capitulo 54

108 29 1
                                    

Se sentaron en la casa de madera por un rato, y la oficial Elena vino con la orden de la reina elfa.

"Reina, por favor, ve al palacio".

Eugene y los demás se miraron, se levantaron y salieron, Eugene le dijo a Elena: "Por favor".

Eugene caminó al frente, Ling Si estaba a su izquierda, Jin Ze On a su lado derecho, otras personas estaban agrupadas alrededor, lideradas por la oficial Elena, pisaron el camino empedrado a través de la sala de estar de los elfos y llegaron al palacio de la reina elfa.

Era un palacio blanco, también ubicado contra un árbol gigantesco, tan grande que era más grande que cualquier árbol que Eugene hubiera visto jamás, y un hombre estaba parado debajo de él como una hormiga.

Venid conmigo les dijo Elena.

Un grupo de personas subió los escalones para entrar al palacio, los escalones blancos estaban entrelazados con enredaderas verdes, que se veían muy hermosas, Eugene y otros caminaron sobre ellos, mirando alrededor, todos admirando el ingenioso diseño del palacio.

Después de pasar junto a los guerreros elfos que custodiaban con arcos y flechas en la espalda, finalmente pudieron ingresar al salón principal del palacio de los elfos.

El trono de la reina también es blanco, extremadamente delicado, la reina elfa no está más allá de la imaginación de Eugene, pero esos ojos verde esmeralda, al igual que el color del bosque, todavía sorprendieron un poco a Eugene.

La apariencia de la reina se parece un poco a la de un humano de unos treinta años, con un aura muy fuerte, pero la vida útil de un elfo no es la misma que la de un humano, Eugene no sabe cuántos años ha vivido. .

"Conoce a la reina—"

Eugene realizó la etiqueta de un mago a la reina de los elfos. En este momento, su estatus como mago puede ser más respetado.

En ese momento, Allen y los demás ya habían charlado en voz baja con sus amigos del juego, lamentando la belleza y el poder de la Reina Elfa, un NC, y adivinando que con un NC tan pesado aquí, habría copias ocultas en los elfos.

"¿Son todos invitados del reino humano?"

"Sí, Su Majestad."

"¿Por qué viniste aquí?"

"Esperamos encontrar un lugar en Elvers Forest y plantar un huerto".

A continuación, Eugene le explicó cuidadosamente a la Reina el propósito de su venida aquí y cómo entraron. por error. Oolong en el área prohibida de los elfos, después de escucharlo, la expresión seria y majestuosa de la reina se alivió un poco. No es gran cosa abrir un huerto en Elvers Forest. Ella solo está preocupada de que Eugene y su grupo tiene otros planes para los elfos.

"No destruyas el bosque, o mis elfos te expulsarán en nombre del bosque", dijo la reina elfa con voz fría.

Eugene prometió.

"Elena, llevémoslos, ¿tal vez algunos invitados del reino humano quieran visitar el palacio de los elfos?" La reina elfa miró a Eugene con ojos verde esmeralda y preguntó.

Eugene dijo: "Gracias, Su Majestad".

Elena les dijo a todos: "Todos, por favor, síganme".

​​Donna, Allen y los demás terminaron de conversar con sus amigos y salieron juntos del salón principal. No hablaron desde el principio hasta el final. , pero usaron gestos absolutos Expresando lealtad a Eugene, es por eso que la reina elfa es tan cortés con Eugene.

Un falso rango sagrado tan joven y poderoso, el rango sagrado está a la vuelta de la esquina, la reina elfa no se atreve a subestimar el poder detrás de Eugene.

Por supuesto, solo unos pocos rangos sagrados falsos no son suficientes para representar una amenaza para los elfos, pero las cosas en el mundo se pueden ver desde adentro, y las pocas personas que salen ya son tan poderosas, qué tan profunda es el agua detrás. ¿a ellos?

Además, el propio Eugene es un rango sagrado.

No todos son idiotas como el Príncipe Señor del Reino de Polya.

La oficial Elena llevó a Eugene y a otros a visitar el palacio de los elfos. El paisaje de Meilun Meilun deleitó los ojos de todos, pero Elena no les permitió subir al punto más alto del palacio, que es el dosel de este árbol gigante.

Debido a que el terreno de todos los elfos se puede ver allí, por supuesto que es imposible que los forasteros se involucren.

Por supuesto, Eugene y los demás no tenían malas intenciones, solo lamentaban no poder ver el paisaje condescendiente.

Después de eso, la Reina Elfa invitó a varias personas a cenar en el palacio, y la propia Reina también llegó, pero separada por una larga mesa de comedor, al igual que en el salón principal, todavía había una sensación de distancia.

Las comidas de los elfos tienen el mismo estilo que sus nombres. Están llenas de sentimiento natural y apenas procesadas. El pan más común para los humanos no está en la mesa de los elfos. Solo hay varias frutas, pétalos y hojas similares a las espinacas. ., y pasteles de mermelada y carnes sencillas.

Allen y Donna comieron la comida más ligera del juego y se chasquearon los labios, sintiendo que no sabían mucho.

Después de la cena en el palacio, la oficial Elena dijo que alguien llevaría a Eugene a ver un lugar adecuado para abrir un huerto mañana. Los elfos han vivido en este bosque durante generaciones, y nadie está más familiarizado con él que ellos.

Eugene agradeció a Elena.

De vuelta en la casa del árbol, Allen se arrojó en la silla y le dijo a Eugene: "Jefe Eugene, ¿cenas más tarde? Siento que no comí nada durante la comida en este momento". Eugene: "¿Qué quieres?

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now