capitulo 6

374 60 1
                                    

Eugene no sabía qué pasó con el gremio de recompensas, el hechizo de inmovilización que lanzó solo duró un segundo antes de ser levantado.

Esto es solo una advertencia, diciéndole a la otra parte que hay un mago frente a él, y pésese con cuidado.

Efectivamente, los hombres fuertes ya no se atrevieron a actuar precipitadamente y miraron a Eugene con asombro.

Un hombre fuerte con barba se puso de pie y dijo con valentía: "Mi señor, este enano es el esclavo de nuestro amo. Se ha escapado. Tenemos que recuperarlo". 

Eugene: "Oh, entonces este esclavo ¿Cuánto quieres para vender?"

El gran hombre vicioso mostró una mirada avergonzada.

"¿Por qué, no quieres vender?", los ojos de Eugene se volvieron fríos.

El gran hombre no se atrevió a ofender a Eugene, que es un mago, apretó los dientes y dijo: "¡Vender! Cinco monedas de oro."

Él puso el precio muy alto a propósito, para dejar que Eugene renunciara a pesar de la dificultad después de todo, el amo parecía valorar más a este esclavo enano.

Comprar un maestro alquimista por cinco monedas de oro es, sin duda, una ganancia sangrienta, pero el gran hombre claramente citó un precio alto, ¿por qué Eugene tomaría una ventaja tan grande?

Entonces Eugene fingió estar irritado y se puso oscuro: "Chicos, ¿creen que soy un tonto? Es solo un esclavo, ¿cómo se atreven a pedirme cinco monedas de oro? El hombre grande en la cabeza inmediatamente entró en pánico: " ¡Lo siento, mi señor! por favor, no se enoje, mi señor ".

"¿Cuántas monedas de oro quiere?"

El gran hombre dijo temblando: "Solo, solo una, solo una moneda de oro".

Eugene sacó una moneda de oro, y el gran hombre rápidamente la tomó con las manos en las manos.

Eugene soltó su pulgar y dejó que la moneda de oro cayera en la mano del gran hombre.

La transacción fue exitosa, y varios hombres grandes saludaron a Eugene y se fueron. Eugene se volvió hacia el enano y le dijo: "Por favor, sígueme".

Eugene llevó a Papal a una tienda y le invitó a almorzar. Papal había estado hambriento durante mucho tiempo, sosteniendo el tazón grande y casi hundiendo toda su cabeza en él.

"Señor, usted es un hombre tan agradable, gracias". "

Mi nombre es Eugene". Eugene dijo: "¿Tiene algún otro lugar a donde ir?"

El enano mostró una expresión triste: "No, no, no puedo ." Sin hogar."

Sin hogar ... Eugene pensó en los pensamientos en su corazón, si pudiera conseguir que un maestro alquimista lo siguiera, nadie podría negarse.

"Tengo una taberna", dijo Eugene, mirando a Papal, "puedes venir y trabajar en la taberna si quieres. Te daré un salario, y después de la moneda de oro que gasté, el dinero que ganes pertenece a tú, ¿qué te parece?"

Los ojos de Papal se iluminaron con esperanza, y agradeció sinceramente a Eugene: "¡Eres realmente la persona más amable del mundo!"

Pensó que se convertiría en el esclavo de Eugene Bueno, consolándome, esto al menos parece como debe ser un buen maestro.

Eugene sonrió: "Llámame Eugene, ¿cómo te llamas?"

"Mi nombre es Papal".

Eugene: "Tío Papal".

De esta manera, Papal y Eugene regresaron a la pequeña ciudad de Rosebud.

Debido a que Papal es un enano y solo mide 1,2 metros de altura, Eugene le arregló una habitación en el ático.

Después de que Papal se instaló, Eugene regresó a su habitación. Se quitó la ropa y se sentó con las piernas cruzadas en la cama, llamando al panel para comprobarlo.

La tarea de obtener la amistad del enano Papal, el maestro alquimista, se ha completado, y Eugene puede ver que se han acreditado cuatrocientos puntos, y el número total de puntos se ha convertido en mil doscientos.

De repente, apareció un marco en el panel: los puntos están llenos de 1000 puntos, ya sea para gastar 1000 puntos para abrir el centro comercial.

Eugene estaba un poco sorprendido, resulta que alcanzar una cierta cantidad de puntos es la condición para abrir el centro comercial.

Eugene inmediatamente gastó 1000 puntos para abrir el centro comercial.

Las monedas de oro en su cuerpo casi se agotaron y el centro comercial finalmente se abrió. Eugene siempre sintió que este panel distribuye recompensas de acuerdo con las necesidades, lo cual es demasiado excelente.

El color de la barra de progreso estaba lleno y el centro comercial se abrió. Eugene hizo clic de inmediato y vio la interfaz familiar.

El producto que ocupa el primer lugar son las monedas de oro, y el segundo es el espato elemental, Eugene, que está más abajo, no lo mira, sabe lo suficiente en su vida anterior y no tiene ningún interés.

La relación de cambio está escrita debajo de la moneda de oro y se pueden cambiar diez puntos por una moneda de oro.

Para los jugadores, según lo que Eugene aprendió en su vida anterior, se pueden cambiar mil créditos en el mundo real por una moneda de oro, es decir, se puede cambiar un crédito por diez monedas de cobre.

Por lo tanto, aquellos que pueden gastar monedas de oro en el juego son los tiranos locales. Los jugadores bromearon diciendo que este juego es demasiado pobre para jugarlo.

De hecho, no es cierto. Como juego holográfico, Aogu World no solo puede obtener monedas de oro al recargar, sino que también los jugadores pueden ganar dinero en el juego, por lo que los tiranos locales pueden disfrutar de este juego y la gente común también puede disfrutarlo. .

Pero ninguno de ellos tendrá a Eugene Shuang.

Aparte de otras cosas, el dedo de oro de Eugene es un verdadero dedo de oro.

Eugene empujó el panel inmediatamente, sacó 150 de los 200 puntos restantes y los cambió por 15 monedas de oro. Si no fuera por quedarse con algunos puntos por si acaso, Eugene incluso quería cambiarlos todos por monedas de oro.

Quince monedas de oro cayeron sobre la cama, y ​​Eugene las recogió y las guardó, y cuando hubo ahorrado cincuenta monedas de oro, fue a comprar todo el valle. Originalmente, Eugene pensó que no necesitaba tanta tierra, pero el panel en realidad le dio las semillas de varios vegetales y frutas, por lo que debe haber suficiente espacio para plantarlas. De hecho, Eugene extrañaba inconscientemente su granja original. Después de guardar las monedas de oro, Eugene estaba a punto de recuperar el panel y lo miró, pero vio algo que no había notado en este momento.

Oye, ¿por qué hay dos botones debajo? Uno dice "Game Mall" y el otro dice "Mall".
¿El centro comercial de juegos no es solo un centro comercial? ¡No tuve esto en mi vida anterior!

Eugene extendió la mano e hizo clic en el "Centro comercial", pero lo que salió después de cambiar el panel fue una pizarra blanca. Parecía que además del centro comercial de juegos, de hecho había otro centro comercial.

Simplemente no empieza ahora.

Eugene estaba pensando, e inconscientemente tocó el panel nuevamente, y apareció un marco:

"Todavía quedan 9,950 puntos antes de abrir el centro comercial".

Solo quedan 50 puntos en el sistema de Eugene, entonces ¿Necesita 10,000 puntos para abrir este centro comercial?

Eugene frunció el ceño, era demasiado caro. Solo costó 1000 puntos abrir el centro comercial de juegos en este momento, pero este centro comercial cuesta 10 000. ¿Cuál es su origen?

Con una cantidad tan grande de 10,000 puntos, es imposible ver la verdadera cara de este centro comercial por un tiempo, por lo que Eugene solo puede dejar de lado este asunto temporalmente y recuperar el panel.

Al día siguiente, Papal estaba muy agradecido con Eugene y quería hacer algo por Eugene. Se despertó temprano en la mañana y preguntó con entusiasmo: "Eugene, ¿dónde está tu taberna?" Eugene: "Todavía no. Puede tardar algunos días en completarse la construcción".

Papal palmeó su pecho, "Llévame allí, los enanos somos buenos construyendo".

Eugene estaba muy sorprendido, solo sabía que los enanos eran buenos en alquimia, pero no sabía que los enanos eran buenos en alquimia. También hay talento en este ámbito.

Así que Eugene llevó a Papal al sitio de construcción. El primer piso de la taberna ha sido construido, y ahora Old Moore y los demás están construyendo el segundo piso con madera, y habrá un ático arriba.

Sin embargo, la construcción del almacén aún no ha comenzado, y el viejo Moore no estará libre hasta que se construya la taberna.

"Abuelo Moore—"

El padre Moore y otros que vieron a los enanos por primera vez se sorprendieron mucho. Miraron alrededor de Papal, y el viejo Moore preguntó: "Eugene, ¿quién es este? ¿Por qué es tan bajo? Eugene explicó con una sonrisa: "Abuelo Moore" "El tío Papal es un enano. Los enanos son muy buenos para construir, y el tío Papalu vendrá a ayudarte". El viejo Moore no lo creyó al principio, pero fue conquistado rápidamente por la tecnología de construcción extremadamente excelente del enano.

La construcción general de la taberna se ha completado y no hay mucho espacio para que Papar se desarrolle, por lo que Papar comenzó a construir almacenes y bodegas subterráneas.

Originalmente, el almacén solo estaba planeado para construirse en un piso plano, pero en el futuro Papar también viviría en la taberna, por lo que Eugene le pidió a Papar que construyera un segundo piso para él.

El área del almacén no es pequeña, y el cuerpo de Papal de 1,2 metros con manos y pies cortos no necesita un espacio tan grande, por lo que Eugene le pidió que construyera un taller para él.

Papal es un maestro alquimista, y es imposible que un alquimista no haga alquimia. Por supuesto, Eugene le dará a Papal un taller perfecto.

El costo de construir el taller de un alquimista no es común. Al enterarse de que tendrá un taller propio, el enano barbudo se conmovió aún más, sollozando: "¡Eugene, oh! Eres tan amable conmigo que haré todo lo posible para pagar". tú, ni siquiera tienes una varita mágica, no te preocupes, refinaré la mejor para ti". En comparación con los humanos, las

razas inteligentes como los enanos son simplemente demasiado puras, y Eugene es un poco vergonzoso.

Salvó a Papal, no del todo por bondad, todavía le gustaban las habilidades maestras de alquimia de Papal.

Con la unión de Papal, la velocidad de construcción de la taberna se aceleró. Y la visión de Eugene de la taberna que no se pudo realizar debido a la tecnología del viejo Moore ahora se puede realizar una por una.

El estado de ánimo de Eugene se volvió más y más alegre.

Pronto, la taberna se completó oficialmente, y la taberna estaba rodeada por cercas de madera ordenadas, y las rosas silvestres en plena floración crecían junto a la cerca o en el patio.

Las flores rosadas son extremadamente delicadas, pero las ramas altas y rectas y las pequeñas espinas están llenas de vida salvaje.

Esta flor silvestre es diferente de la rosa en el invernadero, mostrando una vitalidad próspera de pies a cabeza.

Eugene miró la taberna que le pertenecía y su corazón se llenó de felicidad.

"Vamos, abuelo Moore y tío Papal, entremos y echemos un vistazo".

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now