capitulo 33

188 42 1
                                    

 "Jefe Eugene"

Todos miraron a todos y, por primera vez, Jin Ze no vestía una túnica blanca de sacerdote, sino un atuendo aristocrático. Y junto a él estaban cuatro poderosos y majestuosos caballeros, y un hombre que parecía un mayordomo con cabello gris y una expresión seria.

"¿Morifel?"

Kanazawa vio que algo andaba mal cuando se bajó del carruaje, su expresión permaneció sin cambios, llevó a su gente al lado de Eugene sin dejar rastro, y se paró con Donna, Toyoshina y los demás.

"Jefe Eugene, ¿qué obra está cantando?"

Earl Daisy miró a Jin Ze con saña, "No importa de dónde vengas, será mejor que no intentes provocarme, o te mataré con un golpe, una espada delgada fue señaló directamente a la cara de Baron Daisy, el hombre parecido a un mayordomo al lado de Kanazawa. Baron Daisy se atragantó con sus palabras, sus ojos se abrieron en estado de shock y no podía imaginar que alguien se atreviera a apuntarle con una espada.

Está acostumbrado a ser arrogante, es un señor, es el amo de la ciudad de Tata y nunca siente que alguien pueda superar su estatus. Como una rana en un pozo.

La guardia de caballeros de Baron Daisy inmediatamente dio un paso adelante, y los cuatro caballeros traídos por Jin Ze también sacaron enormes espadas de caballero afiladas y apuntaron a Baron Daisy.

La confrontación se intensificó repentinamente, e incluso Eugene y otros no esperaban esta situación.

"Mi señor, mi señor es un vizconde otorgado por Su Majestad el Rey, por favor sea cortés", dijo el mayordomo amenazante.

El barón Daisy se sonrojó de inmediato, solo era un barón, y según lo que dijo la otra parte, la otra parte era un vizconde con un rango más alto que él. Según el rango de nobleza, un barón debe saludar para mostrar respeto al vizconde. cuando vio al vizconde.

Allen y Donna miraron a Jinze con sorpresa. ¿Qué tipo de operación es esta? ¿Puede un jugador seguir haciendo esto?

"¿Por qué dices que eres vizconde?" preguntó el mago de nariz ganchuda.

Un caballero corrió inmediatamente hacia el carruaje y sacó un trozo de pergamino con una cinta amarilla, que parecía ser una carta escrita a mano por el rey que otorgó la ciudad de Wus cerca de la ciudad de Tata como feudo a Jinze.

"El jefe Eugene es mi amigo. ¿No sé cómo Baron Daisy quiere avergonzar a mi amiga? El rostro de Baron Daisy cambió de rojo a azul. Su rostro ya estaba pálido, pero ahora se volvió aún más humano.

Saludó vergonzosamente a Jin Ze con un saludo entre los nobles y dijo: "Es solo un malentendido. Como es amigo del Señor Vizconde, también es una persona noble. Soy grosero". avergonzado, subió a su carruaje, lideró un equipo de guardias de caballeros y huyó desesperado.

Eugene inmediatamente se dio la vuelta y ayudó al anciano alcalde a levantarse. El anciano alcalde se quedó en la puerta de la taberna. La atmósfera de hace un momento lo hizo hablar. 

Ahora estaba muy preocupado, agarró el brazo de Eugene y dijo: "Eugene, ¿qué deberíamos hacer?" ¿El señor guardará rencor contra nosotros?"

Eugene lo consoló: "No se preocupe, abuelo alcalde, está bien".

Donna dijo: "Todos protegeremos la ciudad de Rosebud". Un anciano nativo, el concepto de jerarquía es demasiado profundo en su corazón. No podía pensar en una forma de rebelarse contra el señor, de estar bien con el señor.

Eugene no tuvo más remedio que gritar: "Ram, lleva al abuelo del alcalde a descansar" La cara asustada de Ram aún no se ha recuperado, y no se atrevió a salir de la taberna en este momento. Apoyó al anciano alcalde y dijo: "Abuelo alcalde, vámonos, te ayudaré a regresar".

Dewar se sintió muy culpable por esto. Hoy vino con el barón Daisy, y no había nadie que lo siguiera a menudo detrás de él. Varios caballeros parecían estar solos.

"Jefe Eugene, lamento mucho lo que sucedió hace un momento".

De hecho, Dewar no era mucho mejor. Al ver la actitud de Baron Daisy, siempre fue considerado como su sirviente, pero Dewar pensó que era un buen amigo de Baron Daisy. , de lo contrario no le habría hablado de Eugene.

Sería una mentira decir que no hay agravio. Este problema es completamente infundado para Eugene. No tiene ninguna intención de despertar las ideas del señor y el barón en absoluto, y todas están hechas por Dewar.

cultivo vegetales en un juego holograficoOnde histórias criam vida. Descubra agora