CAPÍTULO 7

94.5K 5.6K 731
                                    

Agradezco que esta vez no se cumpla el "cuanto menos quieres que pase algo, más pasa" y me refiero al tiempo. Como cuando estas en el instituto, y solo piensas en salir de clases, ves el reloj que esta colgado en la pared y parece que el tiempo nunca avanza. Es una tortura ¿verdad? 

Bueno, en mi caso, no quiero que llegue el momento en que me tenga que despedir de Maddie. Quedan dos semanas para eso, recién pasamos nuestra primer semana juntos antes de ese maldito día. Parece que fue más tiempo, pero por suerte recién va una semana.Y muchas cosas pasaron esta semana, no me refiero solo a nosotros, sino tambien a las personas de nuestro alrededor. 

Zoey esta más que feliz de que la familia haya aceptado a Jude, más allá de los celos de Hunter, de Paul y Riley. Ella, tanto como yo, creía que iba a costar que lo acepten. Pero claro esta que nos sorprendimos, y si eso la hace feliz es realmente bueno. Mientras siga esa sonrisa fresca y sincera en su rostro, mientras sus ojos brillen de felicidad, todo va a ser bueno. Perfecto a decir verdad, porque no hay nada más agradable que ver a alguien que quieres feliz.
Dejando de lado a Zoey, hablemos de Ronny. Con Maddie tenemos la ligera sospecha de que estuvo saliendo con Bianca. Por casualidad, cada vez que queríamos juntarnos a cenar, ir al cine o a hacer algo, ninguno de los dos podía. Y luego los veíamos riendo, y sonriendo en el instituto, cuando siempre se estaban insultando o ignorando. Obviamente lo negaron, nos creyeron locos y fingieron estar ofendidos.
Chicos, son malos mintiendo. 

En cuanto a Paul y Nathalie, luego del cumpleaños de ella, estuvieron teniendo peleas constantes. Nunca pude entender por qué, siempre que se ponían a discutir solo intentaba calmar a Hope. Nunca los había visto de esta manera, y no me gusta.
No me gusta que no se miren para hablar. No me gusta que se eviten. No me gusta que haya tensión a la hora de compartir un momento, como la cena por ejemplo, cuando nunca fue así.
Debo decir que me asusta lo que esta pasando, no quiero que lleguen al punto de Marie y Blaine, no quiero que estas constantes peleas manchen el increíble amor que se tienen. 

–¿Mamá? –aprovecho el momento para hablar con ella, ya que estamos solos. Paul salio con Hope a comprar para la cena.
–Dime, cariño –me contesta y me siento a su lado en el sofá. No me gusta ver su rostro enojado y triste.
–¿Qué ocurre?
 –¿Con qué?
–Con papá.
Me mira y sonríe.
–Nada, estamos bien. Solo fue una tonta discusión.
–Mamá, no tengo cinco años –suspira– Esto no es una tonta discusión, jamas los había visto así. Y no me gusta, no la paso bien, y Hope mucho menos. Ninguno la esta pasando bien, mírate... –deja de mirarme y mira sus manos.

 –Creo que tu padre y yo ya no funcionamos.
–¿Qué? –prácticamente grito, como si me hubieran dado la peor noticia de todas. Aunque bueno, se acerca.
–Pensé en separarnos y él no me dijo nada.
–¡Están locos! 

–Nolan, tranquilízate.

–¡No puedo! Están locos, realmente locos.
 –Hijo, muchos matrimonios se divorcian.
–¡Ustedes nunca fueron como todos! Por favor, paren con esto.

Nathalie suspira triste.

–Creo que Paul tiene a alguien en su vida –la miro– Él me dijo que estoy loca, que estoy imaginando, pero... ya no se que pensar.

Niego con la cabeza. 

–¿Tú has visto la manera en que te mira? Te ve como si fueras la única persona en el mundo, mamá. Recuerdo haber visto esa mirada cuando era un niño, y hoy en día la sigue manteniendo. Tú tambien lo miras así, como si fuera el único. Papá no tiene a otra, estas imaginando. Eres la única para él... –Nathalie suspira y sus ojos se llenan de lagrimas, así que la abrazo– Oh, mamá... tranquila. Estoy completamente seguro de que no hay otra, y de ser así... lo cortare en pedacitos –se ríe– Paul sera un loco infantil muchas veces, pero creo que sabe lo mucho que vales y no te dejara ir nunca. Dejen de pelear y... –escucho como Paul entra a la casa hablando con Hope. Cuando entran a la sala ambos se quedan callados. Paul tiene el rostro tan triste y enojado como el de Nathalie, y se pone aun más triste cuando la ve llorando– ¡Ahí estas! –me pongo de pie y voy a donde esta– Paul West, ¿hay otra en tu vida? 
Le pregunto sin vuelta alguna mientras que Hope acompaña a Nathalie secando sus lagrimas.
–¿Qué?
–Oh, vamos. Me has escuchado y espero que no me mientas... –lo miro fijo a los ojos.
–Hay otra, si.
Dice tranquilo, y eso no solo me sorprende, sino que tambien me enoja.
 Creo que en estos momentos podría aplicar las técnicas que me enseño Riley.

–¿Cómo te atreves...

–Hope es la otra en mi vida –me interrumpe y me tranquilizo– Solo tengo dos mujeres en mi vida –mira a Nathalie– ¿Por qué demonios no me crees? ¡Camille se me insinuó, si. Pero yo no le hice caso, Nathalie! ¡Tu eres la única para mi, maldición! 

–No se quien es Camille, y no me importa –digo– Pero ahora tú... –agarro a Paul del brazo– Y tú busco a Nathalie y hago lo mismo– Se van a ir de aquí. Van a cenar afuera, van a hablar y a reconciliarse como ustedes hacen y no es necesario decirlo –ambos se ríen y se miran– ¡Vean como se miran! –vuelven a verse y esta vez sonríen– Por favor, no dejen que esa estúpida Camille acabe con lo que tienen. Su amor es más grande que todo –ambos me miran– Si, soy un tierno y todas esas cosas que están pensando, pero no hay tiempo para mi. Ahora ustedes se van –los empujo a la salida– No se preocupen por Hope y por mi.
–¡Tráiganme helado! –grita Hope y sonrio.Saco a Nathalie y Paul a la entrada.
–Vayan a revivir el amor, y déjense de estupideces. No vuelven aquí hasta que se arreglen.
Y antes de que me digan algo, les cierro la puerta en la cara.
 Ninguno llama, ninguno grita, ninguno hace nada. Solo se escucha el motor del auto y el como se aleja. Se van a arreglar, un tropezón no es caída.
Mientras haya amor, hay esperanza. Siempre.
–¿Qué comemos? –le pregunto a Hope y me sonríe. Esta contenta porque sabe que estarán bien.

–¿Pedimos pizza?
–¡Eres la hermana numero uno!Se ríe y llamo al delivery. Sera una noche de hermanos.  


Por suerte Nathalie y Paul se dejaron de tonterias, y hoy sonríen como si fueran dos adolescentes enamorados. Eso me gusta. Me gusta que sean los de siempre.Todo parece marchar bien en mi mundo, y a mi alrededor. Cuando la felicidad es compartida, nada es mejor.
 Es miércoles a la noche, y me encuentro en la casa de Zoey para ayudarla con su examen de calculo, el cual lo tiene mañana.
 Pero no puedo enseñarle mucho cuando cada cinco segundos mira su celular. 

–¡Zoey! –se sobresalta y se ríe– ¿Me has siquiera escuchado?
–Si, Nolan. Entendí el ejercicio hace más de tres explicaciones.
–¿Y por qué no me has dicho?
–Porque es gracioso hacerte hablar y ver como te enojas –se ríe.
–Voy a matarte, lo juro –se ríe más– Bueno, entonces si entendiste el tema.... quiero que me hagas este ejercicio –le señalo el ejercicio 39 y asiente, deja el celular a un lado y se dispone a hacerlo. Borra y escribe más de una vez, se queda tildada pensando y vuelve a escribir.
Hasta que lo termina. Creí que iba a estar mal, pero la subestime, el ejercicio esta perfecto.
–Bien. 
Sonríe como toda una genia.
–¿Crees que me ira bien?
–Claro que te ira bien. Eres buena en todo, solo que eres una dejada –mira su celular y sonríe al contestar un mensaje– ¿Cómo va todo?
Suspira como toda enamorada y sonríe.
 Me gusta esta Zoey feliz, parece que nunca existió la Zoey triste que lloraba en las noches.
–Perfecto. Todo va perfecto.
–Veo lo bien que te hace.

–Es todo lo que me hace bien, es la personificación de mi bienestar –me sonríe, o nunca dejo de sonreír.
–Me gusta saberlo, pero no dejes tu bienestar a cargo de él... –me mira– No le estoy tirando piedras, Jude me agrada. Pero aun así... no lo hagas –asiente– Me gusta verte feliz, creí que nunca ibas a recuperar a esta Zoey.
–Nunca digas nunca –le sonrio– ¿Cómo va todo con Maddie?
Suspiro. 

–Bien, siempre vamos bien. Solo me asusta el como estará todo cuando se vaya.
–Estarán bien. Creo que su amor todo lo puede.
–El amor todo lo puede, siempre.
–No siempre, muchas veces te hunde...
–Si, pero el amor de tus amigos, familia o el recuperar tu amor propio es lo que te salva ¿no?
Asiente, y sonríe.
–Eso es cierto. Todo eso que has dicho me salvo a mi.
–Y ahora lo tienes a Jude...
–¡Y es perfecto! 

Sonrío y la escucho hablarme de él.En ningún momento la sonrisa se borro de su rostro.
Recuerdo que así sonreía siempre de niños cuando decía que era su amigo, y luego me decía que nos íbamos a casar. Recuerdo que todos nos imaginaban casados, porque de niños Zoey y yo parecíamos uno, más que amigos. Por eso a la gente hoy en día le cuesta vernos como tal.
Zoey es feliz, esta feliz y eso se nota en cada parte de su cuerpo. Cuando tu amigo es feliz, tú eres feliz.
Así que si ella esta así, yo lo estoy también. 

<>


Hola! Me gusta esto de estar de vacaciones, y  poder escribir. Jajaja.
Se acercan momentos importantes. Para todas aquellas personas que no pueden imaginar cómo Nolan se da cuenta que ama a Zoey estando Maddie, ya van a ver... No saquen conclusiones porque hasta ahora ninguna se acerco a lo que va a pasar. 
Gracias por leerme y por estar! ♥


Siempre fuiste tú (#3 A través de ti)Where stories live. Discover now