capitulo 55

117 27 0
                                    

  Eugene siempre ha sabido que la noche de los elfos es hermosa, pero todavía hay una diferencia entre echar un vistazo a través de la ventana de la habitación y caminar en la noche.

Es una pena que Eugene no haya venido a disfrutar de la vista nocturna esta noche, e incluso tuvo que estar callado sin hacer ruido.

Es un poco irritante.

Eugene se puso una técnica de invisibilidad, y la túnica invisible rozó las flores y plantas al costado del camino, haciendo que las flores, ramas y hojas se inclinaran ligeramente.

Eugene fue al otro lado de los elfos. Salió corriendo en silencio esta noche solo para explorar la misión de herencia ubicada en los elfos.

Después de que el jugador alcance el nivel completo, comenzará la batalla del campamento del juego. Al principio, aparecerán algunos monstruos que nunca antes se habían visto, y luego la tarea de la divinidad se llevará a cabo con gran fanfarria. En la extraña batalla de " diablo", incluso el jugador tiene la oportunidad de cambiar el personaje al campamento de demonios en este momento.

¡Gran error!

En su vida anterior, Eugene también fue uno de los jugadores que perseguían la misión de la divinidad. La misión de la divinidad estaba llena de ruido y vigor. ¿Quién hubiera pensado que el objetivo final de la planificación del juego sería la misión de la herencia? .

La aparición de monstruos como los demonios les dio a los jugadores de Godhead Quest y a los jugadores de Inheritance Quest un tablero de ajedrez, y la batalla del campamento fue peleada por jugadores de estos dos campamentos.

Por supuesto, en un sentido amplio, el campo de los demonios también debería incluirse.

También fue la última vez que Eugene supo que la misión de la herencia era el lado justo en la batalla de facciones. Los jugadores al frente lucharon por la misión de la divinidad, pero perdieron ante la misión de la herencia. La escena también fue muy divertida.

Ahora, Allen y otros aún no han alcanzado el nivel completo, el diablo aún no ha aparecido y no hay señales de la misión de la divinidad, pero Eugene quiere ver si la misión de la herencia se puede activar con anticipación.

Si puede, por supuesto que tiene que recoger una fuga.

Fue engañado en su vida anterior y todavía estaba asfixiado.

Eugene deambuló durante mucho tiempo, tuvo que detenerse y golpeó su palma con una varita mágica. Los jugadores que habían hecho la misión de herencia de los elfos en la vida anterior no revelaron mucha información, solo sabían que la ubicación estaba en los elfos La información clave era la luz de la luna, las estatuas, El palacio escondido.

¿Cómo encontrar esto?

Eugene estaba seguro de que este palacio no era el palacio del árbol donde vivía ahora la reina de los elfos, porque no había estatuas frente a él.

En cuanto a la luz de la luna, Eugene miró hacia arriba, eligió especialmente una noche en la que la luna era muy brillante.

Eugene de repente descubrió algo y rápidamente regresó al enorme árbol de los elfos. Dio vueltas detrás del árbol, la luz de la luna se proyectó sobre el árbol gigante y un camino apareció indistintamente adelante, apuntando al bosque estéril.

Eugene usó magia de madera para abrir el camino y entró con cautela.

Siguió caminando hacia adelante, caminando hacia adelante, y casi despertó a los monstruos que dormían pacíficamente en el bosque varias veces, y Eugene finalmente vio un poco de luz de luna entre los densos árboles y arbustos.

Apareció un amplio espacio abierto, envuelto en la luz de la luna, como un estanque de agua clara.

Eugene vio la estatua.

Una estatua humana de los elfos. Eugene respiró hondo y entró suavemente. Detrás de la estatua hay un palacio. Este palacio es muy empinado y hermoso. Haz un pequeño sonido, como si estuvieras en otra dimensión.

Eugene lo pisó, y de repente sus pies se iluminaron, lo que lo sobresaltó, ¡era un círculo mágico!

"¡Jefe Eugene!",

De repente, una exclamación de tono bajo vino desde atrás.

"¿Cómo llegaste aquí?"

Eugene respiró hondo, sin estar asustado por el círculo mágico, pero casi muerto de miedo por ellos.

Ahora que han sido descubiertos, no se esconden en absoluto Allen y otros salieron de los arbustos y se palmearon las ramas de hierba y hojas en sus cuerpos.

"Jefe Eugene, su vigilancia es muy mala. Lo hemos estado siguiendo, pero solo se enteró ahora", dijo Allen, mirando todo frente a él con curiosidad, "¿Qué es este lugar?" "Jefe Eugene, nos enteramos cuando saliste".

De hecho, Ling Si, que estaba durmiendo en la misma habitación con Eugene, lo descubrió primero, y Eugene pensó que Ling Si ya se había quedado dormido, pero no sabía que Ling Si lo esperaba. quedarse dormido cada vez Después de eso, colgó.

En cuanto a Allen, Donna y otros, no durmieron nada, y la noche en el juego no significó mucho para ellos. Todavía estaban subiendo de nivel en el Coliseo, y ahora su trompeta no era diferente de su trompeta.

Tan pronto como Eugene hizo un movimiento, todos lo supieron.

Eugene estaba un poco avergonzado:

"Encontré algunos rastros hace dos días, que eran muy misteriosos, así que vine a investigar esta noche", explicó Eugene.

De hecho, Eugene no tenía la intención de evitarlos a propósito, pero no estaba seguro de poder encontrar esta tarea de herencia y activarla. Si no podía, no había necesidad de decírselo a Allen y a los demás.

De hecho, la herencia de los elfos aquí no es adecuada para Eugene, e incluso él se ha convertido en un NPC, aún se desconoce si puede aceptar la herencia.

Es solo que los jugadores deben quitar la herencia. La llamada agua gorda no fluye a los campos de los extraños, y sería genial si Tang Na y los demás pudieran obtenerla.

Allen y los demás están un poco ansiosos por intentarlo ahora, no dudan de Eugene en absoluto, sienten que el palacio extremadamente magnífico frente a ellos debe ser una copia.

¿No viste las palabras "apareció una copia misteriosa" en su sistema de juego?

Y el comportamiento de Eugene, en la mente de Allen y otros, se interpretó automáticamente como una guía para llevarlos a encontrar la copia. Hay que decir que, en cierto sentido, eran la verdad.

"Jefe Eugene, ¿podemos entrar?"

Eugene negó con la cabeza, "Hay un círculo mágico, y será mejor que no dejemos que los elfos lo descubran". Ya casi amanece

, y Eugene pasó demasiado tiempo buscando la ubicación de la copia de la misión de herencia, Ling Si y otros lo han estado siguiendo en silencio. Dio vueltas, y el tiempo restante obviamente no fue suficiente para que rompieran el círculo mágico, entraran corriendo para aceptar la prueba y obtener la herencia.

"¡Entonces volvamos mañana por la noche!", dijo Donna emocionada a Eugene.

Al encontrarse con una mazmorra que se sentía tan poderosa, su adrenalina se movilizó. Parecía que su suposición original era correcta. Debe haber mazmorras en un lugar tan especial como los elfos.

Las pocas personas se retiraron en silencio, sin dejar que ningún elfo se diera cuenta de que caminaron por el territorio de los elfos anoche y encontraron un lugar misterioso.

Al día siguiente, Allen y los demás estuvieron de muy buen humor todo el día. La tierra en el huerto había sido recuperada después de varios días de arduo trabajo, y el suelo sólido se volvió suave, como una manta gruesa. .

Luego, Eugene preparará la matriz de teletransportación mágica. Puede comprar la matriz de teletransportación con puntos en el centro comercial de juegos e instalarla. Como mago, Eugene todavía sabe una o dos cosas y no necesita depender de profesionales. .

Cuando regrese a la ciudad de Rose, complete la otra mitad del círculo mágico y luego podrá desplazarse rápidamente entre los dos lugares.

Al ver a Eugene completar el círculo mágico, los elfos se sorprendieron. No podían imaginar que el círculo mágico de teletransportación pudiera completarse tan fácilmente. Solo se puede decir que es diferente con o sin el truco.

La oficial Elena se apresuró, su actitud hacia Eugene era aún más respetuosa, mostró una sonrisa amable y decente, "Maestro Eugene, ¿todas sus tierras han sido recuperadas? Creo que el trabajo de plantar en el futuro, Elfo. Deberíamos poder para ayudarla un poco."

Eugene estaba muy feliz, "Gracias, Sra. Elena."

"En realidad, hay otro asunto." Dijo Elena.

Eugene mostró una expresión de perplejidad, "¿Qué pasa?"

Elena sonrió: "En unos días será una gran ceremonia para los elfos, y habrá grandes celebraciones en el mundo. La reina espera invitar a todos los invitados a participar", la expresión de Eugene cambió.

Eugene no mostró lo que tenía en mente, pero aceptó la invitación de la señorita Elena y, después de recibir la respuesta de Eugene, Elena se fue contenta.

Pero Eugene reunió a Allen y a otros, y mientras sacaba fruta para hacer jugo, Eugene dijo: "De repente tengo algunas ideas, no actúes esta noche". Donna dijo de inmediato: "El jefe Eugene quiere ¿Vas a explorar ese misterioso ¿Palacio el día de la celebración de los elfos?"

Eugene asintió, "Nadie nos notará esa noche".

Todos los elfos estaban animando la celebración, por supuesto que no podían prestar atención. también pueden taparlo.

"Si ese es el caso, es posible que tengamos que esperar unos días". "

Está bien, es solo cuestión de unos días. Eventualmente iremos a ese misterioso palacio", dijo Jin Ze pensativo.

El asunto se decidió de esta manera, varias personas comenzaron a discutir y lentamente planearon un plan de acción meticuloso. Al final, Eugene miró a Ling Si con entusiasmo y preguntó: "Xiao Si, ¿crees que esto está bien?" los ojos se encontraron mirándolo, Ling Si respondió afirmativamente: "Es un buen plan"

Eugene sonrió de repente con los ojos muy abiertos.

Luego, sintieron claramente la atmósfera del próximo festival, y los rostros de todos los elfos estaban llenos de alegría y felicidad.

La apariencia de los elfos es intrínsecamente única, y su comportamiento alegre los hace aún más hermosos.

Los hijos de los duendes también están inmersos en este tipo de ambiente.Últimamente, Eugene no encierra los huevos fritos.Los huevos fritos son dóciles, con ojos grandes y húmedos, que son muy populares entre los niños duendes.

Eugene lo dejó caminar libremente fuera de la casa de madera, atrayendo montones de niños elfos para rodearlo y gatear sobre él. La escena se veía muy linda.

Todos esperaban con ansias la llegada de la Ceremonia de los Elfos, y Ling Si tuvo que desconectarse para ocuparse de los asuntos de la vida real a mitad de camino, pero ya le había prometido a Eugene y a los demás que definitivamente no estaría ausente en la celebración de los elfos.

El tiempo se acercaba cada vez más y finalmente llegó el día de la celebración, como sede de la celebración ya se había dispuesto la Plaza de las Hadas.

En los últimos días, Limon se ha llevado bien con ellos, corrió hacia la casa del árbol de Eugene y los demás y gritó: "Maestro Eugene, ¿está listo?"

Vistiendo ropa diferente a la habitual, la ropa de los duendes, también se suma a la atmósfera.

La razón por la que los duendes se ven como un hada es que sus disfraces también juegan un papel importante, después de usarlos, las personas que ya son guapas se ven aún mejor, parece que solo necesitan un par de orejas puntiagudas para convertirse en duendes.

Entre ellos, Eugene es el más sorprendente. El temperamento de Donna Fengxunai y otros aún es incompatible con los elfos, pero el propio Eugene tiene un sentimiento algo tranquilo y etéreo.

Es una pena, ¿por qué Ling Si todavía no está en línea en este momento? Donna murmuró en su corazón.

"¡Maestro Eugene, vayamos rápido! Vaya temprano y tome asiento con una buena vista"

Un grupo de personas caminó hacia la plaza.

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now