capitulo 38

175 39 0
                                    

Con Papal y Charlie, dos poderosos alquimistas, Eugene pronto consiguió un molino de piedra para moler frijoles.

De hecho, si Eugene quiere un molinillo, puede hacerlo, pero tardará un poco más. No importa lo buenos que sean el tío Papal y Charlie, es imposible que Eugene lo haga por la mañana.

En comparación, la dificultad técnica de moler piedra es mucho menor y el tío Papal puede terminarla en un minuto de meditación.

El molino de piedra se coloca en el patio, y las semillas de soja remojadas por la mañana están listas, dobladas en tamaño y resbaladizas en el agua.

Allen y otros, que prestaron especial atención a la hora y vinieron a ayudar, miraron alrededor del molino de piedra en el patio, llenos de dudas, "Jefe Eugene, ¿qué es esto?" Hay un mango de madera en el molino de piedra, agarre la manija y gire el molino de piedra. El molino puede moler soya y convertirla en leche de soya. Eugene tomó una cucharada de soya y la vertió en el agujero sobre el molino de piedra, y les hizo una demostración. Mientras el molino de piedra giraba, pasta de frijol blanco salió del molino de piedra. Parece divertido.

Al detenerse, Eugene sonrió y preguntó: "¿Quién lo intentará primero?"

Allen inmediatamente se ofreció como voluntario: "¡Jefe Eugene, lo haré yo!"

Eugene le dio el asiento y siguió vertiendo soja en el molino de piedra.

Allen hizo girar el molino de piedra rápidamente, y era obvio que se estaba divirtiendo, pero después de un tiempo, no pudo hacerlo más. Este tipo de molino de piedra manual es muy fácil de cansar.

Toyoshina se arremangó y dijo: "Reemplazaré a Allen cuando esté cansado."

Al ver su buen humor, Eugene también les dio la tarea de recoger frijoles y fue a la cocina para comenzar a cocinar.

Después de que Eugene lo terminó, varias personas lo probaron todo. Todos se mancharon las manos con leche de soya blanca e incluso se la pusieron en la cara, incluso Ling Si no fue la excepción. Eugene se paró en la puerta y los vio, casi me reí a carcajadas.

No sé por qué, Ling Si no se convirtió en un niño hoy, parece que en los dos días desde que salió del castillo de Baron Daisy, no ha estado usando la forma de carácter de una larva como antes.

Su antebrazo estaba manchado con leche de soya y estaba muy serio acerca de completar la tarea de Eugene.

El resultado también fue muy gratificante, consiguieron llenar tres baldes de leche de soja.

El siguiente paso es filtrar y separar los posos del frijol.

Eugene descubrió que estaban muy entusiasmados con la preparación del tofu, probablemente porque la leche de soya de la mañana les generó grandes expectativas. La leche de soya es deliciosa y el tofu debe ser delicioso, y mucho menos prepararlo él mismo.

Cada vez que Eugene tenía ganas de guiar a los jóvenes maestros y damas de la ciudad a experimentar la diversión de la granja, quería cubrirse la cara de vez en cuando.

La olla grande en la estufa grande finalmente resultó útil en este momento. La leche de soya filtrada se hirvió en la olla, que se parecía un poco a la leche de soya que bebí en la mañana, así que Allen se paró a su lado y preguntó con avidez: "Jefe". Eugene, ¿puedes rápido?" ¿Has comido?"

Quería tomar un tazón. 

Eugene: "No, esto es para hacer tofu". ¿ Qué es exactamente el tofu? A medida que el proceso avanza lentamente, todos están cada vez más ansiosos por hacerlo.

Había una sonrisa en la comisura de la boca de Eugene, y él también estaba deseando que llegara. Las expectativas de Allen y los demás eran curiosidad por cosas misteriosas, pero las expectativas de Eugene se mezclaban con anhelo.

Una nostalgia por el mundo al que una vez perteneció.

El siguiente paso es marinar Eugene vertió el agua con vinagre uniformemente en la leche de soja hervida y dijo con una sonrisa: "Será el momento de presenciar el milagro". es solo un principio químico muy simple, actúa sobre los alimentos y, por alguna razón, hay una sensación maravillosa.

Todos se maravillaron con el fenómeno y no mencionaron la fórmula química detrás del fenómeno que estaba escrita en menos de una línea.

"¡¡¡Guau!!!"

"¡Jefe Eugene, está congelado!"

"Jefe Eugene, ¿qué acabas de verter?" Jin Ze estaba muy interesado.

"Agua de vinagre".

"Antes del tofu, probemos el tofu nao. He preparado agua azucarada y salsa". Ya sea tofu nao dulce o tofu nao salado, esta es una pregunta, y Eugene no niega que tiene una un poco de mal gusto.

Cuando varias personas agregaron salsas o agua azucarada según sus gustos, terminaron de beber con una calada y se sumergieron en la suave y deliciosa flor de tofu, Eugene preguntó con gran interés: "¿Crees que el tofu nao dulce es delicioso o salado?". ?"

La atmósfera cambió repentinamente, como si hubiera una intención asesina, todos miraron casualmente a las personas que originalmente eran amigos a su alrededor.

Allen es una persona salada, e inmediatamente agitó la bandera de su campamento, "¡Por supuesto que es salado y delicioso!"

Y Donna es una persona absolutamente dulce, e inmediatamente le dio una palmada a Allen en la parte posterior de la cabeza, "¡Cómo ¿Algo salado puede ser dulce?" Delicioso".

Kanazawa: "No, ¿no sería mejor beber agua con miel directamente si te gusta la dulzura? Los alimentos con un sabor suave como el tofu nao deben combinarse con ingredientes picantes y salados". Toyosuna muy de acuerdo

En lo que respecta a Kanazawa, también le gustan los salados.

Sweet Party de repente cayó en desventaja.

"¿Los ingredientes demasiado emocionantes no cubrirán el sabor original de la cuajada de frijoles?" Inesperadamente, incluso Ling Si no pudo resistirse a unirse a la batalla.

Cuando aún era una larva, Eugene aceptó tácitamente que le gustaban los dulces. A los niños les deberían gustar los dulces, ¿verdad? Inesperadamente, por error, fue la preferencia de Ling Si.

Los niños que comen dulces son muy lindos, pero el chico guapo de la familia Bingshan sostiene un tazón de tofu dulce, y Eugene lo encuentra muy contrastante y lindo... Puede que esté un poco desesperanzado.

Ling Si captó la expresión de Eugene y se quedó pensativo.

Tianxian estaba en un punto muerto, y varios pares de ojos miraron a Eugene con ojos brillantes, "Jefe Eugene, ¿le gusta lo dulce o lo salado?" Parecía que si

Eugene decía que le gustaba lo dulce o lo salado, ganarían.

Eugene es muy soltero, "Quiero ambos."

Dejando a las pocas personas atónitas por la conmoción, Eugene llevó una olla de tofu para preparar el prensado final del molde.

Ling Si lo siguió con el segundo cubo de tofu. Allen trató de recoger una cucharada de tofu dulce en el tazón de Yin Sai, pero aún sentía que la dulzura era una herejía.

La sonrisa de Eugene permaneció intacta, y sintió que podría tener otra ronda de albóndigas de arroz dulces y saladas en el futuro. Verlos discutir, se sintió muy amable.

Ha sido testigo de la espectacular escena de diez páginas peleando por lo dulce y lo salado antes.

Vierta la beancurd en un molde cuadrado de madera, extienda un paño con fibras densas en el interior, luego cúbralo con el paño, cubra el molde con una tapa y finalmente presione un objeto pesado.

Allen Fengxunai esperó para moverse y preparar la piedra, la presionó y exprimió el jugo claro.

"¡Está bien! Habrá tofu por la noche". Eugene aplaudió, "Vamos, comamos sandía". El clima ha llegado a pleno verano y las nubes de la tarde son particularmente brillantes. Eugene quitó la piedra del tofu y todos Todos se reunieron alrededor y miraron emocionados. Tomó un día entero hacer las cosas, y finalmente se descubrió el velo.

Levanta la tapa, saca el molde, destapa la tela, se ha formado el tofu, blanco y tierno, aguado, dale palmaditas con un cuchillo, se balancea, muy gratificante.

Eugene rascó un trozo con un cuchillo y quería que Allen y otros lo probaran primero. Al principio planearon recogerlo con palillos, pero luego se rompió y Eugene se rió directamente.

Tang Na y Jin Ze no creían en el mal y se acercaron para desafiarse uno tras otro, pero no recogieron ninguno porque la textura del tofu era demasiado suave.

Eugene vio suficientes bromas y dijo: "Ustedes deberían usar cucharas".

Allen probó una cucharada primero, y el tofu colgaba de la cuchara, y se lo metió en la boca de un trago.

"Es insípido."

Comer solo tofu blanco es, por supuesto, insípido, y no es que no sea delicioso, pero en comparación con este proceso de consumo de un día, no cumple con las expectativas de todos.

Pero la magia del tofu es que no tiene sabor, por lo que puede obtener tofu de mapo fragante y picante, sopa ligera de tofu de carpa cruciana, tofu frito que hace que la gente no pueda dejar de comer, tofu apestoso muy ácido y Su Dongpo con sabor a carne y más.

Por la noche, todos estos se sirvieron en la mesa, y luego todos los que dijeron que no tenía sabor se obsesionaron por completo con el encanto del tofu.

Todavía quería comerlo, pero era una pena que Eugene insistiera en no dejarlo ir. Estaba decidido a no hacer tofu mañana, y su corazón no se ablandó incluso después de mirarlo con entusiasmo. Usará el resto para hacer piel de tofu, tofu inflado y tofu congelado.

Todos estaban muy tristes porque

Rosebud Town había comenzado nuevamente un proyecto de construcción a gran escala, y era Morifel quien estaba construyendo la Mansión del Señor de la Ciudad. Después de matar a Baron Daisy, Wus City y Tata City se convirtieron en el territorio de Morifell, por lo que dónde colocar la Mansión del Señor de la Ciudad se volvió un poco problemático.

No es fácil gobernar la ciudad de Tata en la ciudad de Wus, y es difícil administrar la ciudad de Wus en la ciudad de Tata, por lo que Morifel simplemente colocó la Mansión del Señor de la Ciudad en la ciudad de Rosebud.

Al mismo tiempo, la Mansión del Señor de la Ciudad es el centro del gremio de la Asociación de Dios Muguang. De todos modos, los jugadores de la Asociación de Dios Muguang son muy buenos en el juego de roles, y no es incómodo mezclarse con los NPC.

Hasta ahora, Rose Town se ha asentado en cuatro gremios principales, Silver Star Guild, Cross Rose Corps, Wild Wolf Mercenary Corps, Mu Guang Shen Guild y Bounty Guild en el mundo del juego.

Más y más edificios fueron construidos en la periferia, formando gradualmente calles, encerrando la ciudad original de rosebud. En lugar de ser un pueblo pequeño, este lugar se parece cada vez más a una ciudad.

También hay cada vez más jugadores y aventureros, en el pasado eran gente casi común, pero ahora el 90% son jugadores y aventureros.

La taberna de hoy parecía extraordinariamente animada, y Eugene sintió la atmósfera inquieta, el rostro de cada jugador estaba radiante y Eugene no era ajeno a este estado.

Eugene aguzó el oído y escuchó durante un rato, y realmente encajaba con su suposición.

"Oye, ¿has visto las noticias de que se abrió la primera mazmorra de nivel 90 en nuestro distrito?" "Sí, salió anoche, el foro explotó y la ubicación parece estar en las montañas Suyakeya"

. ¿Quién crees que obtendrá la primera recomendación esta vez?"

"¿No crees que esos pocos cooperarán? Tienen una relación tan buena ".
convertir la hostilidad en amistad, lo que conmocionó las mandíbulas de todos. Si este es el caso, la alineación de esta mazmorra

Todos en la taberna estaban discutiendo la copia de noventa niveles en las montañas Suyakya, frases fragmentarias volaron a los oídos de Eugene, y Eugene básicamente lo descubrió.

En los picos más altos de las montañas Suyakya, la nieve no se derrite durante todo el año. Esta mazmorra de nivel 90 es una mazmorra de nieve, y se dice que vienen monstruos de nieve.

Eugene estaba un poco distraído, nivel noventa, ¿los jugadores ya alcanzaron el rango pseudo-sagrado?

Después del nivel 100 de la Orden Sagrada, comenzó el incidente, que involucró el incidente de su traición, y los ojos de Eugene se oscurecieron.

Pero, ¿por qué no recordaba esta mazmorra de nivel 90?

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now