capítulo 23

238 53 3
                                    

Eugene nunca imaginó que un árbol tan grande arrancaría su sistema de raíces si tuviera prisa, y correría tras ellos dos, con el aura de que no lo dejaría ir hasta que mataran a Eugene y Ling Si.

    Eugene y Ling Si corrieron frenéticamente, y el castaño lo estaba persiguiendo. Se arrancó, revelando un enorme pozo en su lugar, y muchas raíces gruesas fueron cortadas por él y dejadas en el fondo del pozo. Eugene finalmente lo encontré. , este castaño es un temperamento ardiente.

    Hay varios otros pozos grandes en el bosque de castaños. Fueron Eugene y Ling Si quienes usaron el hechizo de encogimiento para alejar el castaño. No tenían idea del castaño en el frente. Es muy molesto, pero yo no. esperar que el comportamiento de Eugene y los otros castaños frente a él todavía enojara al tío castaño.

    Este tramo es cuesta abajo, y Eugene corrió tan rápido que sus piernas casi salen volando. La clave es que los castaños detrás de él les dispararon con castañas espinosas para atacarlos. Para evitar el ataque, Eugene casi se convierte en un mono. a través del bosque con una postura vigorosa, y escapar por la ruta en forma de S.

    Este castaño mágico de alto nivel es tan poderoso que Eugene sintió que el suelo detrás de él estaba temblando, y las rocas colapsadas y varias ramas rotas por el alboroto del castaño volaron hacia ellos juntos. Tenga cuidado, la parte posterior de su cabeza puede florecen, y las emociones son terriblemente emocionantes.

    Pero Eugene es un rango sagrado, y el nivel de Lizishu finalmente perdió para él. La distancia se abrió gradualmente, y Eugene se escapó rápidamente con Ling Si, pero Lizishu no pudo alcanzarlo sin importar qué, y estaba furioso detrás de él.

    Muchos otros animales y plantas sufren por el temblor de las ramas.

    Después de correr una larga distancia y asegurarse de que no podía sentir ningún movimiento detrás de él, Eugene se sentó en el suelo, estiró las manos hacia atrás, jadeando.

    Girando la cabeza, vio que Ling Si también estaba sentado en el suelo, con las manos en las rodillas, su fino cabello negro en la frente estaba todo mojado por el sudor, y el botón del cuello de su túnica mágica originalmente ordenada y meticulosa había sido desabrochado en algún punto, abierto por ambos lados.
Debes saber que el niño suele ser un niño genial que presta mucha atención a su imagen. Los dos se miraron y Eugene no pudo evitar reírse, porque el cofre todavía parecía un fuelle, y Eugene casi no podía respirar. fuera de la risa. .

    Cayó hacia atrás y se tumbó en el suelo, diciendo: "Ya no puedo más, descansa un rato".

    Eugene extendió la mano para acariciar el costado y le dijo a Ling Si: "Vamos, tú acuéstate". también, es muy cómodo ".

    Corrieron hacia En este lugar, hay un césped verde en el suelo, rodeado de arbustos, y el dosel cubre la parte superior, pero los árboles aquí son relativamente escasos, y finalmente hay una brecha en el medio para dejar que el sol brille.

    Ling Si yacía junto a Youjin, abrió las manos y entrecerró los ojos, sintiéndose realmente cómodo, haciendo que la gente quisiera quedarse así y no levantarse.

    Eugene se puso las manos detrás de la cabeza, porque estaba tan cerca que podía oler la fragancia de la hierba y la tierra, que era un olor muy ligero, no agresivo, pero muy relajante.

    Especialmente después de la lluvia, Eugene sintió que la fragancia más encantadora del mundo no podía compararse con este sabor puro y natural.

    La mano estaba un poco entumecida, y Eugene retiró la mano, inclinó la cara hacia un lado y de repente vio algo.

    ¿eh?

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now