capitulo 46

158 29 0
                                    

La fama de Feng Xunai es tan grande que casi todos lo conocen. Al mismo tiempo, Donna, Allen, Jin Ze, etc. también son figuras influyentes en el juego. El video de sus batallas en la comunidad del juego y las publicaciones en el foro de jugadores que las discuten nunca se han detenido.

Cuando estas pocas personas aparecieron juntas, no fue menos que lanzar una bomba impactante. El líder del gremio maza, que había estado hablando con dureza en este momento, de repente perdió las piernas.

Al igual que cuando pensé que solo iba a lidiar con un conejo, pero descubrí que provoqué a un Tyrannosaurus rex, instantáneamente sudé profusamente.

"Dios v..."

La persona en el lado opuesto estaba en silencio, pero Feng Xunai y los demás tenían sonrisas maliciosas en sus labios.

Los jugadores de Wild Wolf Mercenary Corps son muy desdeñosos y, en este nivel, se atreven a encontrar problemas.

"Bueno, Dios V, ¿por qué están ustedes, es esto un malentendido?" Así es , estaban asustados, el líder del gremio de mazas aún puede ser tiránico cuando intimida a los débiles, y una vez que se encuentra con uno fuerte, inmediatamente se convierte en más valiente.

En cuanto a Huang Yue, que acababa de agitar arrogantemente los puños y hablar en grande, ya se había encogido a un lado.

"¿Malentendido? No hay malentendido. Debes saber que una vez que comienza la batalla del gremio, no puedes decir quién gana o pierde y no puedes enviarlo. Entonces comenzará", dijo Feng Xunai con calma.

Allen, Donna y otros estaban ansiosos por intentarlo.

Están aquí para vencerlos unilateralmente ahora, qué buen saco de arena, si no le das un buen uso, será un desperdicio.

Esta escena es realmente divertida, las expresiones de las personas opuestas son realmente agradables a la vista, el líder del gremio de mazas quiere suplicar misericordia a Feng Xunna, pero Ling Si se acercó con impaciencia, su mano derecha se convirtió en una garra de hueso, pellizcando a Hold Huang. el cuello de Yue.

El grupo de mercenarios de lobos salvajes de repente se emocionó, lanzando sus habilidades una tras otra, como una manada de lobos irrumpiendo en un rebaño de ovejas, comenzando una batalla de gremios.

Durante un tiempo, todo tipo de magia voló alrededor y las armas chocaron. Del lado del grupo de mercenarios lobo, los sacerdotes no necesitan aumentar la sangre, solo necesitan usar grandes movimientos para ganar.

Un jugador del grupo de mercenarios lobo voló con la ayuda de accesorios y comenzó a grabar frenéticamente, comentando emocionado mientras grababa: "Jajaja, el oponente es realmente demasiado débil, es realmente valiente atreverse a meterse en problemas cuando eres tan débil "

Mira, ese es nuestro líder de equipo allí, las habilidades de nuestro líder de equipo son realmente increíbles, aunque son estúpidos, es un honor ser derrotado por Dios V una vez, ¡jajaja!" "Tsk tsk tsk, si no lo hubiera

hecho accedió a grabar en video, también me gustaría bajar para aflojar mis músculos y huesos, y es raro ver tontos que vienen a tu puerta a pedir palizas ". Huang Yue nunca pensó que lo atraparían de una vez después de escondiéndose tan atrás, estaba muy asustado, el único en su corazón. El pensamiento era por qué no bajó el valor del dolor un poco después de haber sido golpeado la última vez.


El ataque de Ling Si fue despiadado, Huang Yue lo presionó y lo golpeó, y pronto su boca y nariz sangraron.

El nivel de Ling Si era demasiado alto para él, y cuando las garras de hueso cayeron, Huang Yue se arrojó directamente al suelo, gimiendo al ver que su volumen de sangre estaba a punto de agotarse.

Una habilidad de sacerdote blanco puro de repente golpeó el cuerpo de Huang Yue, y su volumen de sangre se llenó instantáneamente. Ling Si lo miró y Jin Ze le lamió la comisura de la boca, "De nada", así que Ling Si golpeó a Huang Yue con otra habilidad, y Huang Yue brotó sangre al instante. Huang Yue se dio la vuelta, volvió a poner las manos en el suelo y retrocedió, su rostro estaba lleno de resentimiento y miedo, "¿Cómo te ofendí? ¿ Necesito ser tan despiadado?"

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now