capitulo 29

193 46 0
                                    

Eugene llamó al panel, entró en el centro comercial y se preparó para comprar algo.

Feng Xunai le dijo a Tang Na que recientemente había monstruos del bosque corriendo y que tenía que construir una cerca para los campos de vegetales en el valle para evitar que los monstruos lo pisaran.

Antes de eso, Eugene también le contó la noticia al abuelo, el alcalde del municipio de Rosebud, para que el pueblo pudiera prepararse.

Por supuesto, la cerca que puede detener a los monstruos no puede ser una cerca normal, Eugene decidió usar varias plantas mágicas que se venden en el centro comercial.

Eugene es un mago que está cerca del elemento madera. En su vida anterior, tenía muchas semillas de plantas mágicas, que se engendraron durante las batallas, y son muy poderosas tanto en defensa como en ataque. Y también puede usar plantas mágicas de tipo enredadera para controlar el campo.

Pero en su vida, Eugene nunca había comprado uno de estos.

Elija y elija, y finalmente Eugene intercambió los puntos por cinco tipos de semillas de la tienda del juego. Teniendo en cuenta que hay relativamente pocos monstruos de alto nivel en las Montañas Tarota, y no hay monstruos dorados en absoluto, Eugene no compró plantas mágicas de alto nivel, desperdiciando puntos.

Primero instaló el círculo mágico en el lado del valle cerca de las montañas. Eugene tardó un día en hacerlo solo. Luego comience a plantar plantas mágicas. La capa más interna está plantada con dos tipos de plantas mágicas, una planta de árbol y una planta de espinas. Las espinas se entrelazan entre árboles altos para formar una barrera para interceptar.

Este tipo de planta mágica espinosa es muy dura, y los caballeros inferiores no pueden dividirla con una espada. Eugene no eligió la planta mágica venenosa para no herir accidentalmente a las personas.

El exterior de esta barrera es una especie de planta mágica que se arrastra por el suelo, sus párpados no son nada altos, pero su sistema de raíces está particularmente desarrollado, puede profundizar en el fondo y atrapar a esos monstruos que cavarán agujeros y cruzarán la barrera de espinas.

En el pasado, a Eugene le gustaba usar esta planta mágica para atacar furtivamente. Su parte terrestre no es obvia, y su fuerte sistema de raíces puede pasar por alto la retaguardia del enemigo, y un ataque furtivo puede ser preciso.

Hay otras dos plantas mágicas, el romero que rocía polen aturdido de sus hojas cuando se toca, y la cola de escarabajo de la que salen agujas de anestesia. Eugene las plantó todas.

Después de terminar estos, Eugene aplaudió y regresó satisfecho.

Frente a la taberna, Eugene no le prestó atención durante unos días y, a primera vista, descubrió que la sucursal del Bounty Guild en Rosebud Town casi se había establecido.

"¡Eugene!" alguien gritó en la distancia.

Eugene se volvió y se sorprendió al ver que era Charlie.

"Charlie, ¿quién es?" Eugene miró los dos carruajes detrás de él, un poco confundido por la situación. 

Charlie sonrió levemente a Eugene y dijo: "He estado ocupado durante mucho tiempo y finalmente instalé la tienda en Tata City y me mudaré a Rose Town".

decir antes, el tío Papal estuvo de acuerdo con él, pero Eugene no esperaba que Charlie fuera tan decisivo, incluso abandonó la tienda en la ciudad de Tata y se mudó a la ciudad de Rosebud.

"¿Dónde está tu casa? Te ayudaré".

Charlie sonrió y dijo: "Gracias".

Esta fachada no está al lado de la taberna, pero Rose Town es así de grande. De lo contrario, Charlie no podría comprar esto. casa con una tienda, por lo que es muy conveniente para Charlie encontrar a Papal.

La casa tiene dos pisos, con tiendas en la parte inferior y dormitorios y talleres en la parte superior Comparado con el taller que Eugene preparó para Papar, este taller es simplemente pequeño, por lo que Charlie casi se queda en Papar en la parte de atrás del taller.

Para facilitar el transporte, Charlie se deshizo de la mayoría de los productos de alquimia, dejando solo una pequeña parte.Usando magia para ayudar, Eugene rápidamente ayudó a Charlie a organizar la tienda.

Eugene invitó a Charlie a cenar a la taberna, después de entrar en la taberna, Charlie inmediatamente llamó a Papal respetuosamente.

En los días siguientes, no hubo movimiento en el otro lado del valle. Eugene pensó que el ataque de los monstruos podría no haberse extendido a Rose Town, pero una mañana, Eugene llevó a Ram al campo a recoger vegetales, pero encontró Algunos monstruos aturdidos cayeron.

Ram gritó de inmediato: "¡Hermano, realmente hay monstruos corriendo por la montaña!"

Eugene miró la pared de espinas y descubrió que había marcas de golpes y arcos en ella.

"Debería haber llegado anoche. Los poderosos monstruos se escaparon cuando no pudieron entrar. Estos monstruos más débiles no pudieron resistir el poder del romero, por lo que todavía están aquí ahora".

cultivo vegetales en un juego holograficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora