capítulo 42

137 34 1
                                    

Todos estaban listos para irse y entraron nuevamente a las ruinas.

El monstruo de nieve era la primera línea de defensa con la que era muy fácil lidiar, y las dieciséis personas irrumpieron en el castillo sin gastar mucho.

La primera vez es cruda y la segunda es familiar, porque se ha empujado una vez antes, y los niveles anteriores son más útiles.

Llegaron hasta el jefe final, Feng Xunai le dijo a Eugene: "Jefe Eugene, te dejo el círculo mágico a ti".

Debido a que Li Qi cometió un error la última vez, Feng Xunai cambió las posiciones de los cuatro magos de la magia. varita, Eugene está a cargo del círculo mágico, por lo que no puede perder la cadena.

Originalmente, fue bueno que Eugene viniera a relajarse, pero resultó que Eugene estaba exhausto, Feng Xunna estaba un poco avergonzado.

Eugene asintió a Feng Xunai, "Está bien, no te preocupes"

Li Qi se hizo a un lado agraviado, se paró detrás y miró la espalda de Eugene, y la malicia en su corazón se volvió cada vez más irresistible.

Después de que todo estuvo listo, ingresaron al reino del jefe supremo, que seguía siendo la enorme ventana de cristal con una altura de 100 metros.

El jefe de repente abrió los ojos, Donna, Feng Xunai, Allen y otros activaron sus habilidades y saltaron en el aire. Cuatro magos se pararon detrás. Eugene llamó a la varita mágica y golpeó la varita mágica contra el suelo.

"Levántate..."

Los otros tres magos caminaron en tres direcciones respectivamente, activaron sus habilidades en respuesta al sonido, y el círculo mágico se estableció capa por capa, enviando a Feng Xunna, Tang Na y otros que estaban a cargo del principal. ataque aún más alto.

Morifel dirigió a dos sacerdotisas para que miraran el volumen de sangre de la multitud, mientras que el mago alocadamente establecía beneficios negativos en el jefe supremo.

El asesino de este jefe es el ataque de cristal. Ella flota en la ventana de cristal y continuamente dispara cristales para atacar a los jugadores. Los jugadores afuera tienen que eliminar mobs sin parar.

Después de estabilizar el círculo mágico, Eugene dejó su varita mágica en su lugar y voló él mismo.

El mástil mágico verde irradiaba una luz intensa. Los otros tres magos, incluido Li Qi, nunca esperaron que Eugene fuera tan fuerte. Mientras mantenía el círculo mágico, también podía dejar el bastón mágico para atacar.

De esta manera, Li Qi se sintió aún más abofeteado.

Después de que Eugene lanzó una volea, se paró con Ling Si, y con su magia agregada, todo el ataque se volvió más poderoso. El jefe dejó escapar un grito agudo y entró en el frenesí final.

Aquí es donde fallaron la última vez. Feng Xunai parecía muy serio y gritó: "¡El círculo mágico está listo!"

Desde el principio hasta el presente, finalmente acumulé suficiente fuerza.

"¡Morifel estabiliza el HP, y los demás atacan conmigo!"

Bang——

el círculo mágico estalló con una luz enorme, apuñalando al jefe como espadas afiladas. Con la bendición del círculo mágico, Feng Xunai, Donna, Allen, Eugene y Ling Si atacaron a la jefa desde todas las direcciones, preparándose para llevársela en una ola.

El grito estridente de la jefa lastimó los tímpanos de la gente, solo le quedaba el último rastro de sangre, y la victoria ya estaba asegurada, los rostros de todos mostraban expresiones de alegría.

Los ojos de Li Qi se oscurecieron repentinamente, fingiendo ser golpeado por el cristal del jefe, el cetro mágico en su mano se inclinó de inmediato y el poder mágico golpeó el cetro mágico dejado por Eugene en el lugar.

El propio bastón mágico de Eugene repentinamente desvió el ángulo, y el enorme y vasto poder mágico apuntó imparcialmente a la espalda de Eugene.

"¡Jefe Eugene!"

Con el grito aterrorizado de Donna y el grito trágico del jefe, Eugene y el jefe cayeron juntos por la enorme ventana de cristal.

Como un rango sagrado, los sentidos de Eugene son muy sensibles, cuando llegó el rayo de luz mágica, giró su cuerpo y condensó una barrera mágica para bloquearlo. Sin embargo, el poder de ataque del círculo mágico aumentó varias veces, y no era algo que su poder mágico temporal pudiera resistir, por lo que Eugene todavía estaba conmocionado y cayó hacia atrás.

El cuerpo del jefe rompió la ventana de cristal y Eugene cayó por la ventana junto con el jefe, con el acantilado detrás de él.

Antes de caer, Eugene vio al triunfante Li Qi, con una sonrisa de éxito en el mal colgando de su rostro.

Con ojos penetrantes, Eugene se llevó los dedos a la boca y pronunció una serie de encantamientos. Li Qi de repente dejó escapar un grito, y la sonrisa molesta en su rostro fue reemplazada por un giro doloroso, se acurrucó y cayó al suelo.

Eugene se cayó por la ventana de cristal, el viento mezclado con partículas de nieve lo golpeó en la cara, la ventana de cristal refractó la luz del sol, un poco deslumbrante.

Al ver las expresiones ansiosas de Donna, Allen, Feng Xunnai y otros, no pudo evitar sonreír irónicamente en su corazón. ¿Quién hubiera pensado que volcaría en la cuneta y sería engañado por un villano?

Aunque no está muerto esta vez, debe haber resultado gravemente herido.

Eugene se envolvió con poder mágico, con la esperanza de verse mejor cuando cayera.

Al caer de espaldas, Eugene de repente vio a otra persona salir volando por la enorme ventana de cristal, el viento frío hizo sonar la túnica negra y el cabello negro estaba cubierto con la luz reflejada en la ventana de cristal.

¡Xiao Si!

Aturdido, Eugene estaba sostenido en los brazos de Ling Si, su rostro estaba enterrado en la falda de la ropa de la otra parte y una ráfaga de fragancia fría invadió su aliento.

Se estrelló contra la nieve con fuerza, la gruesa capa de nieve eliminó gran parte del impacto, y Ling Si lo usó como un cojín humano, Eugene descubrió que solo había limpiado un poco de sangre, y Ling Si se quedó con nada más que sangre. .Sangriento.

Eugene rápidamente lo sacó de la nieve, intercambió la poción para aumentar la sangre de la tienda de juegos, pellizcó la barbilla de Ling Si y se la vertió en la boca.

A medida que aumentaba el volumen de sangre, Ling Si sintió que el dolor intenso y los mareos se aliviaban gradualmente.



Después de llenar dos botellas grandes de poción, Eugene se montó en el cuerpo de Ling Si miró sus ojos extremadamente claros y preguntó nerviosamente : "¿Pasa algo malo?"

bang-bang- bang—

"¿Qué, qué quieres decir?"

El cabello de Ling Si se frotó contra el cuello de Eugene y dijo con voz profunda: "Eugene, me gustas". 

cultivo vegetales en un juego holograficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora