capitulo 53

122 24 0
                                    


 Poco a poco profundizaron, y cada vez que encontraban algo, estaban felices en el lugar por un tiempo. Deje que todos prueben el Eugene comestible, si es una especia, póngala en el anillo de la cola.

"El bosque es demasiado denso y hay árboles imponentes en el camino. Las densas copas de los árboles están amontonadas y ni siquiera puedes ver el cielo cuando miras hacia arriba. Eugene pensó que si realmente elegía un lugar, él podría tener que talar una ola de árboles.

Principalmente buscaban agua, y cuando llegaron al mediodía, finalmente vieron un pequeño arroyo.

El arroyo serpentea en el bosque y es muy claro.

Eugene les pidió a todos que cambiaran de dirección y caminaran a lo largo del arroyo. Mientras caminaban, se abrieron paso entre los arbustos y vieron que el arroyo se unía a un río.

Eugene dijo amablemente: "¡Casi encontré el lugar!"

Después de decir eso, de repente se oyó un sonido agudo de perforar el aire, agarrando la cara de Eugene, y Eugene inmediatamente usó poder mágico, y la flecha se bloqueó una pulgada frente a Eugene.

Ling Si rápidamente extendió la mano para agarrar la flecha, y las expresiones de todos se congelaron repentinamente, mirando hacia adelante con ojos asesinos.

Del otro lado del río, unas pocas personas aparecieron en algún punto, y el que disparó la flecha se paró en la rama del árbol como si caminara por el suelo.

Pero al ver sus apariencias, Eugene y los demás quedaron repentinamente aturdidos, y la vigorosa aura asesina se disipó un poco.

¡Sin él, la persona de enfrente es tan atractiva!

A juzgar por la apariencia, las personas en el lado opuesto son todos hombres, pero Eugene no puede describirlos con palabras como guapo o guapo, porque su apariencia y temperamento superan completamente esto. Eugene vio el lado de sus caras con nitidez. Orejas inusuales, de repente me di cuenta, ¡son duendes!

Elfs Forest, también conocido como Elf Forest, pero Eugene no pensó que se encontrarían con elfos antes. El bosque de los elfos es demasiado grande y el grupo de elfos es muy pequeño. Se dice que viven en la parte más profunda del bosque y es imposible encontrarlos.

Al ver al elfo en el lado opuesto mirándolos, Eugene no actuó precipitadamente, no quería pelear con el elfo todavía.

Pero no dejaron sus armas aquí, y los elfos del otro lado levantaron sus arcos uno por uno.

Los dos se enfrentaron, y se escuchó el sonido de la hierba y los árboles siendo empujados a un lado. Dos elfos machos con carcajes en la espalda escoltaban a una elfa. La elfa miró a Eugene y a los demás y preguntó: "¿Quiénes son ustedes?" , por qué invadiste el área prohibida de mis elfos, por favor vete de inmediato, de lo contrario no te daremos la bienvenida".

Eugene y los demás estaban atónitos, ¿cuándo invadieron su área prohibida?

Solo se puede decir que Eugene subestimó los pasos de los pasos sagrados. Después de casi dos días de viaje, ya se adentraron en el bosque de Elvers. Caminando por este río, pueden llegar al árbol de la vida madre de los elfos, todos los elfos. nacieron en él, por lo que las plantas humedecidas por este río son tan exuberantes y prósperas.

Eugene dijo rápidamente: "Sin ofender, no sabíamos que este lugar pertenecía a los elfos".

Al escuchar la explicación de Eugene, la elfa que lideraba la tez se suavizó un poco, pudo ver que Eugene y los demás eran muy poderosos. m miedo Es un rango sagrado, si es posible, ella espera ser un amigo en lugar de un enemigo.

El número de elfos es demasiado pequeño. Aunque cada uno es un guerrero fuerte y firme, es mejor no perder si puedes.

Si Eugene y los demás no tocaron el área prohibida de los elfos, sino que vinieron a visitarlos desde la entrada, las personas poderosas del rango sagrado y los elfos estarían más que dispuestos a recibirlos.

"Así que eso es todo. También podrías venir conmigo.

Eugene y los demás dieron un suspiro de alivio. Se debe evitar pelear con los aborígenes si es posible. La paz es lo más importante.

Los elfos bajaron sus arcos y flechas uno tras otro, y el elfo que disparó la flecha saltó del árbol y se disculpó con Eugene.

Eugene tomó la flecha de Ling Si y se la devolvió.

El oponente tomó la flecha, la insertó en el carcaj y luego desapareció entre los árboles extremadamente frondosos.

Eugene dio un pulgar hacia arriba en su corazón, realmente se merecía ser el niño mimado del bosque.

Eugene y los demás siguieron a la elfa, quien dijo que su nombre era Elena, y que ella era la oficial femenina de la reina elfa de los elfos. Eugene y los demás entraron en los elfos, y debían ir a ver a la reina elfa.

Allen y los demás no pudieron evitar seguir mirando a su alrededor. Cuanto más profundos eran los elfos, más extraño y hermoso era el paisaje. Cada árbol a su alrededor era diferente de los árboles ordinarios. Eran más hermosos y verdes, y también hay muchos árboles hermosos. flores que crecen simbióticamente en el árbol.

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now