capitulo 61

128 32 1
                                    

"¡Huevos fritos!"

Eugene y su grupo tuvieron que salir rápidamente del almacén, porque después de que los huevos fritos tragaran mucho espato, su cuerpo se hizo más grande y ya había explotado el pobre almacén, y los ladrillos y las piedras cayeron.

Al escuchar la voz de Eugene, el huevo frito dejó caer su cuerpo y el almacén se derrumbó por completo.

De pie en las ruinas derrumbadas, Friedan estiró la cabeza y se inclinó, su par de pupilas verticales doradas todavía estaban húmedas, luciendo muy inocentes, Eugene no podía reír ni llorar, y tocó las escamas en su frente.

"¡Es demasiado grande!", exclamó Allen.

Comparado con la mascota mágica que compró en la tienda de juegos, es simplemente débil, tiene el prestigio de los huevos fritos.

"Jefe Eugene, ¿el huevo frito es un dragón gigante? Mire las alas de dragón en su espalda.

Eugene miró después de escuchar esto, y había un par de enormes alas de dragón en la parte posterior del huevo frito. ¿Estás listo? Eugene recordó que cuando el par de alas creció por primera vez, eran un poco pequeñas y solo podían revolotear y mostrar su ternura.

"Omelette, ¿puedes volar?", preguntó Eugene involuntariamente.

Si el huevo frito es realmente un dragón, la emoción en el corazón de Eugene es casi insoportable.

Después de que Eugene terminó de hablar, Fried Egg probablemente quería mostrarle mucho a Eugene e inmediatamente desplegó las alas cerradas del dragón. Esta vez, no solo el almacén, sino la mitad de todo el edificio se derrumbó, revelando el cielo repleto de estrellas frente a ellos.

El huevo frito agitó las alas del dragón, inmediatamente se suspendió en el aire, luego miró a Eugene con enormes pupilas verticales con la cabeza hacia abajo.

"Wow-"

"¡Esto es genial!", gorjeó Ellen.

Presumiblemente nadie podrá resistir el impacto de esta escena, el dragón gigante, una especie que representa el poder y conquista el cielo, hará que la gente se emocione.

"¡Huevo frito, baja!"

El huevo frito cayó sobre las ruinas que había colapsado, puso su cabeza frente a Eugene y empujó suavemente a Eugene.

Este sentimiento es realmente indescriptible. Eugene de repente saltó sobre la espalda de Friedan, se sentó en la nuca y dijo condescendientemente a todos: "Ustedes también suban, de todos modos, estoy seguro de que no podré dormir esta noche, ¿por qué no solo?" ve y toma la herencia."

Sin negarse, e incluso igualmente apasionados y heroicos, todos saltaron sobre el lomo de los huevos fritos.

El cuerpo del huevo frito es muy grande y no hay carga para varias personas en su espalda. Ling Bang se acercó a Eugene y puso sus brazos alrededor de la cintura de Eugene.

Todos se quedaron quietos, y Eugene palmeó las escamas en el cuello de Friedan y dijo: "¡Fried Dan, vámonos!"

Huh, las enormes alas de dragón hicieron un fuerte viento, y volaron hacia el cielo en un instante, colapsando el centro del gremio. se hizo pequeño, y entonces se podía ver toda la ciudad de Yapan.

"¡Huevos fritos, allí, sigan adelante!"

Salieron de la ciudad de Yapan y entraron en el bosque de Mangmang.

Desde el principio hasta el final, Allen y los demás nunca dejaron de admirar, este tipo de placer de viajar en el cielo es realmente emocionante.

Allen también tomó al monstruo volador en Jinze, pero la velocidad del gran pájaro y el huevo frito fue simplemente incomparable.

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now