capítulo 76

77 21 2
                                    

Localizaron Kanazawa y descubrieron que el campamento humano ya no estaba en su lugar original, sino en otra ciudad.

Al verlos, Kanazawa mostró una expresión medio sonriente.

Donna y Feng Xunai comprendieron de inmediato que Kanazawa estaba enojado y rápidamente explicaron el asunto.

Al escuchar que era por Eugene, Kanazawa suavizó su expresión, lo que significó que ya no seguiría con el asunto. Donna y Feng Xunai dieron un suspiro de alivio.

"¿Cómo van las cosas ahora?", Preguntó Donna.

Kanazawa: "Te fuiste de repente. El campamento humano está sumido en el caos y ha perdido dos ciudades".

Esta pérdida es mucho menor de lo esperado. Por un lado, se debe a que Jinze y Yin Sai reaccionaron a tiempo y estabilizaron la defensa. Al gremio no se le permitió continuar luchando con los demonios.

Por otro lado, An Ye también se dio cuenta de que el plan falló. Xia Zhe no arrastró a Donna y Feng Xunai a Rose Town como imaginaba, lo que obligó al campamento humano a dividirse en dos bandos para luchar, por lo que An Ye tuvo que poner un temporal. frenar el plan.

La situación actual era mucho peor de lo que imaginaba. An Ye quería llamar a Xia Zhe un desperdicio, pero descubrió que ya no podía contactarlo. Entonces se enojó aún más y prometió matar a Xia Zhe la próxima vez para desahogar su ira.

Son solo dos ciudades. Es trivial. Donna y Feng Xunai dejaron caer el corazón en el estómago, temiendo que habría consecuencias irreversibles si se iban antes de la batalla.

"Pero probablemente tengamos que tener cuidado con el Gremio de la Corte Santa. Carles, el presidente del Gremio de la Corte Santa, sospecha mucho".
"¿Cómo decirlo?",

analizó Kanazawa: "La Ciudad Rosa del jefe Eugene pertenece al campo humano. Si no hay Cuando alguien abrió la puerta trasera, ¿cómo pasó el Ministro de Luz y Sombra? "¿Sospechas que es él?", Preguntó Feng Xunai después de pensar.

"Es 80% posible."

"Antes de la guerra de campos, estos dos gremios eran hostiles hacia nosotros. No significa que pertenezcamos al mismo campo para cambiar esto, sin mencionar que solo estamos en el mismo campo en el superficie."

Todos pensaron que tenía sentido y también llamaron a Carles para interrogarlo, pero Carles seguía fingiendo ser inocente, como si realmente no supiera nada.

Entonces Kanazawa, Feng Xunai y otros se volvieron aún más vigilantes. Con este nivel de hipocresía, nadie puede predecir cuándo te apuñalará.

Subieron a la muralla de la ciudad y Eugene miró con un telescopio: los demonios se reunían en el horizonte lejano.

Ahora ninguna de las partes se atreve a actuar precipitadamente. An Ye, el presidente del Gremio de la Niebla, está extremadamente resentido porque perdió a Xia Zhe, una gran arma. Si hubiera sabido que Xia Zhe era tan incompetente, ¿cómo podría haber renunciado a tantas? Territorios ocupados.

Lo lamento mucho ahora.

En cuanto a las dos ciudades que fueron capturadas, eran solo dos ciudades, ¿de qué sirvió?

Además, estas dos ciudades son ciudades guarnición. Ya cuando decidió utilizar la zona fronteriza como campo de batalla de primera línea, Eugene le pidió a Feng Xunai y a los demás que evacuaran a los residentes de Carolina del Norte en la ciudad.

El campamento humano, por otro lado, acababa de sufrir una derrota, era necesario elevar su moral y el Gremio de la Corte Santa todavía estaba perdido, por lo que no era adecuado comenzar una pelea de inmediato.

cultivo vegetales en un juego holograficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora