capitulo 43

140 31 1
                                    

Todos dividieron las recompensas de la mazmorra y se prepararon para regresar. Como la primera mazmorra de nivel 90, las recompensas de la mazmorra de las ruinas del campo de nieve siguen siendo muy generosas, porque Li Qi ha sido expulsado del grupo, Feng Xunna decide qué se le debe distribuir. fue entregado a Eugene.

Nadie más tiene una opinión.

Tan pronto como Eugene apareció, descubrió que Li Qi se había ido, lo que lo hizo sentir bien. Si viniera y viera a Li Qi, un villano, probablemente no estaría muy feliz.

Feng Xunna notó la mirada en los ojos de Eugene y sintió un poco de dolor de cabeza. ¿Cómo le explicaría a Eugene la repentina desaparición de una persona viva? Incluso si lo matara, tendría que dejar el cuerpo atrás.

Pero Eugene fue muy considerado y dijo: "Dado que el Capitán V se ha ocupado de eso, confío en el Capitán V".

Feng Xunai se sintió aliviado de inmediato.

Después de aplanar la mazmorra, obtuvieron muchas recompensas de mástil de hielo. Eugene es un mago con atributos de madera, no puede usar esta cosa, pero no importa, puede llevarla al gremio de recompensas y reemplazarla con una mástil adecuado.

En comparación, el equipo y los materiales de la explosión del jefe fueron de poca utilidad para Eugene, los empujó a todos, y los jugadores que obtuvieron estas cosas estaban muy agradecidos con Eugene y le dieron muchos cristales.

Después de montar a la bestia mágica de regreso por el mismo camino y salir del bosque, Toyoshina disolvió el equipo y los jugadores pueden irse por separado.

"Dios V, vayamos primero, llámenos la próxima vez".

"Líder, nos retiraremos primero". "

¡Adiós, jefe Eugene!"

Eugene sonrió y se despidió de ellos, y por un momento, solo Allen quedó a su lado. Cuántos de ellos se han ido.

"Vamos, jefe Eugene, volvamos a la taberna". 

"Está bien".

Después de recuperar al monstruo, un grupo de personas entró en Rose Town, y cuando pasaron por la tienda de alquimia de Charlie, Charlie se asomó desde adentro, " Eugene, vuelve desaparecido".

Eugene lo saludó: "Charlie, ¿no fuiste con el tío Papal?"

Charlie bostezó y dijo: "Estudié demasiado tarde anoche, así que iré más tarde".

Eugene asintió: "Así que Ah".

Pronto llegaron a abrieron la puerta de la taberna y estaban a punto de entrar cuando un olor extraño los invadió.

Eugene inmediatamente se cubrió la boca y la nariz, y entró en la taberna con el ceño fruncido, "Ram-"

Ram salió corriendo de la cocina con un trapo en la mano, miró a Eugene muy emocionado, "¡Hermano, has vuelto!

Eugene: " ¿Qué pasa con este olor? ¿Por qué apesta tanto?"

Ram miró a Ellen, Donna, etc. junto a Eugene, que también se tapaban la nariz, y dijo torpemente: "¡Hermano, todo se debe a los huevos fritos!

" Vino el tío Palu. salió de la cocina, se ató un velo debajo de la nariz, sostuvo un trapeador en la mano y habló en voz baja: "Anoche, los huevos fritos sacaron todos los cristales elementales de la estufa, el horno y el congelador y se los comieron". ." , hace demasiado calor, toda la carne en el congelador apesta de la noche a la mañana y se convirtió en lo que es ahora".

Eugene siguió al tío Papal a la cocina, y el olor de la carne, especialmente el olor a mariscos, era como un arma bioquímica, y luego Eugene vio que un monstruo puso su rostro en la esquina de la pared y pensó en ello.

Eugene se quedó un poco sin palabras, este chico había crecido tan repentinamente, ¿no era todavía un niño pequeño antes de que se fueran?

Los demás miraron a este pequeño monstruo criado por Eugene y también estaban muy interesados.

Tío Papal: "Parece que me comí el mástil anoche, y ha crecido tanto"

Eugene: "¡Huevos fritos!"

Al escuchar la voz de Eugene, el monstruo probablemente supo que había hecho algo malo, y luego entró en pánico. Se arrastró hacia la esquina de la pared, pero ya había entrado en la esquina de la pared, ¿a dónde podría ir?, sus patas traseras con garras estaban cavando desesperadamente en el suelo, dejando una cola con espinas afuera.

Eugene se rió enojado, y los demás no pudieron evitar reírse también, este monstruo es demasiado humano.

Después de deducir el elemento spar, el hielo en el congelador se derritió. Ram y Tio Papal limpiaron el congelador, sacaron toda la carne apestosa y lavaron el congelador con agua limpia, mojando el piso.

Todavía no se ha limpiado, y la carne apestosa todavía está apilada en las tinas y barriles en el suelo.

Eugene se acercó, el pequeño monstruo tembló, Eugene extendió la mano y agarró su cola y la levantó por completo.

Hablando del patio trasero, Eugene lo puso en el suelo, y Allen Donna y los demás también entraron al patio. Friedan vio a Ling Si, y Gulu corrió y abrazó el muslo de Ling Si.

"¡Jajajajaja!"

Esta escena era tan divertida, Honey era como un mocoso que fue atrapado haciendo cosas malas, Allen no pudo evitar reírse a carcajadas.

Obviamente, los demás también estaban divertidos, y Donna se cruzó de brazos y sonrió.

Eugene pensó: ...

Cuando partieron hacia las montañas Suyakya, este pequeño monstruo era solo del tamaño de una ardilla y podía subirse a un cuerpo humano, pero ahora es tan alto como una rodilla humana.

"Jefe Eugene, ¿crees que este monstruo necesita comer cristales para desarrollarse? De lo contrario, no robaría los cristales del congelador",

Allen se agachó y tocó las escamas del pequeño monstruo con las manos, y las escamas se pusieron pálidas. duro

Eugene estaba muy indefenso, "Primero limpie la cocina, el olor es realmente insoportable".

Donna dijo: "Jefe Eugene, lo ayudaremos".

Un grupo de personas entró en la cocina y se llevó la carne que debería tirarse. Saque el mástil y vuelva a meterlo en la estufa y el congelador.

Todos los palos de la cocina han sido saqueados por huevos fritos ¿Es inteligente? No se perdió un solo lugar.

Varias personas trabajaron juntas y finalmente limpiaron el desorden. Después de quitar la carne y los mariscos apestosos, el olor se disipó lentamente.

"Ram, ve afuera y pon un cartel de que la taberna está cerrada hoy, la carne y los mariscos deben ser reenviados".

Jin Ze dijo de inmediato: "Regresaré y le diré a la gente de Muguang Shenhui".

Donna y Feng Xunai dijeron: "También enviamos personas para enviar la carne del monstruo primero".

Eugene asintió: "Bueno, lo siento ."

En este momento, Eugene sintió que su propia túnica estaba tirada, y miró hacia abajo, y un par de pupilas doradas de animales lo miraban con humedad.

El corazón de Eugene se suavizó de repente, se ve tan lindo, ¿cómo puede darle una lección?

Eugene llevó al pequeño monstruo a la mesa de la taberna, sus escamas se habían oscurecido y se sentía frío al tacto, lo cual era agradable al tacto.

Eugene sacó un mástil del tamaño de un puño, que era el mástil de elemento de hielo obtenido de la mazmorra del campo de nieve.

El pequeño monstruo abrazó el mástil de una sola vez, abrió sus dientes irregulares y mordió el mástil, dejando caer una mesa de migas, y luego le chilló a Eugene.

"Si quieres comer espato en el futuro, pídemelo. No tienes permitido robar el espato de la cocina. ¿Entiendes?"

El pequeño monstruo solo estiró sus garras para alcanzar el espato en la mano de Eugene.

Esto es lo mismo que criar gatos y perros: derriban la casa, tiran las tazas y los platos, y realmente no puedes hacer nada al respecto.

Una mano delgada se estiró, sosteniendo un mástil verde, el pequeño monstruo inmediatamente se rindió con Eugene y fue a buscar el mástil que Ling Si le dio.

Allen parecía interesante, sacó un mástil de su mochila y lo puso sobre la mesa. Yin Sai, Donna y otros generosamente donaron, como si fueran mascotas, y una pequeña pila de mástiles se amontonó inmediatamente sobre la mesa.

El pequeño monstruo estaba tan feliz que se arrastró y mordió rápidamente mientras sostenía el mástil. Eugene tenía ojos agudos y extendió la mano para tocar los dos bultos en su espalda.

"¿Cuándo sucedió esto?"

El pequeño monstruo no se defendió de Eugene en absoluto, permitiéndole tocarlo.

"Debería estar bien, no parece que duela", dijo Kanazawa.

Eugene asintió y se sintió aliviado por ahora.

La taberna estaba bien, y Allen y los demás se fueron uno tras otro, Eugene sabía que se estaban desconectando, así que no los detuvo.

Antes de que Ling Si se fuera, le entregó a Eugene el mástil que no se le había dado al pequeño monstruo, y Eugene lo tomó.

El pequeño monstruo todavía sostenía el mástil sobre la mesa y mordía, y Eugene le dio el mástil. También puse el mástil. mástil en él, y golpeó la dura cabeza del pequeño monstruo, "Omelette, eres demasiado bueno para comer"....

En la oficina, mientras Ling Si estaba procesando el trabajo, pensó en la escena del juego de vez a tiempo Las personas que lo ven así definitivamente se preguntarán si este es su propio jefe frío.

La puerta de la oficina se abrió de repente, Langton entró e informó a Ling Si: "Jefe, Kong Fu dijo que quiere verte y tiene algo muy importante que informar". Ling Si: "¿Kong Fu?"

Langton: "Es, eres tú La persona a cargo de la parte de la propiedad de la familia Ling que involucra la biónica".

Ling Si inmediatamente se puso serio: "Dile que entre".

Al ver a la persona a cargo de la familia Ling, Kong Fu parecía particularmente apretado. Él es solo un tornillo insignificante en el barco, y cuando se emitió la orden de Ling Si, simplemente se sintió halagado.

El imperio prohibió la biónica, pero la industria de la familia Ling es demasiado grande y completa, y todavía hay una línea de producción de biónica.

Es una pena que debido a que es una industria de área gris, incluso la línea de producción de la familia Ling no es perfecta. Por lo tanto, las personas en esta posición no son muy valoradas.

Después de todo, aunque las industrias en el área gris son rentables, son insignificantes en comparación con otras industrias de la familia Ling. Por lo general, esta parte de las ganancias ni siquiera necesita informarse por separado.

Kong Fu no hizo esto en primer lugar. Fue enviado a esta posición y pensó que estaba condenado para siempre. Nunca esperó que el máximo líder de la familia Ling de repente notara esta parte de la propiedad.

Así que no es difícil entender la emoción de Kong Fu.

"jefe"

Ling Si: "¿Cómo va tu trabajo?"

Kong Fu: "Hasta ahora todo va bien. La línea de producción que cumpla con los requisitos se ensamblará de inmediato. Y el personal técnico correspondiente está casi listo". "Pero,

jefe, Vine hoy porque descubrí algo muy importante."

Kong Fu le entregó cuidadosamente un documento a Ling Si.

"Cuando estaba limpiando los datos de años anteriores, encontré esto, jefe, mire."

Era el registro de fabricación de un ser humano biónico, que no incluía la parte central de los datos, sino el esqueleto y los músculos más básicos. es decir, una concha por fuera.

"Jefe, los datos faciales de esta persona biónica son muy similares a los de una persona".

Ling Si lo miró con ojos agudos: "¿A quién se parece?"

Ling Si pudo decir que después de que se destruyeron los datos, Kong Fu los restauró. , entonces es sutil.

"El compañero del Mariscal del Imperio, el Sr. Wen del Instituto de Investigación Militar",

Kong Fu dijo estas palabras casi palabra por palabra. Cuando se enteró de esto, también se sorprendió. Ni siquiera me atrevo a pensarlo.

Tal vez alguna persona atrevida hizo un humano biónico a la imagen de la amante del mariscal. Esto puede ser lo más convincente, pero el asunto es de gran importancia. Kong Fu sintió que tenía que informarlo a Ling Si.

"Ya veo."

"Asegúrate de explicar lo que hiciste." "Actúas como si esto no hubiera pasado, ¿entiendes?"

Kong Fu de repente bajó la cabeza, se limpió el sudor que no existía, y la persona en cargo de la familia Ling, el aura es demasiado poderosa.

"Ming, entiendo".

La puerta de la oficina estaba cerrada, y Ling Si de repente dijo: "Langton". "

¿Qué pasa, jefe?"

Ling Si le entregó la información, "¿Quién estaba a cargo de esta parte de la industria antes de Kong Fu, ve y averígualo, y el socio del Mariscal del Imperio?" Langton miró la información en su mano, su rostro de repente se puso serio, "Sí"

Ling Si: "Ten cuidado, una vez que toques algo profundo, detente y no provoques a los militares".

Langton acató la orden y salió con la información, Ling Si no pudo evitar curvar los nudillos y dar un golpecito en la mesa.

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now