capítulo 68

96 22 4
                                    

"Por favor, dímelo"

La actitud de Eugene relajó lentamente al hombre de mediana edad, y le pidió a alguien que sacara un barril de madera del carruaje, pero no estaba lleno de vino, sino de leche.

La otra parte estaba un poco nerviosa: "Jefe Eugene, esta es la leche producida por la granja de mi cuñado. Ya sabes, el diablo está furioso y ya no puede vender un balde de leche. Supongo que si el jefe La tienda de Eugene necesita un poco." ... Lo prometo, la calidad de esta leche debe ser muy buena, ¡como el buen vino que le enviamos!"

Leche -

Eugene no se negó primero, pero dijo: "Déjame probarlo primero".

La bodega El supervisor inmediatamente mostró una expresión feliz, rápidamente abrió la tapa del barril, tomó una cucharada de leche con una cuchara de vino y se la entregó a Eugene.

El servicio de esta finca es bastante satisfactorio, la leche ha sido procesada de manera sencilla y se puede importar directamente.

Después de probarlo, Eugene descubrió que la calidad era realmente buena, el gerente de la bodega no se jactó y, de hecho, no se atrevió a venderle algo malo.

"¿Cuánta leche trajiste hoy?"

El gerente de la bodega escuchó el significado oculto de las palabras de Eugene, se llenó de alegría y dijo rápidamente: "Trajeron medio carro y había seis barriles en el último carro. ¡Es leche!".

Eugene: "Está bien, vivan juntos y dejen que su cuñado venga a firmar la orden conmigo en algún momento".
Se quedaron afuera por un rato y, antes de que se dieran cuenta, estaba nevando intensamente. Caían partículas de nieve blanca pura. sobre el cabello rubio té de Eugene, haciendo que la ropa de Eugene se mojara ligeramente.

"¡Date prisa, no te resfríes!"

Después de descargar todos los barriles de vino y la leche, el dueño de la bodega se fue con gran gratitud. Ling Si extendió la mano y sacudió las partículas de nieve del cabello de Eugene.

Eugene le sonrió y luego preguntó a todos: "¿Quieren tomar té con leche?"

Después de la nieve, el clima parecía un poco más frío y hoy compré leche. Era hora de mostrar el encanto del té con leche. !

¿té de la leche?

Era otro nuevo término alimentario del que nunca habían oído hablar antes. Los ojos de varias personas de repente se iluminaron e inmediatamente respondieron: "¡Quiero beberlo!",

Eugene gastó sus puntos para comprar una lata de té Tieguanyin en el centro comercial. que tiene un aroma fuerte. No pudo evitar entrecerrar los ojos y sacó un recipiente que normalmente se usa para cocinar queso. Eugene vertió la leche en él y lo calentó primero.

Naturalmente, en la taberna no hay tazas especiales para tomar té con leche, pero hay vasos más largos, que Eugene suele utilizar para contener el jugo. Aunque la tienda de Eugene se llama taberna, no todos los clientes quieren beber.

Se prepara jugo especialmente para estos invitados.

Eugene puso las hojas de té en una pequeña bolsa de tela blanca, las arrojó y las hirvió con la leche, permitiendo que el sabor del té se mezclara completamente con la leche, luego añadió azúcar y algunas bolas de taro.

Apague el fuego, saque la bolsita de té y vierta el té con leche de la boca del recipiente en la taza. En la mesa larga aparecen varias tazas de té con leche calientes, dispuestas en dos ordenadas filas.

Ah,

todos sostuvieron una taza de té con leche y se pararon bajo los aleros del patio nevado, suspirando juntos.

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now