capitulo 59

122 28 1
                                    

 "Está bien", las pupilas de Ling Si se contrajeron repentinamente y no podía creer lo que escuchaba.

¡Eugene dijo que sí!

Simplemente no pudo contener el impulso de expresar sus sentimientos, pero no esperaba que Eugene realmente estuviera de acuerdo.Después de todo, la actitud de Eugene antes era de rechazo, y no encontró el quid de la cuestión.

Al igual que un creyente ora al ángel todos los días, no esperará que el ángel se dé la vuelta de repente y le dé un beso en la cara.

Soltó a Eugene, miró fijamente a Eugene y preguntó: "Eugene, ¿es verdad lo que dijiste?"

Eugene sonrió, "¿Por qué, no te gusta?" La distancia pareció acortarse en un instante, Ling Si cubrió los labios de Eugene y Eugene extendió su mano para agarrar el hombro de Ling Si, inmerso en el disfrute de este momento. Eugene cerró los ojos, pensando para sí mismo, si ese día realmente llega y Ling Si deja el juego, entonces él será responsable del resto, y lo admite.

Mientras Ling Si complacía su deseo por Eugene, se volvió cada vez más seguro de su mente, incluso si Eugene solo puede estar en el juego para siempre, no importa, se quedará aquí para siempre. De repente, algo ligero y fresco cayó sobre sus cabezas, rostros y cuellos, acompañado de algunas risas infantiles, "Maestro Eugene, avergonzado..."

Eugene levantó la vista rápidamente y de repente sonrió. Se abrió y había tres niños elfos que subieron. el árbol en algún momento, se montó en la rama y esparció los pétalos recogidos sobre las cabezas de Eugene y Ling Si.

"¡Vimos al Maestro Eugene besando al Maestro Maestro!", gritaron solemnemente las tres cabecitas de rábano de los elfos, con el impulso de declarar al mundo. Eugene sonrió en toda su cara, "Baja rápido, ¿puedo invitarte a dulces?"

Tres voces infantiles dijeron felizmente juntas: "Está bien..."

También esparcieron todos los pétalos restantes en sus pequeñas manos hacia Eugene, y luego bajaron del árbol rápidamente.

"¡Maestro Eugene, quiero dulces de sésamo!"

"¡Quiero dulces de conejo blanco!" "¡ Quiero, quiero dulces saltadores!"

Eugene se inclinó, frotó la cabeza de uno de los elfos y dijo con una sonrisa: "Está bien, vuelve a la casa del árbol, ¿puedo conseguirlo para ti?"

Ling Si miró a Eugene, y de repente tomó un pétalo del cabello rubio té de Eugene, luego tomó la mano de Eugene y dijo: "Vamos".

Eugene se sonrojó repentinamente.

Uno de los elfos también gritó activamente: "¡Quiero que me sostengan, yo también quiero que me sostengan!"

De esta manera, Eugene fue dirigido por Ling Si, y otro elfo fue dirigido por él, con dos rebotando a su lado, Atrás a su casa del árbol.

Cuando caminaron hacia la casa del árbol, el deseo de azúcar del elfo hizo que el elfo abandonara a Eugene, soltó la mano de Eugene y corrió a la casa del árbol, y los tres elfos se pararon en los escalones de la casa del árbol y le gritaron a Eugene.

"¡Maestro Eugene, apúrate!"

Donna y los demás en la habitación intercambiaron miradas veladas cuando vieron que Eugene y Ling Si regresaban. Donna miró a los tres elfos y preguntó: "Pierre, Ma Sha, Locke, ¿qué están haciendo aquí? ?"

Los tres elfos levantaron la cara y dijeron: "¡El maestro Eugene dijo que nos invitaran a comer dulces!"

Había una caja de bocadillos en la mesa de café de madera en la sala de estar, y Donna la sacó y la abrió para que la agarraran. puñado, el duende que consiguió el azúcar salió corriendo emocionado.

Antes de irse, le hizo una reverencia a Eugene, "¡Gracias, Sr. Eugene!"

Después de que el pequeño elfo se fue, Eugene miró a Allen Donna y a los demás, levantó la mano de Ling Si como un gesto y dijo: "Leíste bien, Xiao Si y yo estamos juntos".

Donna exageró deliberadamente y preguntó: "Jefe Eugene, ¿están reuniéndose ahora?" "¿ Pensé que ya eran una pareja?"

Eugene estaba un poco desconcertado, "¿Es ... generalmente obvio?"

Las cinco personas en el La gente de la habitación asentía uno tras otro.

"Está bien, declaremos oficialmente que estamos juntos", dijo Eugene felizmente.

Aparte de hablar de ello, estar solo lo hace feliz, y ahora lo ve todo con un filtro de luz tenue.

Bueno, Donna y los demás también estaban felices por Eugene. En cuanto a las preocupaciones ocultas detrás de esto, el jugador de Ling Si y el estado de NC de Eugene, sin importar qué, Allen, Donna y los demás estaban del lado de Eugene en sus corazones.

...

Después de que Ling Si regresó, casi pudieron abandonar el bosque de elfos. Antes de irse, la reina elfa convocó a solas a Eugene y le dijo que se avecinaba un desastre.

Eugene sabía que se refería a la batalla de facciones, el juego de los jugadores, que de hecho fue un desastre para NC.

Pero esto le dio a Eugene una excusa, planeaba tomar otras herencias también, pero no sabía cómo explicar por qué sabía sobre esto y la ubicación de tantas herencias.

Ahora se puede decir que Eugene es lo que le dijo la Reina Elfa, por la razón perfecta.

Entonces, después de dejar el Bosque de los Elfos, Eugene y los demás no regresaron a Bucharle Rose Town como estaba planeado, sino que continuaron caminando hacia el sur hasta el Reino de Kafari.

El Reino Cavalier también tiene una herencia, la herencia del nigromante, que es perfecta para Ling Si.

El castillo del Reino de Kafari está construido en las colinas, a la sombra de árboles verdes, y su entorno es principalmente bosques, pero a diferencia del Bosque de Elvers, las montañas en Kafari son onduladas, y lo que crece no son bosques de hoja perenne, pero es un bosque caducifolio. .

El otoño, que no se puede encontrar en Elvers Forest, ha regresado al Reino de Kafari.

El próximo destino es la ciudad de Yapan, donde los árboles de ginkgo y los arces crecen entrelazados fuera de la ciudad, y los colores rojo fuego y dorado de todas las montañas son tan brillantes como las nubes del cielo que caen al suelo.

Allen montó en la montura de mascotas y exclamó: "¡Esto es demasiado hermoso!"

Donna se volvió hacia Eugene y dijo: "Jefe Eugene, plantemos algunos árboles de ginkgo y arces en el valle también". "

Sí, luego hay almendras para comer". ."

Eugene estuvo de acuerdo; "Está bien".

De hecho, es bastante hermoso, y no es una pérdida cultivarlo.

Eugene y Ling Si montaron un monstruo, y ahora finalmente podía apoyarse en Ling Si sin dudarlo, disfrutando del paisaje mientras conducía, muy cómodo.

Después de un tiempo, llegaron a la ciudad de Yapan, saltaron del monstruo, llevaron a la mascota al sistema de juego y un grupo de personas entró por la puerta de la ciudad.

La ciudad de Yapan está en la parte norte del Reino de Polya, no es la capital de Polya, pero esconde una poderosa herencia, que también es muy extraña.

"Quedémonos en la ciudad de Yapan por una noche primero, y luego vayamos al lugar de la herencia mañana", dijo Eugene.

Un grupo de personas asintió.

Hay varias tiendas en las calles de la ciudad, incluyendo panaderías, tabernas y sastres a cargo de la gente común, así como tiendas de alquimia y farmacias a cargo de profesionales, así como gremios de generosidad y gremios de magos.

Al ver una farmacia, Kanazawa le pidió a Eugene y a otros que encontraran alojamiento primero, entró y vendió la farmacia que había hecho en el bosque de los elfos.

"Jefe Eugene, iré con Morifel, ¡ustedes van primero, iremos a ustedes más tarde!"

Eugene: "Está bien".

Entonces Eugene, Ling Si, Donna, Feng Xunnai, Yin Sai Pronto, un lugar para vivir fue encontró.

El dueño de este hotel es un amable hombre de mediana edad, su hija y su yerno trabajan en el hotel para atender a los huéspedes.

Este tipo de hotel siempre ha sido un lugar donde los aventureros van y vienen, hay mucha gente, solo reservaron cinco habitaciones, por lo que hay dos habitaciones para dos personas, y Eugene y Ling Si viven juntos nuevamente.

"Allen y Morifel vivirán juntos. Por lo demás, el Capitán V, Elizabeth y yo compartiremos una habitación", dijo Yin Sai con indiferencia.

Pudo ver que durante los pocos días en el Reino de Polya, solo se desconectó por un tiempo y Allen se volvió desagradecido.

Para operar, la posada también proporciona comida, pero es muy simple, y los aventureros a quienes no les disgusta pueden simplemente comer en la posada, y el chef es la hija del posadero.

Eugene y los demás son demasiado perezosos para salir, y van a cenar en el hotel. Aunque las cosas en el hotel son simples, pero Eugene tiene mermelada, que es muy buena con pan, agregue un poco de barbacoa y el vino. que Eugene trajo, disfrútalo, véndelo

Kanazawa y Allen de la farmacia fueron a algún lado, y Eugene dijo que cenaría primero sin esperarlos.

El propio Eugene se enamoró y apoyó mucho la atmósfera ambigua entre Allen y Morifel.

Mientras el grupo comía, un grupo de personas irrumpió repentinamente en el hotel e inmediatamente le pidieron monedas de oro al dueño del hotel.

Golpearon el mostrador con sus armas y amenazaron a este honesto y pobre hombre de mediana edad, "Oye, ¿dónde está tu cuota de protección?" 

El yerno del patrón salió corriendo enojado, "¡Ya la pagamos!"

El líder rasguñó sus oídos con los dedos, "Oh, entonces es hora de pagar de nuevo".

Eugene detuvo el tenedor y frunció el ceño. Podía ver que estas personas eran jugadores, y los jugadores chantajearon a NC. ¿Qué tipo de operación es esta?

Aparentemente, Donna y los demás también lo notaron. Pensaron que el reclutamiento de NC por parte de Jinze en el gremio de juegos para jugar juegos de rol era suficiente para presumir. No esperaban que hubiera jugadores que chantajearan directamente a los NC. ¿Qué tipo de escoria es esta.

El posadero y su yerno no querían dar monedas de oro, porque la cantidad que pedían era demasiado grande, y era simplemente opresión una y otra vez.

Esto enfureció al jugador líder, tomó directamente la ropa del posadero y le preguntó: "Si no la das, si no la das, destrozaremos tu tienda hoy". aplastado, pero el jugador fue expulsado primero.

Tirarlo directamente a la calle lo hizo Eugene.

Los jugadores que quedaban no miraron inmediatamente a Eugene. Sus rostros eran originalmente feroces, pero después de ver los niveles de Tang Nafeng Xunna y los demás junto a Eugene, se marchitaron instantáneamente.

"¡Te aconsejo que no te entrometas en tus propios asuntos, o nuestro gremio te matará hasta que te retires!", amenazaron varias personas.

"Fuera, o tomaré tu turno ahora", Feng Xunai, Tang Na y los demás miraron a estos jugadores juntos.

"¡Si tienes las agallas, solo esperarás aquí!" Varias personas salieron corriendo asustadas, sin olvidar hablar con dureza.

Esta escoria se escapó y el hotel agradeció a Eugene y a los demás, pero la tristeza en sus rostros siguió siendo la misma.

Debido a que Eugene y los demás son solo clientes, se irán pronto, pero su tienda todavía está aquí y recibirá represalias más serias en cualquier momento.

"¿Quiénes son estas personas? ¿Le importa al señor de la ciudad si hacen esto?",

Suspiró el jefe, "Son un grupo de aventureros que se enredaron y formaron una facción llamada Thunderstorm Guild, que es tan poderosa como Bounty Guild y el Gremio de magos. ¿Cómo puede el señor de la ciudad preocuparse por nosotros, gente insignificante?" ¿Gremio Tormenta? ¿Por qué este nombre es tan familiar?

Donna Chaofeng Xunnai dijo: "¿No es este el gremio con el que peleamos la guerra de gremios antes? ¿Recuerdas al jugador llamado 'Arc of Aloofness' que vino a la taberna para desafiar al jefe de Eugene? Resultó ser ellos, Eugene De repente recordó a Huang Yue.

Huang Yue, la identificación del juego "Arc of Aloofness, está en este gremio".

No te preocupes, nos desharemos de estas personas. Feng Xunna le dijo de repente al posadero.

Milagrosamente, el presidente de maza de Blizzard Guild también reconoció a Eugene, y en secreto sintió que los jugadores como V God y Golden Rose Goddess no estaban allí, nuevos y viejos rencores, debía darle una lección a este NC.

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now