capitulo 19

257 56 1
                                    

  Ram y Ling Si entraron apresuradamente por detrás. Cuando Ram vio la tragedia en la taberna, sus ojos se abrieron en estado de shock y luego colapsó gradualmente. Se sintió impotente en la mesa destrozada, recogió el jarrón de vidrio roto y preguntó: "¿Cuál es el ¿Cómo sucedió esto?"

Ling Si no miró las cosas destruidas, sino que fue directamente hacia Eugene. El tío Papal, el enano, estaba pateando a un hombre atado con enredaderas. Ling Si entendió, parece que él es el culpable.

Mirando a Donna a su lado, Ling Si se acercó a Eugene y agarró la mano de Eugene que colgaba a su lado.

Donna se sintió culpable en el frente, se quedó a un lado por la vergüenza, mantuvo la boca cerrada y se quedó callada.

Nunca había visto al Jefe Eugene tan arrogante, y ahora todos tienen miedo de provocarlo.

Eugene estaba desconsolado pensando en las monedas de oro y el tiempo que le llevaría limpiar la taberna, reordenar las mesas y sillas, reparar las paredes, etc., y cuanto más pensaba en ello, más enojado se sentía como un escupefuego. dragón que huiría en cualquier momento.

De repente, Eugene sintió que lo estaban agarrando de la mano, y cuando giró la cabeza, descubrió que Ling Si lo estaba mirando. Eugene suavizó su expresión al instante, pensando que no debería pasar energía negativa a los niños.

Luego, Ling Si de repente sacó su varita mágica, la que tenía una pequeña calavera en la parte superior, y vio que Ling Si agitaba tranquilamente la varita mágica, abría y cerraba la boca y escupía el encantamiento de restauración.

Las mesas y sillas de la taberna se volvieron a ensamblar en un instante, los fragmentos del jarrón de vidrio volaron y se ensamblaron en un jarrón completo, y volaron de regreso a la mesa, las cicatrices blancas en la pared desaparecieron y una gran cornamenta destrozada colgó atrás. en la pared, todo se invirtió, y volvió a su estado original.

Eugene de repente se sintió un poco... extraño...
Estaba tan enojado que se olvidó de la magia.

Al ver que la taberna en ruinas se había curado, Ram, que estaba a punto de llorar, sonrió de inmediato y Papal se rió hasta que perdió los ojos y dejó de golpear a Feng Xunnai.

Eugene se puso en cuclillas y solemnemente le dio las gracias a Ling Si.

Ling Si asintió y soltó la mano de Eugene, su expresión aún era tan fría, pero en realidad estaba aliviado, siempre que Eugene no se sintiera triste.

Eugene retiró las enredaderas que los envolvían a los dos. Donna y Feng Xunai se pusieron de pie, movieron las manos y los pies que estaban dolorosamente atados, caminaron hacia Eugene y se disculparon nuevamente: "Lo siento, jefe Eugene".

Eugene Boss, este incidente es mi ofensa, y le daré cien monedas de oro como compensación por el problema y la infelicidad que le causó, por favor, perdóneme". llena de sutilezas.

El famoso Dios V, el líder de la fuerza de jugadores más importantes del juego, el Grupo de mercenarios de lobos salvajes, pertenece a la categoría de líder entre los jugadores, con grandes habilidades y muchos fanáticos.

Feng Xunai nació como un jugador competitivo, una leyenda de su generación, ganó el campeonato y luego se retiró perfectamente, pero no abandonó la industria del juego. Ingresó al mundo antiguo y un gran grupo de personas acudió en masa.

¿Cuál es la situación? Solo hay un pequeño grupo de jugadores parados en la parte superior de la pirámide en el juego. Por lo general, desean que el rey no vea al rey, por lo que uno o dos de ellos corrieron a su taberna.

Primero "Maestro" Allen, luego Elizabeth, la diosa de la rosa dorada, y ahora Dios V.

"Está bien, ya que la taberna ha sido restaurada, olvidémonos

de la compensación o algo así", Eugene no tuvo el descaro de pedirle que compense, sin mencionar que las cosas rotas han sido restauradas y no hay pérdida, pero en su vida anterior, todavía tenía un poco de lo siento, he robado el almacén de alguien o algo así...

Ahora, al ver el rostro honesto y sincero de Toyoshina, Eugene mismo sintió muchas ganas de cubrirse la cara.

"No, jefe Eugene, no quiere compensación. Lo siento. En el análisis final, lo ofendí impulsivamente", Feng Xunai frunció el ceño cuando escuchó las palabras de Eugene.

Donna dijo sarcásticamente desde un lado: "Jefe Eugene, fue su culpa en primer lugar, déjelo pagar, no desperdicie las monedas de oro"

Feng Xunai la miró con frialdad.

Donna no le dio a Feng Xunai una sola mirada y continuó: "Y yo también soy responsable, pagaré cincuenta monedas de oro, jefe Eugene, acepte mis disculpas, de lo contrario no tendré la cara para ir a la taberna en el futuro ".

Eugene estaba indefenso. Estaba realmente enojado en este momento, pero las cosas rotas no valían tanto como ciento cincuenta monedas de oro. Además, han sido restauradas como nuevas. Aceptar la compensación de los dos siempre hace que Eugene sienta que está codiciando barato.

"Bueno, ¿estás libre por la tarde? Si haces algo por mí, es una disculpa para mí",

Feng Xunnai y Donna estuvieron de acuerdo de todo corazón y

Eugene agregó: "Es posible que necesite más personas, puedes encontrarlas, ¿verdad?"

Feng Xunai: "No hay problema."

Donna no se quedó atrás: "No te preocupes, jefe Eugene."

Uno de ellos es el jefe del Grupo de mercenarios de lobos salvajes, y el otro también tiene el control del Grupo Cross Rose del Gran Consejo. Cuantas personas estan bien.

"Tengo muchos aventureros bajo mi mando. No importa qué cosas difíciles tenga el jefe Eugene, definitivamente te ayudaré", prometió Feng Xunai con mucha sinceridad.

Eugene: "Solo cava un estanque de lotos".

Después de discutir este asunto, Eugene se acercó a Papal y dijo: "Tío Papal, debemos establecer una regla en la taberna en el futuro. Cualquiera que cause problemas en la taberna será Ellos son todos enumerados como rechazos ".

Aunque Eugene no lo dijo en serio, Feng Xunai sintió que estaba hablando de sí mismo, avergonzado y arrepentido.

En este momento, Allen y Yin Sai llegaron tarde y gritaron felices tan pronto como entraron por la puerta: "¡Jefe Eugene, tengo buenas noticias para usted!"

Allen corrió hacia Eugene y dijo felizmente: "Yin y yo Sai compramos la tierra en el municipio de Rosebud, justo detrás de la taberna. Originalmente planeamos comprar la tierra frente a la taberna, pero no sabíamos quién compró la tierra alrededor de la taberna, así que tuvimos que elegir la pequeña. La tierra detrás la taberna ".

Eugene se preguntó:" ¿Por qué quieres comprar la tierra de repente?

Allen sonrió triunfalmente y agarró a Yin Sai por los hombros, "Yin Sai y yo decidimos trasladar el centro de nuestro gremio a la ciudad de Rosebud. Hay un lugar tan bueno como una taberna, y no hay mejor lugar que la ciudad de Rosebud  adecuado?"

Yin Sai estaba observando a Feng Xunna, sintió que Feng Xunna le resultaba familiar, pero no podía recordar quién era.

De repente, al ser abrazado por Allen, Yin Sai retiró la mirada de observar a Feng Xunna y le dijo a Eugene: "Sí, la luna es la primera en estar cerca del agua". Eugene estaba completamente avergonzado, recordó que el centro de la

Plata Star Guild estaba en Bucarest. La ciudad real del reino es un edificio muy magnífico y magnífico, y hay un hexagrama plateado con líneas frías y glamorosas en la torre central.

¿Ahora estas dos personas quieren meter un edificio tan magnífico en la ciudad de Rosebud, un lugar pequeño con solo cien hogares, solo por la comida en la taberna?

Al mirar a Allen, que estaba sonriente y soleado, y sintió que era muy inteligente y hasta quiso elogiarlo un poco, Eugene no supo qué decir, y pensó, olvídalo, déjalos ser felices.

Jugando juegos, lo más importante es divertirse.

Inesperadamente, después de escuchar lo que dijeron Allen y Yin Sai, Donna se frotó la barbilla y una pequeña bombilla se encendió en su cabeza. Esta es una buena idea. La taberna del jefe Eugene está aquí, ¿por qué no darse prisa y aprovechar la oportunidad?

Donna inmediatamente conversó en privado con el subjefe del Cross Rose Group, pidiéndole que comprara de inmediato un terreno alrededor de la taberna en Rose Town.El lugar lejano también fue robado.

"Jefe Eugene, también compré un terreno cerca de la taberna", dijo Donna a Eugene relajadamente.

Eugene: ...

El corazón de Feng Xunna dio un vuelco de repente. Esta mujer, Elizabeth, es una oponente fuerte y una utilitaria racional, por lo que también debería darse prisa y comprar un terreno.

Aunque no sabía cuál era el propósito del oponente, pero no podía perder, Feng Xunai envió en silencio la misma solicitud al jefe adjunto del grupo de mercenarios lobo.

Pero compró uno más pequeño que Allen, Donna, y cuando quiso comprar otro pedazo, se encontró con que no había lugar cerca de la taberna.

"Por cierto, el jefe Eugene necesita ayuda con algo esta tarde, ¿quieren reunirse?", le preguntó Donna al Yin Sai de Allen.

Allen inmediatamente le dijo a Eugene: "Jefe Eugene, ¿qué pasa?" Eugene: "No es nada, solo quiero cavar un estanque de lotos en el campo". Finalmente, Feng Xunnai llamó a diez jugadores del Grupo de mercenarios de lobos salvajes. , y Donna también llamó a diez miembros del Cross Rose Group, además de varios miembros del Silver Star Guild llamados por Allen y Yin Sai. Veintiocho personas fueron a cavar el estanque de lotos juntas. 

Al ver acercarse a la gente del Grupo de mercenarios de Wild Wolf, Yin Sai de repente se dio cuenta de que este es el líder del Grupo de mercenarios de Wild Wolf, que ha sido un tema de discusión en el foro de jugadores. Al ir al valle, Eugene ordenó a los jugadores que trabajaran. Era un poco divertido de vez en cuando. Los jugadores de los tres gremios de jugadores principales estaban cavando barro aquí juntos. Esta escena también estaba vacía. Pronto, se excavó un estanque de lotos de un acre y Eugene plantó juncos en los dos lados más internos del estanque de lotos. Se cavó el estanque de lotos y el agua se desvió hacia el estanque. Eugene quería mantener el agua limpia, por lo que diseñó un plan de flujo para que el agua del río fluya hacia el estanque de lotos y fluya hacia los campos de arroz para mantenerlo limpio. 

Al principio, el agua del estanque de lotos estaba muy turbia y la tierra que lo rodeaba también estaba pegajosa. Ninguno de los jugadores estaba limpio y todos estaban cubiertos de barro. Allen, Donna y los demás no entendían bien por qué Eugene cavaba tanto. un estanque. , Se siente un poco feo cavar una cicatriz en un valle hermoso y por lo demás limpio. Eugene solo sonrió y no dijo nada, cuando se plante la raíz de loto y el loto florezca, sabrás lo que es un país de hadas en la tierra. 

Es la esencia del loto emerger del barro sin mancharse. Simplemente no sé si la raíz de loto dada por el panel será loto rosa o loto blanco. "Jefe Eugene, ¿quieres criar peces?"

 "Tal vez" Sería bueno criar algunos peces en el estanque de lotos y tener una rica mesa.

Después de que terminó la misión, los jugadores contaron las recompensas y se fueron, pero Allen, Donna y los demás estaban acostumbrados a quedarse, por lo que Feng Xunna tampoco se fue.Además de ellos, había varios otros jugadores que estaban cerca de ellos.

Tan pronto como Allen regresó a la taberna, se emocionó: "Jefe Eugene, ¿qué comeremos esta noche?"

Eugene pensó por un momento: "Todos han trabajado duro cavando el estanque de lotos hoy, ¡así que prepararemos raíz de loto para la cena! "

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now