capitulo 18

300 57 1
                                    

"¡Quiero construir una rueda hidráulica aquí!"

Eugene sintió que el tío Papal era su Doraemon, y cada vez que Eugene tenía una idea, podía realizarla.

Youjin ha recuperado diez mu de arrozales, los ha dividido en pedazos y puede inspeccionar todos los arrozales a lo largo de las crestas.

El río es relativamente bajo y Eugene planea construir una rueda hidráulica en el río para llevar agua a los campos.

Después de escuchar la explicación de Eugene sobre el concepto y la función de la rueda hidráulica, Papal inmediatamente comenzó a ayudar a Eugene a construirla.

Unos días más tarde, se construyó la rueda hidráulica y, cuando giraba lentamente, levantaba el agua clara del río y fluía hacia los campos a lo largo del canal de desviación de agua.

Papal le pidió a Eugene que revisara y aceptara, cuando Eugene vio el gran camión de agua, se sintió muy increíble, que era completamente diferente a lo que había imaginado. No hay tanque de agua en la rueda hidráulica y el río fluye directamente hacia arriba de la rueda hidráulica.

Lleno de sentimiento mágico.

"Tío Papal, ¿cómo lo hiciste?", preguntó Eugene sorprendido.

"El agua del río es rica en elementos de agua, por lo que no hay necesidad de cristales elementales. Dibujé el patrón mágico directamente en la rueda de agua". Papal giró la cabeza hacia atrás y la inclinó ligeramente, como si estuviera esperando 

Eugene para decir que no estaba satisfecho.

Eugene le dio un pulgar hacia arriba.

Presumiblemente, como un maestro alquimista, Papal hizo la rueda hidráulica, por supuesto, usando poder mágico para funcionar.Si estaba completamente de acuerdo con la rueda hidráulica descrita por Eugene, el tío Papal debe sentir que no sería capaz de reflejar su propia tecnología.

Las plántulas se han insertado en los arrozales y están perfectamente conectadas para formar un área grande. Los tranquilos arrozales reflejan las delicadas y tiernas figuras verdes de las plántulas, así como el cielo azul y las nubes blancas, todos los cuales son reflejada en ella.

Una gran rueda hidráulica se encuentra en el valle, que se puede ver desde la distancia, lleno de paisajes pastorales.

A diferencia del arroz, tanto el maíz como el mijo son cultivos de secano. La mitad del maíz es maíz común y la otra mitad es maíz dulce. Para evitar que polinicen indiscriminadamente, Eugene plantó mijo en el medio.

Enterró las semillas en el suelo fértil, Eugene convocó el cetro mágico y lanzó una magia a gran escala, las semillas en el suelo inmediatamente sacaron las plántulas, y luego Eugene roció gotas de agua como niebla, la tierra se humedeció y las plántulas Inmediatamente enderezar mucho.

Después de eso, cada pocos días, Eugene vendría al campo para regar el poder mágico. A estas alturas, las plántulas de maíz habían crecido hasta la altura de la rodilla.

Eugene es un rango sagrado, y las frutas y verduras humedecidas por su poder mágico son muy efectivas, por lo que cada vez más personas quieren comprarlas.

Según Allen, las cosas en la tierra de Eugene son tan efectivas o incluso más fuertes que esos tónicos de sangre y pociones mágicas de recuperación, y son deliciosas. ¿Por qué no comprarlas?

Vale la pena mencionar que el panel le dio a Eugene raíces de loto como recompensa el día que se completó la rueda hidráulica y se desvió el agua hacia el campo. Esto estaba completamente más allá de las expectativas de Eugene. Después de todo, construir la rueda hidráulica fue idea de Eugene, no del tarea asignada por el panel.

Eugene se dio cuenta de que mientras hiciera algo que fuera beneficioso para la misión de la granja, el panel lo recompensaría.

De esta manera, el mecanismo de tareas en su conjunto se vuelve más perfecto y razonable, y el espacio maniobrable de Eugene se vuelve más grande y el panel es realmente inteligente.

Ahora Eugene tiene dos misiones a largo plazo, una misión de administración de taberna y una misión de granja, y ambas tienen botones en el panel.

Eugene iba a cavar un estanque de lotos, así que plantó raíces de loto junto al arrozal. En ese momento, habrá espigas verdes de trigo en un lado, la fragancia del arroz brotará y el pabellón de flores de loto en el otro lado, y la fragancia te golpeará, debe ser muy refrescante.

"Regresaremos a Ram, volvamos a almorzar".

Después de romper el repollo y los frijoles, Ram le dijo en voz alta a Eugene: "¡Está bien!"

Entonces Eugene llamó a Ling Si nuevamente, "Digamos el día y regresemos a la taberna."

Ling Si trotó hacia Eugene desde el otro extremo.

Esta mañana, Eugene vino al campo para instalar la regla para el estanque de lotos.

Cavar el estanque de lotos debe ser una tarea para los jugadores, y dejar que los jugadores vengan y ayuden juntos, así que dónde cavar, qué tan profundo cavar, qué tan grande cavar, y la línea recta de excavación no debe estar inclinada, todo se debe marcar con anterioridad.

Ram llevaba una cesta de mimbre para las verduras y los tres caminaron juntos hacia la taberna.

El pausado Eugene no sabía que las espadas ya estaban rugiendo en la taberna.

En la noche de comer olla caliente, después de que Allen y Donna se inspiraran en las palabras de Eugene, inmediatamente fueron a jugar otra copia sin parar, justo a tiempo para comer, beber y estar llenos de energía. Los resultados no fueron los esperados, ganaron el primer empujón de esta mazmorra.

Entonces Donna se convirtió en una habitual del bistró.

"Tío Papal, ¿dónde está el jefe Eugene?" Donna empujó la puerta de la taberna y preguntó.

Papal abrió los ojos, la miró y dijo: "Fui al campo. Es casi la hora del almuerzo, así que debería volver pronto.

Papal se sentó detrás de la barra, que era su lugar favorito. Cuando se entretiene, también le gusta sentarse aquí y quedarse dormido La pequeña ventana de vidrio en la puerta de la taberna solo deja entrar la cálida luz del sol, brillando en su cuerpo pero no en su rostro.

Es muy fácil.

"Entonces, por favor, dame un vaso de sidra de tuna".

Papal tomó una taza, volteó la silla, manipuló la silla para que se deslizara hacia el estante donde se colocó el barril de vino, luego levantó la silla y desenroscó la salida de vino del barril. y le dio a Donna un vaso de sidra de tuna.

La sidra de tuna era de color púrpura y se servía maravillosamente en un vaso opaco.

Donna tomó el vaso, sacó una moneda de plata y la puso sobre la barra, Papal estiró su mano y tiró la moneda de plata al cajón de la barra.

Aunque era un día de descanso, la taberna también les dio la bienvenida por su amistad con Eugene.

Donna, Allen y los demás también prefieren venir cuando la taberna no recibe invitados y están secretamente felices con este trato especial que les da una relación más cercana con Boss Eugene. Además, cuando está libre, Boss Eugene tiene más ánimo y energía para cocinar comida deliciosa, y ellos también pueden disfrutarla.

Pero eso no significa que no vengan aquí en tiempos normales. Todos conocen el sabor ahora. Si se conectan en línea y no comen la comida en la taberna, sienten que algo anda mal y siempre sienten que están perdidos.

Donna estaba sentada frente a la barra, bebiendo con una taza en una mano, abriendo distraídamente la interfaz de chat y comenzó a chatear con amigos.

"¿Vendrás a la taberna?"

Allen: "¡Ven! Termina la tarea en cuestión primero". "

¿Yin Sai está contigo?"

"Por supuesto, no ves qué relación tiene Yin Sai conmigo, Yin Sai está mi hermano Iré con Yin Sai más tarde".

Donna estaba bebiendo, cuando una sombra cayó repentinamente frente a ella, y luego escuchó la voz de Papal, "Lo siento por este invitado, la taberna está cerrada hoy" alguien vino, hizo oídos sordos y solo miró a Donna con frialdad.

"Capitana Elizabeth, ¿debería darme una explicación?"

Donna miró a la persona, con ojos casuales brillando a través del cabello rubio en su frente, "¿Qué quiere Dios V que explique?" "Ese es obviamente nuestro mercenario lobo salvaje". Los miembros del regimiento lo descubrieron primero, ¿qué quiere decir la capitana Elizabeth con llevar a la gente a robar monstruos?"

Donna: "Quien tenga la capacidad de culpar debe pertenecer a quién". "

Ser robado significa que tu grupo de mercenarios lobo no es bueno, ¿Por qué no reflexionas sobre ti mismo?"

Feng Xunai sacó una gran cimitarra por detrás y atacó a Donna. Donna inmediatamente pateó el taburete alto hacia atrás, sacó la espada de caballero de su cintura, levantó la mano y deslizó la hoja de la cimitarra. .

Donna cayó de espaldas sobre la mesa cuadrada junto a ella y la regañó: "¡Sal y pelea conmigo!"

Feng Xunai hizo oídos sordos y lo cortó con un gran machete, y la mesa cuadrada se hizo añicos en respuesta al cuchillo.

"¡Madre... madre!"

Las venas de Donna palpitaban y no podía evitar exhalar la fragancia. Esta es la tienda propiedad del jefe Eugene.

El rostro de Feng Xunai de repente se volvió frío y oscuro, y el ataque se volvió más violento.

Tan pronto como entró Eugene, vio que Donna estaba peleando con un luchador extraño, la acción fue demasiado rápida, no vio qué dios era el oponente.

Pero la taberna que era su campo de batalla estaba en desorden. Afortunadamente, sabían que había gente en el bar, por lo que inconscientemente evitaron el bar. De lo contrario, los barriles de vino en los botelleros no se salvarían. Puede quemar directamente la taberna. .

Todo el cuerpo de Eugene fue destrozado, corrió hacia la puerta de la taberna y gritó: "¡Basta, detente de inmediato!"

Pero las dos personas que ya habían disparado no podían escucharlo en absoluto y vieron a Donna golpeando los pilares. de la taberna. Dándose la vuelta, pateó la cabeza del extraño soldado con sus largas piernas. El oponente levantó el antebrazo para bloquearlo, y el machete inmediatamente cortó.

El corazón de Eugene se detuvo de repente, ¿la taberna se derrumbó sin romper el pilar? !

La ira se apresuró a la cabeza de Eugene, extendió la mano y rápidamente cantó un hechizo, dos enredaderas del grosor de una muñeca salieron del suelo con un silbido y los atacaron a los dos en una danza salvaje, matándolos instantáneamente. los pies de los dos estaban atados.

Eugene agitó su brazo con fuerza, y las enredaderas los ataron directamente a los dos y los arrojaron en dos direcciones, haciendo un estallido. Al ver a Eugene, Donna recuperó el sentido de inmediato e inmediatamente se disculpó y dijo: "Jefe Eugene, lo siento". Pero aún siguió a Donna y se disculpó: "Lo siento, fui impulsivo y compensaré las pérdidas causadas".

Él tiene quejas con esta mujer, Elizabeth, y no debería implicar a otros. Este punto del bien y el mal, Feng Xunna todavía lo tiene, sin mencionar que este NPC parece no ser simple.

Feng Xun Nai ahora está en el nivel 66, debe ser similar a él en Elizabeth, Feng Xun Nai tiene muy claro que hay muy pocos jugadores que pueden llegar a este nivel en todo el juego.

Pero este NPC puede contenerlo a él y a Elizabeth a la vez.

Eugene no está de humor para preocuparse por ellos ahora, quiere llorar pero su corazón está sangrando, las únicas mesas en la taberna son las que están junto a la pared que son buenas, los jarrones de vidrio en la mesa están todos destrozados en el suelo y hecho añicos en vidrio Escoria.

Las cosas colgadas en la pared también sufrieron, e incluso las piedras en la pared eran las marcas blancas cortadas por el cuchillo de Toyoshina y la espada de Donna.

¡Qué clase de desastre inesperado es este!

Papal, que estaba escondido debajo de la barra, salió, corrió hacia Toyoshina, que estaba tirado en el suelo, y lo pateó varias veces con enojo.

"Patéalo bastardo hasta la muerte"

Papal estaba furioso. Decidió hacer el títere de la alquimia esta noche, y si alguien se atrevía a causar problemas en la taberna, simplemente lo tiraría.

Quien se atreve a ser llamado maestro alquimista, y un mago de su nivel se llama maestro mago, es decir, un hombre fuerte cuya fuerza ha alcanzado el nivel sagrado. Aunque un alquimista es débil en poder de combate, su nivel brilla como el oro. ¡También tan fuerte como un rango sagrado!

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now