capítulo 74

80 18 0
                                    

"¡Jefe Eugene, hemos vuelto!"

Donna y los demás entraron a la taberna e inmediatamente se desplomaron en los asientos.

Eugene salió de la cocina, sosteniendo una bandeja con las bebidas de sagú que Eugene había preparado para Donna y los demás.

Eugene puso la bandeja sobre la mesa y Donna, Allen y otros inmediatamente tomaron un vaso y lo bebieron cómodamente.

"¿Cómo es?", Preguntó Eugene.

Donna puso la colcha en su mano y dijo: "Estamos casi bajo control".

Originalmente, los demonios estaban por todas partes en los cuatro reinos, pero después de una ronda de combate cuerpo a cuerpo, Donna Fengxuna y los demás habían despejado las áreas ocupadas del campamento humano. , y ahora con Buga La zona fronteriza de Lehobolia es el límite, y los demonios controlados por Mist Guild se concentran principalmente en el Reino de Asparta.

El Reino de Asparta es vasto y escasamente poblado, con grandes áreas desérticas y suelo helado, es el campo de batalla decisivo para la batalla del campamento decidida por Donna Fengxuna y otros después de discutir con Eugene.

"¿Xiao Si aún no ha regresado?",

Preguntó Eugene con sospecha, sin ver a Ling Si.

"El área de la que es responsable es donde el poder demoníaco es más fuerte, por lo que no debería ser tan rápido y no podemos descansar por mucho tiempo. Como mucho, tendremos que beber la deliciosa bebida del jefe Eugene antes de irnos de nuevo. " Dijo Donna con bastante resentimiento.
Los jugadores que se convirtieron al campo de los demonios son simplemente un grupo de locos que disfrutan locamente del placer de la destrucción sin sentido, dejándolos exhaustos.

En comparación con el campo humano que ha logrado una victoria escenificada, ¡Xia Zhe ya está lleno de ira en el campo de los demonios, una vez más! ¡De nuevo! Era obvio que casi había capturado la ciudad, pero debido a que llegó el comandante del campamento humano, ¡An Ye le dijo directamente que se retirara!

Con esta retirada, su frente ha sido empujado completamente a las fronteras de los Reinos de Bugal y Polya. Sólo uno de los cuatro reinos humanos del mundo Ogu está bajo su control.

"¿Qué diablos quieres decir? ¡Me prometiste vengarme de ellos, pero estos días sigues diciéndome que retroceda! ¡Retrocede!"

Xia Zhe miró fijamente a Chu. Debido a la caída del demonio, las comisuras de sus ojos estaban agrietadas, sus pupilas se volvieron de color rojo oscuro y la energía negra por todo su cuerpo se retorcía locamente. ¡Parecía muy aterrador!

An Ye sabía que Xia Zhe era ahora el arma más fuerte y más fácilmente fuera de control en su mano. Incluso cuando Xia Zhe explotó, no pudo resistirse en absoluto, por lo que, aunque estaba aburrido, tenía que fingir que no estaba ofendido. y explicarle y consolarlo.

"No seas impaciente. ¿Solo quieres venganza, en lugar de poner todo el juego en nuestras manos?" "

Piénsalo, si controlamos todo el juego, el estatus y el honor de Dios V y otros hoy nos pertenecerán". mañana. Entonces, ¿quién recordará que fuiste derrotado por el Dios V? "

Xia Zhe realmente se sintió reconfortado y la energía demoníaca alborotada en su cuerpo se calmó. Se cruzó de brazos y miró la noche oscura con ojos fríos, "Humph, es bueno decirlo. La situación actual es obviamente que te están conduciendo como a un perro". Todos han sido golpeados por Kafali, Bucarle y Bo. Fueron expulsados ​​de los tres reinos de Lea y reunidos en desgracia en las fronteras de Asparta y los dos reinos de Bugal y Polia.

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now