capítulo 66

98 21 1
                                    

Justo cuando los jugadores se estaban rascando la cabeza por lo que dijo Eugene, finalmente aparecieron su Dios V, la Capitana Elizabeth y Yin Sai.

Pero a Eugene no le importaba si regresaban o no en ese momento. Eugene descubrió que parecía haber subestimado la producción del valle. Su almacén había sido amontonado hasta el techo, y todavía había muchas cosas afuera que habían no ha sido almacenado.

¿Es este el ritmo de construcción de diez u ocho almacenes más?

"¿Jefe Eugene, Jefe Eugene? ¡Estamos de vuelta!"

Donna y los demás no vieron a Eugene cuando entraron a la taberna. El tío Papalu le dijo que Eugene estaba detrás, por lo que Donna gritó mientras caminaba por la cocina hacia el patio trasero. Se fue, Feng Xunai y Yin Sai lo siguieron.

Donna no quería hablar con Feng Xunai, lo que deprimió mucho a Feng Xunai.

En el almacén, Eugene se sorprendió gratamente al descubrir que su panel particularmente considerado para la distribución bajo demanda estaba nuevamente en línea: Escanee la mercancía para cumplir con los requisitos de apertura del almacén. ¿Quiere retirar puntos para abrir el almacén?

¿Qué? ¿almacén?

Eugene inmediatamente se enderezó y comprobó el aviso. Sólo costaba 5.000 puntos, lo cual no era caro. Eugene inmediatamente decidió activarlo.

Luego el panel volvió a separar una interfaz, que es el almacén, ¡con enorme capacidad!

Eugene estaba muy feliz, nunca había visto un almacén tan grande en su vida anterior.

En su vida anterior, el panel de Eugene simulaba las funciones de los sistemas de juego de jugadores reales. Sólo tenía mochilas y no almacenes. Los almacenes sólo podían abrirse si se establecía un juego de gremio.

Ningún jugador individual puede ser propietario de un almacén.

Inesperadamente, obtendría un almacén en esta vida. Eugene inmediatamente confirmó la consulta en el panel sobre si escanear y recoger las mercancías en el almacén, y luego el estrecho almacén de la taberna frente a él quedó vacío.

Mirando el panel, ya sea arroz, maíz, calabaza, castañas… todos están instalados en categorías, en la interfaz aparecen pequeñas imágenes tridimensionales una a una, y la cantidad está debajo.

"¿Está abierta la tienda de ventas asociada?" ¿Eh? ¿Qué es esto?

Eugene estaba a punto de investigar cuando escuchó las voces de Donna y los demás, por lo que retiró temporalmente el panel y esperó para volver a mirarlo por la noche.

Eugene salió del almacén y los vio a los tres. Donna estaba a la derecha, Feng Xunai estaba a la izquierda y Yin Sai estaba en el medio. Era muy extraño, pero Eugene no pensó demasiado y preguntó con una sonrisa "¿Recibiste la herencia?"

Yin Sai extendió su mano y convocó una espada pesada. La punta de la espada golpeó el suelo con un fuerte golpe.

Eugene: ...

Esta espada pesada es demasiado inconsistente con el temperamento de Yin Sai ¿Cómo obtuvo Yin Sai la herencia?

Después de mostrársela a Eugene, Yin Sai guardó la espada como si nada hubiera pasado, de hecho, le gustó mucho esta herencia.

"¿No han vuelto Allen y Morifield?", Eugene solo los vio a los tres, Donna, y preguntó dubitativo.

"Deberían ser más lentos", dijo Donna.

Simplemente acompañaron a Yin Sai para obtener la herencia, que naturalmente fue más rápida, pero Jin Ze y Allen tenían dos herencias, una para el guerrero y otra para el sacerdote.

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now