde o temprano. Tu verdad ya la conoces, y ahora estás cargando con todos los sentimientos que te trae. Uno de esos sentimientos es la culpa hacia mi, y no quiero que la sientas, porque yo no te odio, no te desprecio, ni nada de eso. Me dices que no fuiste honesto conmigo, cuando en realidad lo fuiste, solo que no sabias esa verdad que estaba en tu corazón.

No puedo aconsejarte en cuanto a Zoey, me disculpo por eso, pero no me sale. Lo único que espero es que no sufras demasiado, y que logres ser feliz. No vuelvas a ignorar jamás el llamado de tu corazón, porque si lo haces estarás tan perdido como ahora.

Espero que te encuentres y estes bien, es todo lo que pido. Recuerda que el amor es una guerra, y si te das por vencido... ya te das por muerto. Recuerda que después de la lluvia, sale el sol, y muchas veces un hermoso arcoiris.

No me respondas este mensaje, no me agradezcas nada, ni nada por el estilo. No quiero sonar grosera, pero no me vuelvas a escribir... te quiero, pero aun me debilitas.

Cuando me sienta realmente bien y completa, te escribire, lo prometo. Mientras tanto, encuentra tu paz y se feliz, Nolan.

Dejale mis saludos a los chicos allí, y a tu familia. Dile al profesor Walden que echo de menos sus clases de literatura.

Te quiere, Maddie.

Leo el mail de Maddie y me siento un poco mejor. Creí que no iba a recibir respuesta, pero acabe de leer una, y una respuesta bastante comprensiva a decir verdad, así que debo respetar y comprender su espacio. No mas mensajes para Maddie, no más llamadas, no mas nada. Así que borro su número, su mail, borro todo lo que me lleve a ella y esperare a que algun dia me hable, y espero que ese dia ella este feliz, se lo merece.

Las líneas se dibujan, se muestran claras y precisas, para luego borrarse, desvanecerse... otra vez. Asi continuamente, y no logro acostumbrarme. Creo que jamas me acostumbrare.

Me pregunto cómo hubiera sido aceptar la verdad sin Jude en el medio. Quizás hubiera sido menos complicado. Pero la realidad es otra, así que debo dejar de soñar con un qué hubiera sido si... y aceptar esta realidad. Aunque apeste, duela y moleste, yo me lo busque al ignorarlo todo.

Cuelgo mi mochila en el hombro, y me preparo para un nuevo dia. Un nuevo y jodido dia.

Una vez en el instituto, me dirijo a la clase de lenguaje, y como es una clase que comparto con Ruth, me siento a su lado.

–¿Un mal dia para ti? –le pregunto al ver su ceño fruncido y triste.

–Pasando la etapa de padres a punto de separarse.

Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon