capítulo 17

289 57 3
                                    

 "Ram, así, pon una cruz en el hongo shiitake."

  Cortar una cruz en el hongo shiitake no hará que sepa mejor, pero hará que se vea mejor. Ram cumplió obedientemente.

  Eugene comenzó a hacer la base de sopa de olla caliente.

  Teniendo en cuenta que algunas personas pueden no ser capaces de tomar comida picante, Eugene va a hacer dos bases de sopa, una con sopa clara nutritiva de champiñones y otra con sopa de aceite rojo.

 La sopa clara está muy buena, y el aceite rojo es el protagonista de hoy.

  De hecho, se necesitan pimientos rojos secos para hacer una base de sopa de aceite rojo, pero los pimientos rojos de Eugene están recién recogidos y llenos de agua, pero no es un gran problema, Eugene puede usar magia para exprimir un poco de agua y luego usar caliente Salteado de aceite, comer en casa no le presta tanta atención.

    "Hermano..."

    Ram dudó en hablar varias veces, pero finalmente no pudo evitar hablar.

  Eugene estaba en llamas y no lo miró, "¿Qué pasa? Has estado deprimido hoy.

  Mientras manipulaba el shiitake, Ram dijo: "Cecilia... los aventureros lo llevaron al bosque y casi lo dejan morir allí. ..."

    Eugene: "¿Qué, estás decepcionado?"

  Ram bajó la cabeza y tarareó.

 Estaba muy deprimido y triste, al igual que pensaba que su ídolo era fuerte y amable, pero descubrió que el otro lado era solo una persona mediocre odiosa, ni fuerte ni valiente, ni siquiera como la historia ensalzada, con la compasión adecuada por el débil.

  El asunto de Cecilia destrozó por completo el aura de aventureros en el corazón de Ram. Ram siempre había querido ser un aventurero antes, y su fe se derrumbó. De hecho, fue algo muy doloroso.

 Los aventureros lo intimidaron cuando lo esperaba con ansias, lo que hizo que Ram se sintiera un poco menos entusiasmado con los aventureros, pero no era una amenaza para la vida en ese momento, y era solo una fantasía de aventureros.

Sin embargo, lo que le sucedió a Cecilia tuvo un gran impacto en Ram. Resultó ser tan similar a Cecilia. Desde el punto de vista de un espectador, la sensación de que las cosas dolían del mismo tipo hizo que su corazón no solo tuviera miedo sino también desolación.

  Eugene miró impotente mientras se deslizaba hacia la esquina.

  Tomando los brotes de ajo lavados sobre la mesa y golpeando a Ram en la cabeza, Eugene dijo: "Corta el ajo en pedazos para mí". 

Ram: "Oh..." Tomó el ajo, lo lavó con agua y lo puso en la tabla de cortar

"Ram, ¿has olvidado que fue un aventurero quien trajo a Cecilia al bosque, pero quién lo sacó a de el fueron Allen, Yin Sai y la señorita Elizabeth?" 

El corazón de Ram dio un vuelco, rara vez había visto a Eugene hablar de esa manera y no pudo evitar mirar a Eugene con nerviosismo.

 "Ram, no debes admirarlos, y no puedes menospreciarlos. Tienes que mirarlos al mismo nivel. Hay personas buenas y malas en la ciudad de Rosebud, motivadas y depravadas. ¿Por qué los aventureros ¿Tienes que estar satisfecho? ¿Tu imaginación está llena de poderosos guerreros?"

    Ram se quedó sin palabras.

    "Entonces, ¿qué tiene que ver el aventurero contigo? ¿Por qué estás decepcionado?".

Las palabras de Eugene fueron duras, y Ram de repente se sintió un poco perdido.

 Después de un minuto, Eugene dijo de repente: "Tuve una discusión con el tío Papal antes, y planeé dejarte ser mi aprendiz y aprender a cocinar conmigo. ¿Qué piensas?".

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now