capitulo 56

116 25 1
                                    

Cuanto más caminabas hacia el lugar de la celebración, más elfos venían de todas las direcciones. Originalmente, Lady Elena planeó organizar un asiento de primera fila para ellos, pero Eugene se negó, de lo contrario, se escabullirían más tarde.

Eugene planeó mezclarse con la multitud para que nadie supiera si estaban allí o no.

Con la excusa de querer divertirse con la gente y comprender profundamente el encanto de las costumbres de los elfos, Eugene rechazó con éxito la invitación de la dama Elena.

Sin embargo, la razón de Eugene hizo muy feliz a Limon, como miembro de los duendes, se sintió elogiado por Eugene y trató a Eugene con más entusiasmo.

"Jefe Eugene, ven aquí, este lugar es condescendiente y puedes tener una vista panorámica de toda la plaza".

Eugene vio a Limon saltando sobre un árbol con un ligero salto. Al mismo tiempo, los grandes árboles alrededor de la plaza y el puente cubierto entre árboles También había muchos elfos de pie, y fue una gran celebración en verdad.

Eugene se negó y corrió hacia el árbol, ¿no volvería a llamar la atención?

"Vamos a quedarnos abajo, el árbol no es adecuado para nosotros, en caso de que nos caigamos..."

Limon se veía un poco desilusionado, así que también saltó del árbol y se quedó abajo con Eugene y los demás.

Originalmente no había sillas en la plaza, y los elfos no harían tantas sillas ahora, solo necesitan agitar su magia, e innumerables ramas y enredaderas se extenderán desde otros lugares, coludidas y conectadas para formar sillas una por una.

Eugene llevó a Allen y a los demás a sentarse. Las plantas todavía estaban un poco frías al tacto, rodeadas de multitudes juguetonas. Eugene no pudo evitar preguntar: "¿Xiao Si aún no ha regresado?" Donna miró a su amigo del juego, Ling Si . La foto de perfil de sigue siendo gris, lo que prueba que no está en línea.

"Debería estar aquí más tarde", dijo Donna, sin preocuparse demasiado, están familiarizados con Ling Si, ya que esta persona dijo que definitivamente regresará.

Con el redoble de los tambores, comenzó la celebración, la reina elfa se vistió, seguida por un grupo de guardias elfos, y tomó su asiento en la parte superior.

"¡Mi Lady Reina!", vitoreó Limon, y luego Eugene y los demás escucharon que todos los elfos comenzaron a cantar una canción que no podían entender, y Eugene sintió que toda su alma se sublimaba al instante.

Este sentimiento es muy impactante. Si el canto de la sirena es veneno para confundir los corazones de las personas, la voz de los elfos es la música de hadas más etérea y hermosa. Los elfos son de hecho una raza amada. Luego de cantar un breve villancico, los pájaros que acompañaban a los elfos en el cielo también cayeron sobre las ramas uno tras otro.La señora Elena, la oficial junto a la reina elfa, presidió la celebración.Siguiendo su orden, más de un Cientos de personas entraron en la plaza, un guerrero elfo con un carcaj en la espalda

Limon le explicó a Eugene y a otros al margen: "Estos son los arqueros más poderosos de los elfos. Aceptarán el examen de Su Majestad la Reina para demostrar que son capaces de proteger a los elfos. El elfo que obtuvo la victoria final hoy recibirá la gloria suprema."

Significa calentar el campo a través de una competencia feroz y, al mismo tiempo, aumentar el orgullo de los elfos en el grupo, para que todos los elfos estén más unidos y cohesivos. Eugene observó con deleite, e incluso vio al elfo que le advirtió con un arco y una flecha cuando accidentalmente irrumpieron en el área restringida de los elfos ese día. La competencia fue muy emocionante e intensa. Los elfos son de hecho arqueros naturales.

Eugene estaba asombrado por eso. Donna dijo que si su trompeta no dependiera de las habilidades del sistema, no sería capaz de alcanzar este nivel en este momento. Al final del juego cada vez más animado, ya estaba anocheciendo, y el cielo cubierto con un hermoso resplandor del atardecer cubría el bosque. La elfa sacó la fruta y la comida que se había preparado hace mucho tiempo.

cultivo vegetales en un juego holograficoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora