capitulo 31

195 42 1
                                    

Hacía demasiado calor en el verano, por lo que Eugene trasladó la parrilla al patio, afortunadamente lo hizo más grande cuando construyó la taberna.

El puesto de limones en el patio es un tesoro de augurio geomántico, y todos se apiñaron a su alrededor, y Eugene comenzó a sentir que había muy pocos árboles de sombra en el patio, por lo que podría cultivar más cosas en el futuro.

Hay cuatro parrillas al lado del limón, que Eugene ordenó al tío Hank con un día de anticipación. En ese momento, Eugene estaba dirigiendo a los jugadores a limpiar World of Warcraft. El tío Hank escuchó su pedido y comenzó a hacerlo sin decir una palabra. Lo hizo con cuidado y buen trabajo. La calidad superó por completo el precio. Cuando Ram y Allen movió la parrilla hacia atrás, Eugene se sorprendió.

Eugene tiene algunas bandejas grandes para hornear en el horno, que son perfectas para asar a la parrilla, y las brochetas de carne y las brochetas vegetarianas se preparan por separado.

Además de cordero de roca y ternera, las brochetas de carne también tienen tentáculos de calamar. Cuando Eugene estaba manipulando los calamares, Allen saltó a un lado y dijo con cara de miedo: "¡Esto es asqueroso, absolutamente no como!"
la gente sentía lo mismo, pero no lo decían directamente como Allen, solo mostraban expresiones vacilantes.

Eugene suspiró en su corazón, ¡qué montón de tipos ignorantes!

Entonces Ling Si le dijo a Eugene con una cara seria: "Comeré". Eugene sonrió y le dijo: "No te preocupes, estarán realmente deliciosos más tarde".
la parrilla, con brochetas de barbacoa y condimentos, como comino, chile en polvo, aceite, aceite de sésamo y salsa barbacoa. Eugene estuvo de acuerdo con el proyecto de barbacoa propuesto por el panel, por lo que el banquete de barbacoa de esta noche se convertirá en la mejor publicidad. Los jugadores que han comido esta comida nunca deben olvidarla, y definitivamente no se preocuparán por los invitados en el futuro. También es una coincidencia. .

También había un plato para brochetas a la parrilla, aunque Eugene sintió que la mayoría de la gente se reuniría y comería brochetas, por lo que los platos podrían no ser útiles.

El fuego de carbón ardía vigorosamente, las cuatro parrillas estaban encendidas, Eugene se encargó de dos y Ram estaba junto a Eugene para hacer lo mismo. No es difícil comenzar a asar a la parrilla, y Eugene permitirá que los jugadores lo experimenten más tarde rápidamente se escapó, incluso de noche en verano, sentado al lado de la parrilla hace demasiado calor.

Inmediatamente, alguien gritó: "¡Magos de tipo viento y hielo, bajen la temperatura!"

Inmediatamente, el calor seco se disipó y se encendió el aire acondicionado artificial.

Eugene tomó inmediatamente un puñado de zarcillos de calamar, brochetas de cordero y brochetas de ternera y los esparció sobre la parrilla. Los zarcillos de calamar se enrollaron al instante, y el aroma de la grasa asada al carbón cambió gradualmente de suave a fuerte, especialmente en el momento. Eugene cepilló sin contemplaciones la salsa de barbacoa con aceite de sésamo, con la brisa fresca que soplaba, la fragancia impregnaba todo el patio, la nariz de nadie se salvó.

"Está bien, es tan fragante ~"

Intoxicado: el calamar estaba asado a la parrilla, y Eugene lo levantó maliciosamente y preguntó: "¿Quién lo quiere?"

La superficie del calamar a la parrilla se volvió de color amarillo dorado. No quemado, y espolvoreado con un poco de chile rojo. polvo, un grupo de personas han olvidado por mucho tiempo la sensación suave, pegajosa y grasosa al limpiar los calamares.

Donna tomó directamente un montón de la mano de Eugene y dijo: "Entonces no soy bienvenido".

Yin Sai y Feng Xunnai también tomaron un montón, y otros jugadores los rodearon con entusiasmo. Allen vio que los demás estaban comiendo deliciosamente. , Tragó y apretó cruelmente: "Jefe Eugene, ¡yo también lo quiero!"

Sin embargo, el último pincho de calamar a la parrilla en la mano de Eugene fue arrebatado por una chica del Silver Star Guild, y ella inocentemente le dijo a Allen: "Vicepresidente, usted dijo que usted nunca lo comería."

Allen se sintió tan agraviado, y Eugene lo vio bromear, y luego recogió la brocheta de calamar a la parrilla que había sido especialmente dejada en la parrilla y se la entregó a Ling Si.

Feng Xunna rápidamente terminó de comer un montón de calamares a la parrilla. Sintió que solo había probado un sabor, y no podía tener suficiente, así que fue directamente a la parrilla vacía y se sentó. Se arremangó y dijo , "Yo también lo intentaré".

Los jugadores del grupo de mercenarios de lobos salvajes lo rodearon de inmediato, sin siquiera tener miedo de la majestuosidad habitual del Dios V.

"Todavía hay una parrilla vacía aquí", recordó Eugene con una sonrisa cuando vio que Feng Xunna estaba a punto de probarlo.

Entonces Donna preguntó de inmediato: "¿Quién en el grupo de las rosas puede cocinar?"

Una niña tímida fue empujada y se animó a sentarse en la parrilla junto a Eugene.

"Xiaoya, hornee esto".

"Xiaoya, este es mi hongo shiitake".

"Los pinchos de cordero de Xiaoya son deliciosos, ordene más".

El jugador llamado Xiaoya miró a Donna tímidamente y preguntó: "Capitán, ¿qué quiere comer?"

Casi no hay que prestar atención a este tipo de barbacoa que te comes tú solo, le das un mordisco y lo vuelves a poner para seguir asando, si se quema lo roes, lo puedes probar por ensayo y error después de hornear varias veces, y puede dominar la habilidad muy rápidamente. Así que Eugene no estaba preocupado por ellos en absoluto.

No hay escasez de personas asando brochetas. Después de limpiar las brochetas en su parrilla, Eugene le dijo a Ling Si: "Little Si, ayúdame a traer las vieiras y las ostras". Las ostras son muy laboriosas de manejar. Es fácil rascarse las manos

si tienes cuidado, pero si abres las ostras con magia, las cosas se volverán muy simples de inmediato.

Las vieiras y las ostras estaban todas limpias. Eugene las recogió y las colocó ordenadamente en la parrilla una por una, y pronto la carne jugosa del interior se encogió.

Hay ingredientes para acompañar, que se preparan con ajo picado, jengibre picado, pimientos verdes y rojos crudos y salsa de soja. Eugene recogió los ingredientes con una cuchara pequeña y los puso con cuidado en las vieiras y las ostras. El sonido chisporroteante se volvió uniforme. más fuerte La fragancia sale al instante.

Es una pena que no haya abanicos, y los abanicos están perfectos con las vieiras.

La maicena se puede usar para hacer fideos, pero Eugene no puede manejar este tipo de alimentos que requieren un poco más de procesamiento.

Para la gente común, los fideos se compran en los supermercados, y usar maicena como fideos es tocar el punto ciego del conocimiento. Eugene tiene muchos de esos problemas.

Tomó el plato sobre la mesa, recogió las vieiras y las ostras con pinzas de madera y las puso en el plato, y tomó un montón de brochetas de la parrilla de Ram, Eugene le dijo a Ling Si: "Vamos, vamos para allá" De pie levantado de la parrilla, Eugene les dijo a los demás: "Aquí estoy vacío, cualquiera que quiera probarlo puede venir".

Inmediatamente, un jugador con muchas ganas de probar aprovechó para sentarse junto a la parrilla, y tuvo una buena relación con él Los jugadores los rodearon rápidamente. No es un jugador del gremio, dudó por un momento y no pudo resistir la tentación de una deliciosa comida para compartir.

No había nadie debajo del puesto de limones, y todos estaban reunidos alrededor de la parrilla. Eugene puso los platos y las brochetas sobre la mesa, así como la cerveza de trigo, y luego se sentó frente a Ling Si. Ling Si repentinamente volvió a convertirse en un cuerpo adulto, y su forma de personaje adulto no aparece con frecuencia, porque su apariencia y aura son tan buenas que cada vez que aparece, le da a Eugene la sensación de estar brevemente conmocionado. "¿Cómo...?" "Es más conveniente comer de esta manera."

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now