capitulo 11

297 59 0
                                    

 Allen llegó temprano a la mañana siguiente, no solo solo sino también con otra persona.

"¡Está delicioso! Jefe Eugene, ¿qué estás comiendo?", preguntó Allen con curiosidad.

El aroma único de la taberna casi sedujo su nariz.

Eugene sonrió y dijo: "Wonton, ¿quieres desayunar en la taberna?" ¿Dónde lo pidió Allen?

Eugene miró a las personas que rodeaban a Allen, su expresión permaneció sin cambios, fingió ser cortés y preguntó: "¿Esto es?"

Allen inmediatamente presentó: "Oh, él es mi amigo, jefe Eugene, puedes llamarlo Yin Sai".

Yin Sai...

Por supuesto que Eugene sabía que la otra parte era Yin Sai, el presidente del Silver Star Guild, y Allen era el vicepresidente.

El Silver Star Guild es una de las mejores fuerzas de jugadores en este juego. Yin Sai y Ai Lun, uno contribuye y el otro aporta dinero. Aunque la personalidad agresiva de Ai Lun lo hace mucho más famoso que Yin Sai, incluso debido a la existencia de Ai Lun, no hay mucho La gente prestó atención al presidente del Silver Star Guild.

Pero su habilidad no debe subestimarse, de lo contrario sería imposible dirigir un gremio tan grande.

Estas dos personas tienen un sentido de la bondad.

Allen viste un traje de caballero noble y elegante, con una camisa de cuello floral, abrigo, pantalones blancos y botas de cuero. Se puede ver que hay mucho oro de criptón. Yin Sai también es un caballero, pero no es tan exagerado. como Allen Llévalo para un look práctico pero simple.

"Entonces, ¿quieres perejil y cebolla verde?" preguntó Eugene.

Allen ahora está en un estado en el que Eugene le pregunta cualquier cosa y él dice que lo quiere, pero Yin Sai aún no ha reaccionado.

Temprano en la mañana, Allen le dijo misteriosamente que lo llevaría a un buen lugar, tan pronto como entró a la taberna, el rico aroma golpeó su rostro y lo lanzó un poco mareado.

Yin Sai asintió vacilante.

Eugene entró en la cocina. Esta mañana se hizo el caos. No eran wontons grandes, sino pequeños. Podrías comer tres de ellos de un bocado. Como desayuno, nadie pudo resistirlo.

Eugene puso cuarenta trozos de caos en la tabla de cortar de la olla, los hirvió en la sopa hirviendo unas cuantas veces, los recogió con una cuchara grande y los puso en un cuenco de cerámica, añadió una cucharada de salsa de soja y luego los espolvoreó. con cebolla verde picada y cilantro.

La sopa es de color brillante, adornada con cebolla verde y cilantro, y la "falda" de wontons pequeños flota en el tazón. Hay un pequeño relleno de color carne en el medio de la masa blanca, que hace que la gente trague.

Después de sacar los wontons, el cuenco se llenó con aire caliente, lo que hizo que los wontons del cuenco parecieran duendes. La apariencia por sí sola era impresionante.

Allen no podía esperar para tomar su propio tazón, poner uno en su boca y decir en voz alta: "¡Es delicioso!" El relleno es delicioso, pero solo hay un poco, y la falda del pequeño caos es tan tierno y suave que parece que nada más entrar en la boca desaparecerá tras unos cuantos chirridos, lo que atrae a la gente a perseguir al siguiente sin parar.

Fue tan delicioso

Yin Sai no se rindió demasiado, usó cucharas y palillos para alimentar los pequeños wontons en su boca, incluso si estaba un poco caliente, no quería reducir la velocidad, pero comió mientras exhalaba.

Comparado con Allen, que es rico en la segunda generación, Yin Sai es solo un residente del imperio con antecedentes ordinarios en realidad. Allen ha caído, y mucho menos aguantar.

Ram le dijo tristemente a Allen: "Ayer viniste a comer comida gratis, y hoy debes pagar".

Allen lo saludó mientras comía, "¿Es correcto pedir monedas de oro? Es un asunto menor".

Yin Sai también tomó inmediatamente out one Las monedas de oro se colocan sobre la mesa.

Ram estaba un poco atragantado, quiénes son estas personas, un plato de wontons no es tan caro como una moneda de oro.

Después de terminar rápidamente un tazón, Allen se lamió los labios y no pudo evitar preguntar: "Jefe Eugene, ¿hay más?"

Eugene: "No más". La porción del desayuno no se preparó mucho.

Allen estaba un poco triste, pero se animó de inmediato y preguntó expectante: "¿El jefe abrirá la tienda hoy?"

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now