capitulo 12

313 57 1
                                    

El río en el valle estaba río arriba y el agua corría constantemente, por lo que no había peces grandes, por lo que Eugene los llevó a otro lugar.

En el otro lado de la ciudad de Rosebud, gradualmente nadie vivía allí, el bosque creció y el río serpenteaba en él, con el tiempo se formó un lago.

La ecología del lago es muy buena, y los peces del interior son gordos y aburridos, fáciles de atrapar.

"Tenemos más de 20 personas, es posible que tengamos que atrapar algunas más para comer".

Ram respondió de inmediato: "¡Entendido!"

Eugene se arremangó las mangas y los pantalones, revelando su tez clara y líneas perfectas. Si no lo haces planeo usar magia primero, entonces es aburrido, ¿no?

Eugene giró la cabeza para mirar a Ling Si, listo para preguntarle si quería jugar en la orilla o pescar en el agua, pero Ling Si sacó una varita mágica inesperadamente.

Hubo un destello de luz en la varita mágica, y un gran pez salió volando del lago con la cola ondeando, dibujó un arco en el aire y aterrizó en la canasta de mimbre que Eugene trajo para sostener el pez, agitándolo repetidamente.

Eugene se rió y bromeó: "Si no puedo pescar ningún pez más tarde, confiaré en ti".

Después de decir eso, Eugene entró al lago, trajo un tenedor de madera para pescar y caminó hacia el lago. Después de encontrar un posición adecuada, me quedé quieto, porque el pez se alejó nadando a toda prisa debido al movimiento de hace un momento, y el pez solo tenía siete segundos de memoria, lo que parecía ser cierto.

Incluso sin usar magia, la aptitud física proporcionada por el rango sagrado le facilitó a Eugene atrapar peces.Una carpa cruciana que se veía deliciosa nadaba frente a Eugene.

Eugene entrecerró los ojos, levantó el tenedor de madera con una mano para ejercer fuerza y ​​rápidamente y con precisión colocó el arpón en el tenedor de madera.

"¡Atrápalo!"

Eugene levantó el tenedor de madera para señalar, y Ram miró hacia arriba y exclamó con entusiasmo: "¡Hermano, eres increíble!"

Eugene bajó a tierra felizmente, y ya había cuatro peces en la canasta de mimbre. Si lo atrapó con magia .

Eugene sacó el pescado del tenedor de madera y lo puso en la canasta de mimbre, le guiñó un ojo a Ling Si, "Sigue así".

La magia utilizada por Ling Si se congeló por un momento, y luego todo el lanzamiento de la habilidad colapsó.

Hmm...

Justo cuando Eugene se estaba concentrando en pescar, un tipo grande nadó desde el fondo del lago, y Eugene instantáneamente captó la sensación de las fluctuaciones del poder mágico.

"¡Ram, baja a tierra!" Inmediatamente, una luz mágica apareció en la mano de Eugene.

Este es un monstruo, y Ram es solo una persona común, sería miserable si lo arrastraran al lago.

Al ver la reacción de Eugene, Ram inmediatamente se dio cuenta de que había peligro y obedientemente corrió a tierra a toda prisa.

Ling Si también descubrió que algo andaba mal. Una mafia de nombre rojo de nivel 40 apareció en su mensaje de juego. Estaba a punto de ayudar, pero descubrió que Eugene había eliminado fácilmente a este monstruo.

Crash... un enorme pez saltó del agua, Eugene lo ató con una áspera enredadera mágica y lo arrojó a la orilla.

Ling Si se dio cuenta de que este NPC llamado Eugene también era un profesional y su nivel era más alto que el de los jugadores.

Ram corrió asombrado y exclamó: "¡Dios mío, este pez es tan grande!"

De ninguna manera, Eugene calculó que pesaba al menos cuarenta o cincuenta catties.

"Úsalo para pescado a la parrilla esta noche", anunció Eugene con una sonrisa.

Un monstruo que originalmente quería cazar a Eugene se convirtió en la presa de Eugene en un instante.

Debido a que el monstruo está humedecido por elementos mágicos, su carne es mucho más deliciosa que la de los animales comunes y también es buena para el crecimiento del poder mágico de los profesionales.

Eugene estaba ciertamente más feliz que atrapar un pez común.

Los cientos de acres de malezas y malezas en el valle han sido limpiados por los jugadores. Cuando Eugene regresó de pescar, primero compró y vendió pepinos y melones, y dejó que los jugadores fueran a los campos a recogerlos por sí mismos.

No hay más de 20 jugadores alrededor, por lo que no hay problema para abastecerlos.

En la era interestelar, todas las divisiones del trabajo son meticulosas.Antes de que los ingredientes se sirvan en la mesa, la gente interestelar no sabe cómo son.

Los jugadores nunca han visto frutas y verduras sin procesar en la vida real, y mucho menos ir al campo a recogerlas en persona.

Los jugadores se divirtieron mucho, y pronto en la noche, casi todos los pepinos y melones que recogieron excedieron el número que habían planeado.

Está bien, ya que hay muchos, ¡cómpralos todos!

Los jugadores están muy orgullosos.

Entonces Eugene llevó al jugador a la taberna, y en la taberna, todos se sentaron en grupos de tres y cinco.

Allen tenía mucha curiosidad por ver qué pescaba Eugene y no pudo evitar salivar: "Jefe Eugene, hay tantos peces, ¿qué deberíamos cenar?"

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now