capitulo 3

495 63 0
                                    

Eugene fue a ver el páramo mencionado por Old John y decidió comprarlo, así que se arriesgó y fue a Tata City.

De hecho, no han pasado unos días, pero Eugene siente que su mentalidad cuando vuelve a Tata City nuevamente es completamente diferente.

Rose Town pertenece al territorio de Daisy Knight. Daisy Knight también es un barón. Aunque solo es el título más bajo, también es un noble de alto rango.

Baron Daisy vive en la ciudad de Tata, que es la ciudad más occidental del Reino de Bucarest. Hay muchos pueblos y aldeas como Rose Town repartidos por la ciudad.

Si Eugene quería comprar el terreno, tenía que ir a la ciudad de Tata para realizar los trámites.

En este mundo, la tierra puede ser de propiedad privada, y este es el punto más feliz de Eugene.

En el futuro tendrá su propio huerto.

Por supuesto, el gobernante supremo de este feudo no necesita presentarse para comprar la tierra yerma en un pequeño pueblo. Eugene simplemente pasó por los procedimientos de transacción normales en la ciudad de Tata, y una décima parte de ese pedazo de tierra... se convirtió en propiedad de Eugene.

En cuanto a por qué era una décima parte, después de que se construyera la taberna, a Eugene no le quedaría suficiente dinero para comprar todo el valle y, de hecho, es posible que no necesite tanta tierra.

Cuando Eugene lo miró, estimó que el área de todo el valle era aproximadamente del mismo tamaño que la granja de su familia antes, y se usaba para cultivar vegetales. ¿Cómo podría una taberna digerir tanto?

Después de que se resolvió un asunto, Eugene estaba de buen humor. No regresó a la ciudad de Qiangwei de inmediato. No fue fácil llegar a la ciudad de Tata una vez. Tomaría tres horas en carruaje, por lo que simplemente terminó el asunto de inmediato. .

Quizás esta noche vivirá en la ciudad de Tata.

La ciudad de Tata es mucho más próspera que la ciudad de Qiangwei. Básicamente, no hay profesionales en la ciudad de Qiangwei, pero hay gremios de recompensas, asociaciones de magos, tiendas de alquimia, tiendas de farmacia, etc. en la ciudad de Tata. Transporte entre ellos.

Eugene pasó por el gremio de recompensas, y de repente fue atraído por una figura que vestía una túnica mágica negra, ¡pero era un niño!

Esto es bastante inusual, ya sea un jugador o un NC en el juego, Eugene nunca ha visto a un mago tan joven.

Eugene definitivamente no es un enano, porque la mayoría de las razas inteligentes además de los humanos tienen restricciones ocupacionales, al igual que los elfos son casi todos arqueros y alquimistas, los orcos son todos luchadores, los liches son ilusionistas y los enanos son naturalmente buenos en alquimia, y no puede haber mago.

Eugene no echó un vistazo antes de que la otra parte entrara en la multitud.

Eugene también dio pasos, pasó junto al gremio de recompensas y dejó este asunto atrás, la izquierda y la derecha se cruzaban por casualidad.

Eugene planeó encontrar un alquimista para ayudarlo a transformar la cocina.

La taberna tenía que cocinar, pero Eugene no planeó construir una estufa, sería demasiado problemático, y una vez que abriera la taberna, estaría demasiado ocupado para estar solo en la cocina, y sería fácil esparcir polvo por todas partes. .

Pero, ¿y si el mundo no puede tener electricidad?

No importa, todavía tiene magia.

Eugene tiene la intención de usar magia para construir algo como una estufa de gas, y Eugene, él mismo un mago, cree que se puede hacer.

Pero cómo operarlo, debe consultar a una persona profesional como un alquimista.

Eugene pensó muy bien, pero obviamente no se dio cuenta de que los alquimistas también son profesionales, y los profesionales siempre están muy orgullosos. La alquimia es un hechizo sagrado a los ojos de los alquimistas. Refinan bastones mágicos, caballeros ¿Cómo podría la espada, el objeto sagrado? de oración en la mano del sacerdote, y todo tipo de tesoros mágicos se dignan hacer una estufa?

¡Esto es insultante!

Eugene caminó por varias tiendas de alquimia seguidas y fue expulsado enojado tan pronto como hizo una solicitud.

De pie en la calle, Eugene se sintió impotente.

Encuentra otro, si no puedes encontrar otro, olvídalo primero. Eugene pensó en su corazón que la taberna no se había construido de todos modos y que no había señales de la cocina. La estufa y la estufa no se podían instalar hasta que la taberna estuviera completa.

No es urgente, hay que hacerlo hoy.

Así que Eugene caminó hasta la puerta de una tienda de alquimia remota, se detuvo en la calle y entró en la tienda.

Quizás todas las tiendas de alquimia tienen el mismo estilo, la tienda es estrecha y oscura, y hay innumerables productos de alquimia apilados por todas partes.

Pero esta habitación parece estar más descuidada, no es de extrañar que haya tan poca gente.

La tienda está rodeada de grandes armarios, o sobre ellos se colocan productos de alquimia grandes o pequeños, algunos de los cuales pueden haberse convertido en polvo por no haber sido movidos durante mucho tiempo.

Hay una mesa grande en el medio de la tienda, sobre la mesa hay un revoltijo de piezas de alquimia y productos terminados, herramientas utilizadas por los alquimistas y pergaminos para grabar demostraciones, todo tipo de fragmentos. Encima colgaba un candelabro, en el que aún no se habían encendido las velas, ya que aún no había oscurecido.

Pero lo que sorprendió a Eugene fue que el dueño de esta tienda parecía ser muy joven.

Para cosas esotéricas como la alquimia, cuanto mayor te haces, mejores son tus habilidades, al igual que los antiguos practicantes de medicina china en el mundo original de Eugene.

Pero el dueño de la tienda, con una cabellera de heno, tez pálida y una persona delgada, parece tener poco más de veinte años, y es realmente joven.

Estaba parado detrás del escritorio, sosteniendo una placa de metal que Eugene no sabía que era parte de un producto alquímico.

Eugene lo miró y pensó que parecía un Frankenstein.

"Bienvenidos a los invitados"

La otra parte miró a Eugene, sus ojos azul celeste estaban llenos de amabilidad y una sonrisa, que instantáneamente eliminó la sensación de Frankenstein en él.

Dejando las cosas en sus manos, salió de detrás de la mesa. El dueño le dijo a Eugene: "Soy Charlie. ¿Qué quieres?" "Quiero

una estufa". Sal.

De hecho, Charlie se quedó atónito por un momento, nadie le ha comprado nunca una estufa, pero Charlie es diferente de otros alquimistas, le gusta la investigación y los desafíos, y nunca piensa que la alquimia es algo fijo, usando la alquimia para hacer una estufa, él No se sintió ofendido.

Parece que esta vez también es frío, al ver la expresión de Charlie, pensó Eugene.

"Entonces, ¿cuáles son tus requisitos para esta estufa?"

¿Eh?

¿Todavía hay una obra de teatro!

Eugene se animó y comenzó a contarle a Charlie sus pensamientos.

Eugene planeó colocar dos filas de estufas en la cocina, una fila de tres quemadores, y su estufa ideal era casi como una estufa de gas, que podía encenderse y apagarse cada vez que se usaba, sin la molestia de quemar leña.

Después de escuchar esto, Charlie pensó por un momento, con una expresión extraña en su rostro. Miró a Eugene y le preguntó: "¿Estás planeando usar elemento spar como leña?" La solicitud de Eugene no es imposible, aunque Charlie nunca ha hecho una estufa, pero usando espato elemental como combustible, complementado con patrones mágicos y un horno hecho con alquimia, deberías poder probarlo.

Sin embargo, ¿no sería demasiado extravagante usar cristales elementales para encender un fuego?

Charlie tenía un sentimiento indescriptible en su corazón...

¿Qué profesional consiguió el mástil elemental y lo usó para quemar fuego en lugar de usarlo para mejorar su fuerza?

Además, entre todos los mástiles, solo el mástil del elemento fuego puede desempeñar este papel, y solo se puede usar un tipo de mástil. Si lleva mucho tiempo, será más costoso.

"Sí, ¿puedes hacerlo?" Eugene miró a Charlie expectante.

No creía que fuera un gran problema. De hecho, no fue difícil para Eugene obtener elemento mástil. Comparado con eso, hacer la cocina más simple era más valioso.

Charlie: "Sí, pero tomará algo de tiempo".

"Está bien, puedo pagarte un depósito primero, ¿cuánto tiempo tomará?"

Charlie estimó y le dijo a Eugene: "Vendrás a la tienda en cinco o seis días Echa un vistazo."

Eugene estaba muy feliz y salió de la tienda de alquimia de Charlie con satisfacción.

Por la noche, Eugene encontró un hotel en la ciudad de Tata para pasar la noche y al día siguiente fue al taller de un carpintero en la ciudad de Tata.

Este carpintero fabrica principalmente muebles, que son simples y elegantes, y el diseño es razonable. La madera utilizada para hacer los muebles tiene un color hermoso. Eugene buscó y seleccionó al carpintero con la mejor relación precio-rendimiento.

Eugene quiere ordenar un lote de mesas y sillas para la taberna para entretener a los invitados en la taberna.

Debido a que la escala de la taberna no es grande, Eugene solo ordenó dos modelos, uno es una mesa cuadrada con capacidad para cuatro personas y el otro es una mesa larga con capacidad para seis personas.

Las sillas incluyen sillas traseras que hacen juego con la mesa, sillas altas colocadas frente a la barra y taburetes relativamente bajos que son fáciles de mover.

El carpintero le dijo a Eugene que necesitaba más cosas y que tenía requisitos más altos, y que podría llevar medio mes completarlas.

Pero lo que es más gratificante es que hay un carro de entrega en el taller del carpintero, y Eugene es un gran cliente, por lo que puede ayudar a entregar los productos en la puerta.

A Eugene no le importó el tiempo, y Carpenter inmediatamente finalizó el trato, pagó el depósito y acordó pagar toda la remuneración cuando se hiciera la entrega. Después de terminar todo esto, Eugene compró algunas cosas que le dijo la tía Lina antes de regresar a Pueblo de Rosebud.

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now