capítulo 21

280 49 6
                                    

Eugene y Ling Si llegaron al lugar donde encontraron los pimientos. Muchos de los pimientos que se habían escapado habían regresado. Al ver a Eugene y Ling Si, inmediatamente se pusieron alerta, arrancaron sus raíces y se prepararon para correr de nuevo.

    Eugene parecía divertido y se apresuró a pasar rápidamente a Ling Si, para no proyectar una sombra psicológica sobre estos pequeños pimientos.

    El objetivo de Eugene es el bosque opuesto, nunca ha estado allí, tal vez encuentre algo bueno.

    Eugene lleva una alforja de mimbre. De hecho, tiene un anillo en la cola en la mano si lleva cosas, pero Eugene cree que se siente mejor así.

    La vida se trata de tener un sentido del ritual.

    Los bosques están sombreados, y el sol brilla a través de las hojas y se convierte en puntos de luz. El camino en el bosque no es fácil de caminar, siempre es sinuoso, empinado y en pendiente, y hay que subir una piedra de vez en cuando , con musgo grasiento adjunto.
Sin embargo, algunas de las plantas de musgo son bastante hermosas. Hay una pequeña flor en las finas pestañas, bailando temblando en el viento.

    "¿Estás cansado?", Eugene se dio la vuelta y le preguntó a Ling Si. Caminaron toda la mañana, e incluso el propio Eugene estaba un poco cansado.

    Ling Si negó con la cabeza. El aire en el bosque era fresco y la temperatura era fresca. De vez en cuando soplaba un viento para aliviar su fatiga. No estaba muy cansado. Eugene miró más de cerca la expresión de Eugene y no encontró nada. toda la mañana Estaba un poco preocupado por el estado de ánimo de Eugene.

    Pero parece que el estado de ánimo de Eugene siempre ha sido pacífico y su sonrisa no tiene niebla.
"¿Escuchaste el sonido del agua? Vayamos a descansar y almorzar", dijo Eugene, guiando a Ling Si a través de los densos arbustos y malezas, y salió. Frente a él había un arroyo del bosque con una playa estrecha. , llena de guijarros grandes y pequeños.

    "No te muevas", dijo Eugene de repente, y extendió su mano sobre Ling Si, cubriendo la cigarra en el árbol detrás de Ling Si.

    Eugene sostuvo el cuello de caparazón desnudo de Cicada, se lo entregó a Ling Si y dijo con una sonrisa: "¿Alguna vez has atrapado a Cicada y jugado con él?"

    Ling Si vaciló por un momento, luego tomó la cigarra de la mano de Eugene. De hecho, a los residentes del imperio les desagradaban mucho los insectos. Los agujeros de gusano en el universo siempre producían enjambres enormes y aterradores. Una vez que atacaban el territorio del imperio, se necesita una gran cantidad de tropas para reprimirlo.
Pero el gusano que Eugene le dio era tan pequeño que se veía un poco lindo.

    "Sé que los monos en realidad se pueden comer. Se dice que el vino es muy delicioso, pero desafortunadamente nunca lo he comido", dijo

    Eugene mientras caminaba, su tono era muy casual, pero Ling Si estaba un poco sorprendido y no podía. No dejo de preguntar: "Los insectos también se pueden comer". ¿Lo es?" "

    Por supuesto, los insectos son ricos en proteínas y tienen un sabor único. Aunque nunca he comido monos cigarra, he comido insectos de bambú y pupas de abeja. escaldado con aceite y frito una vez. Son muy deliciosos ". Eugene chasqueó la lengua.
Es una pena que este mundo ni siquiera tenga bambú, y aún no ha comido brotes de bambú, y mucho menos gusanos de bambú en bambú.

"No sé si podemos encontrarnos con una colmena. Si es una abeja, cortaré un poco de miel. Si es una avispa, te daré una muestra de crisálida de abeja frita", Ling Si en realidad quería negarse. , pero tenía miedo de que Eugene estuviera triste, después de todo,

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now