capitulo 7

382 61 0
                                    

Old Moore, Papal y Eugene entraron juntos en la taberna. Tanto Papal como Old Moore estaban muy emocionados y seguían mirando a Eugene, con la esperanza de ver satisfacción y entusiasmo por la taberna en el rostro de sorpresa de Eugene.

La puerta de la taberna está hecha de madera, y hay dos puertas, que se empujan hacia adentro. Después de entrar a la taberna, puede encontrar que el interior es muy brillante, y las dos ventanas en la pared se vierten diligentemente en una gran área de la luz del sol

El vidrio de las ventanas no era vitral, Eugene había pedido vidrio transparente para la luz. Sin embargo, debido a la tecnología de fabricación, el vidrio transparente no es completamente transparente, pero tiene un azul claro poco visible.

Esto hace que la luz que entra sea más suave.

Justo en la entrada está la barra del bar, que también es de madera, y Eugene se para detrás, apenas llegando a la altura de su cintura. Pero ahora hay un problema. Eugene tiene la intención de dejar que Papal entretenga a los invitados en el bar, pero la altura de Papal... Me temo que no puede ver el final si se queda adentro.

Parece que se debe preparar una silla de respaldo alto para Papal.

Detrás de la barra hay un estante enorme que puede contener barriles de vino, pero el estante todavía está vacío y Eugene aún no ha comprado suficiente vino.

Después de que termine el día de hoy, es posible que deba hacer un viaje a la bodega en la ciudad de Tata.

Debido a que las mesas y las sillas no se han movido, la taberna se ve muy vacía. El primer piso está hecho de piedras. El viejo Moore es muy cuidadoso. Las piedras en el piso y las paredes están limpias y ordenadas, lo que hace que la gente se sienta muy feliz. .

Separado por la barra, hay una chimenea en la parte más interna a la derecha, y hay un lugar hundido frente a la chimenea, que es un pozo de fuego.

El tamaño de la hoguera no es pequeño, y siete u ocho personas pueden sentarse alrededor.

No hay chimenea a la derecha, y en el futuro se colocará una mesa.

Hay dos pilares gruesos en el espacio a la izquierda y a la derecha, que sostienen el segundo piso de arriba, porque la taberna tiene un área relativamente grande y no hay pilares de carga.

Eugene miró los dos pilares espaciosos afuera, pensó por un momento, luego de repente giró la cabeza y le preguntó al viejo Moore: "Abuelo Moore, ¿puedes hacer dos mesas redondas aquí?" Acomoda dos mesas redondas

alrededor de los pilares, haciendo juego. La silla alta se siente bastante bien.

¿Qué tiene de difícil esto? El viejo Moore accedió de inmediato: "Está bien, te lo prepararé más tarde".

Eugene mostró una agradable sonrisa, "Gracias, abuelo

Moore". ¿Cómo es que el niño que te gusta no es tu querido?

Hay una escalera junto a la barra, sube una pequeña media mesa rodeada de barandillas de madera, Eugene planea colocar tres mesas cuadradas sobre ella, que están aisladas de la planta baja, lo que equivale a una habitación privada.

La altura del primer piso del bistró es muy alta, por lo que con este diseño puede satisfacer a algunos huéspedes a los que les gusta estar tranquilos.

"Vamos a la cocina a continuación", dijo Eugene felizmente.

La taberna lo satisfizo tanto que no pudo reprimir su emoción en absoluto.

Hay una puerta en la pared a la derecha de la barra, que conecta con la cocina, por lo que el espacio a la derecha de la barra es más pequeño que a la izquierda.

Fueron a la cocina, donde Eugene pudo ver dos filas de mostradores con muescas del tamaño de la estufa que Eugene le había pedido a Charlie.

La de afuera es una estufa de una sola pieza con dos fuegos, y la de adentro es una estufa independiente de un solo fuego.

Hay dos ventanas en la pared, y la luz del sol brilla sin descanso, lo que cumple con los requisitos limpios y brillantes de Eugene.

En el medio, hay una gran mesa larga construida con piedras, este será el lugar donde se colocarán y procesarán los ingredientes en el futuro, habrá una tabla de cortar y un estante para colocar cuchillos sobre ella.

El área de la mesa larga es muy grande, deja que se juegue libremente.

Debido a que la cocina es inevitable para el agua, por lo que en lugar de usar una mesa de madera, se usa mármol como tablero y mampostería como patas de la mesa.

También hay un compartimento debajo de la mesa larga, que puede contener muchas cosas.

Hay una gran distancia entre esta mesa larga y la estufa en la parte delantera y trasera. No importa si pasan tres o cuatro personas al mismo tiempo. De hecho, hay un gabinete debajo de la estufa. La puerta del gabinete de madera se puede abierto, y la vajilla se puede colocar dentro.

Hay dos estufas grandes en la parte de atrás de la cocina, las cuales están especialmente preparadas por Eugene para hacer vino en el futuro, ¿cómo no podría faltar vino de maíz, vino de sorgo y licor dulce y fuerte?

O también es bueno para cocinar bollos al vapor, bollos al vapor y albóndigas al vapor.

Se le ocurrió a Eugene, ¿todavía necesitaba un horno?

Eugene inmediatamente le preguntó a Papar: "Tío Papar, ¿puedes hacer un horno grande calentado con elemento spar?"

Papal pensó por un momento y estuvo de acuerdo: "Sí, pero puede llevar algo de tiempo".

Mientras puedas hacerlo, Eugene asintió. felizmente.

Después de mirar por dentro y por fuera, Eugene subió las escaleras para subir al segundo piso, el segundo piso es su espacio privado, que es muy espacioso, incluye un dormitorio principal, un dormitorio de invitados, una sala de estar y un baño.

La solicitud de Eugene era demasiado alta. Para este baño, Old Moore y Papal se rascaron innumerables cabellos, y Papal incluso se arrancó una gran cantidad de su propia barba. La madera pulida emana una fragancia amaderada natural, y el vidrio no muy transparente refleja el cielo azul y las nubes blancas del exterior. Mirando este territorio privado que le pertenece, Eugene de repente sintió que toda la depresión en su corazón se disipó y dijo: con una sonrisa: "¡Tío Papal, nos mudaremos de inmediato!" Hoy Eugene se movió a lo grande, y el padre John le pidió ayuda a Ram con una sonrisa. Los aprendices de Old Moore aceptaron su salario pero no se fueron de inmediato, sino que se quedaron para ayudar a Eugene a mudarse, y Eugene les agradeció mucho. Una relación de vecinos tan sencilla y amistosa es realmente agradable. Por la noche, todo finalmente se arregló. El viejo Moore y otros se despidieron de Eugene, pero Eugene se sintió muy avergonzado y no los invitó a comer.

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now