capitulo 30

201 44 0
                                    

Eugene corrió hacia el bosque y pronto vio a Allen.

Allen estaba caminando de regreso cuando vio a Eugene exclamando sorprendido: "¡Jefe Eugene!"

Eugene miró a su alrededor, pero no vio a la niña, ansioso en su corazón, preguntó apresuradamente: "¿Atrapado por un mono de espalda plateada?" ¿Dónde está? ¿La niña que se fue?"

"Jefe Eugene, lo perdí". Al ver la expresión desagradable de Eugene, Allen rápidamente agregó: "Pero ese niño todavía está persiguiendo, corrieron demasiado rápido, no sé a dónde fueron". 

un caballero, y sin una montura, no puede perseguir al mono de espalda plateada con solo dos patas, mientras que Ling Si es un mago, con la bendición de la magia Mucho mejor.

El rostro de Eugene se suavizó un poco, pero la ansiedad en su corazón no desapareció, no sabía si Ling Si podría salvar a la niña por sí mismo.

"¿En qué dirección corre el mono de espalda plateada?"

Allen señaló su frente izquierdo, "por aquí". tiempo, Allen no tenía ganas de volver, simplemente encontró una piedra plana en el lugar, se sentó y esperó.

Eugene usó magia para viajar a través del bosque. Cuanto más profundo se volvía el bosque, más denso se volvía. Casi no había caminos. Todo tipo de monstruos acechaban en el bosque. Todos los monstruos que escaparon esta vez, Eugene tuvo que pisar las ramas. y piedras

Finalmente salió del bosque, y había un pastizal frente a él, y detrás del pastizal salvaje había un gran bosque y montañas. Eugene no tenía dirección, y no sabía a dónde se dirigía el mono de espalda plateada.

El corazón de Eugene se hundió, y el viento sopló sobre la amplia hierba, levantando el cabello roto en su frente.

La cálida luz del sol poniente caía sobre la hierba, y estaba oscureciendo rápidamente, y una vez que pasara la noche, las cosas serían más peligrosas.

Cuando Eugene estaba pensando en qué hacer, una figura apareció de repente al final de la hierba. Eugene no reconoció quién era al principio, pero luego descubrió que era el cuerpo adulto de Ling Si.

Con una túnica mágica, Ling Si caminó por la hierba sosteniendo a una niña pequeña con trenzas en una mano.

Una mirada de sorpresa apareció en el rostro de Eugene inmediatamente.

Ling Si caminó frente a Youjin, y Youjin inmediatamente miró a la niña que sostenía, la niña tenía una cara pálida y grandes ojos azules, ni lloraba ni se quejaba.

"Estoy conmocionado, aún no he reaccionado",

Eugene no sabía cómo expresar la emoción en su corazón, por lo que solo pudo decir: "Gracias".

Ling Si negó con la cabeza.

Eugene miró a la niña en los brazos de Ling Si y dijo angustiado: "Dámelo".

Ling Si le entregó la niña a Eugene, y la niña envolvió sus delgados brazos alrededor del cuello de Eugene y lloró suavemente. "Hermano Eugene ."

"No tengas miedo, Sissy, volveremos a buscar a la madre de inmediato". 

"Sí".

Después de que Eugene engatusó a la niña, Ling Si inmediatamente cambió de nuevo a la forma de una larva. Hay un extraño sentimiento.

"Volvamos a la ciudad, ¿dónde está el grupo de simios de espalda plateada?"

Ling Si: " Mataré al líder y el resto huirá".

No podré salvar al pequeño Qianxi.

Allen esperó en el lugar durante mucho tiempo, cuanto más oscuro estaba el cielo, más mosquitos en el bosque lo picaban, y finalmente vio a Eugene y Ling Si regresar.

"¡Jefe Eugene!" gritó Allen.

Eugene abrazó a Sissy y dijo: "Volvamos rápido".

De vuelta en Rose Town, estaba completamente oscuro, y Eugene le devolvió a la pequeña Sissy a su madre, y obtuvo las reverencias constantes de la pobre mujer.

Y su esposo, que no sabía qué decir, solo podía prometer que le pagaría a Eugene en el futuro.

"¡Hermano Eugene, nos vemos mañana!" Sissy saludó a Eugene.

Al ver alejarse a la familia de tres, Eugene se volvió hacia Allen y le dijo: "Allen, ¿puedes contactar a la señorita Elizabeth y al Capitán V por mí?"

Allen asintió: "Está bien, los contactaré de inmediato al abuelo del alcalde ".

La patrulla en la ciudad de Qiangwei antes del anochecer se volvió más tensa, la taberna estaba brillantemente iluminada y Yin Sai, Tang Na y Feng Xunnai estaban todos allí.

Más tarde, Donna se enteró de lo que sucedió hoy y dijo con algo de culpa: "Lo siento, jefe Eugene..."

Eugene la interrumpió: "No es tu culpa, no tiene nada que ver contigo".

Donna es una jugadora, la vida real es suya El mundo no puede pedirle que se aferre al juego todo el tiempo.

En ese momento, el abuelo del alcalde entró en la taberna con muletas, acababa de organizar una patrulla y se veía un poco cansado.

Eugene se apresuró a ayudar al alcalde a sentarse en la silla.

El anciano alcalde vio a Allen, Donna, Feng Xunai y otros, y le dijo a Eugene: "Eugene, ¿tienes algún plan?"

Eugene tomó la tetera y sirvió un vaso de agua con miel para el abuelo del alcalde, diciendo: "De hecho, Tengo algunas ideas".

Eugene dijo: "Quiero organizar aventureros para limpiar los monstruos en el bosque cerca de Rose Town".

Recientemente, los monstruos salieron corriendo de las montañas y los residentes de Rose Town intentaron quedarse en la ciudad para evitar el peligro No puedo salir, pero los monstruos se quedan, siempre aprovechando la oportunidad para atacar la ciudad.

En el pasado, los pueblos eran básicamente gente común, y solo podían adoptar una defensa pasiva frente a los ataques de monstruos. Pero la situación es diferente ahora, la ciudad de Rosebud es más poderosa y puede tomar la iniciativa para limpiar las amenazas cerca de la ciudad de Rosebud, para que los residentes de la ciudad puedan reanudar sus vidas normales.

Si seguimos adoptando un enfoque de defensa pasiva, quién sabe si lo que sucedió hoy volverá a suceder. Si vuelve a suceder, sin la buena suerte de hoy, entonces se pierde una vida.

Eugene recordó que algunos grupos étnicos en los pastizales organizaban tropas armadas para cazar lobos cuando los lobos se multiplicaban demasiado y amenazaban el pueblo y la ecología.

La situación actual es similar a esta.

"Es por eso que quiero contratar aventureros del Silver Star Guild, Cross Rose Corps y Wild Wolf Mercenary Corps para limpiar a los monstruos juntos", dijo Eugene a Yin Sai, Donna y Feng Xunai.

Donna le sonrió a Eugene y dijo: "Es mi deber".

Feng Xunna también dijo: "El jefe Eugene puede hacerlo".

Allen inmediatamente gritó: "El jefe Eugene solo necesita cuidar la comida".

Los tres gremios dijeron De acuerdo , Eugene asintió y miró al anciano alcalde, "¿Qué piensa el alcalde?"

El anciano alcalde dijo en voz alta: "Eugene, eres mucho más capaz que mi viejo malo, las monedas de oro para contratar aventureros Consíguelo de la ciudad cuenta pública, tú lo organizas ".

"Lo que le sucedió a Xiao Qianxi hoy nunca debe volver a suceder".

Con el consentimiento del abuelo del alcalde, Eugene inmediatamente pidió a los presidentes de los tres gremios, Yin Sai, Donna y Feng Xunai liberar la misión. .

Los miembros de los tres gremios se dividieron en tres direcciones, formando equipos de cinco, ocho y diez personas, un total de más de doscientas personas, y comenzaron a cazar monstruos codiciados en el bosque alrededor de la ciudad de Rosebud.

El anciano alcalde le dio a Eugene una bolsa de monedas de oro, Eugene no quería aceptarlas, pero no podía explicar por qué contrató aventureros si no las aceptaba. 

El abuelo del alcalde todavía estaba preocupado por la falta de monedas de oro, por lo que siguió preguntando, y Eugene sonrió y dijo "basta", para que el anciano alcalde no tuviera que preocuparse.

De hecho, las monedas de oro entregadas por el abuelo del alcalde son realmente una gota en el océano en comparación con las monedas de oro que el sistema de juego recompensa a los jugadores con misiones publicadas en el tablero de mensajes.

Eugene pidió a los jugadores que se ocuparan solos de los monstruos asesinados, lo que se contó como una de las recompensas de la misión, porque los monstruos también son un material muy útil para los jugadores. Muchas cosas en los monstruos se pueden usar para la alquimia y también se pueden intercambiar por oro

Los jugadores tienen mochilas, lo cual es muy conveniente, pero en comparación, estos monstruos son inútiles para Eugene, y es muy problemático lidiar con los cadáveres de los monstruos.

Como resultado, el entusiasmo de los jugadores se ha vuelto más intenso y algunos jugadores incluso han atrapado mascotas que les convienen.

Los jugadores han estado haciendo esta tarea durante dos días, y los monstruos alrededor de la ciudad de Qiangwei casi han sido limpiados. Los jugadores mataron a los peligrosos, y los monstruos más débiles huyeron cuando olieron sangre. El desierto y los bosques volverán a su seguridad original.

No hay necesidad de escuchar los aullidos de los monstruos en la noche, y no hay necesidad de patrullar con miedo.Los residentes de la ciudad de Qiangwei miraron a los jugadores que entraban y salían, así como a Eugene, con gratitud en sus rostros.

Eugene regresó con Ling Si, Allen y otros, y la niña Sissy corrió desde la distancia con un vestido, pellizcó un puñado de pequeñas flores silvestres y le dijo a Eugene: "Hermano Eugene, aquí estás"

la pequeña flor silvestre de su cabeza y dijo con una sonrisa: "Gracias, a mi hermano le gusta mucho, vamos a jugar" . Con una sonrisa en su rostro, Eugene le entregó la pequeña flor silvestre a Ling Si para que lo ayudara a sostenerla. "Abuelo, el alcalde, hoy fuimos al bosque nuevamente para asegurarnos de que todos los monstruos se hayan ido". " Está bien, eso es bueno", dijo felizmente el anciano alcalde. Se mataron demasiados monstruos, los jugadores eligieron lo que querían y los monstruos restantes fueron arrastrados y apilados en la plaza del pueblo.

Los niños del pueblo corrieron a mirar a estos monstruos muertos e inofensivos, exclamando conmocionados por esos colmillos afilados, cuerpos enormes y ojos feroces, curiosos pero temerosos de acercarse a ellos.

cultivo vegetales en un juego holograficoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin