capitulo 49

116 25 1
                                    

 Todo está bien hoy excepto conocer a la Princesa Casey.

Después de hablar con la princesa Casey, Eugene pensó que el asunto se había resuelto, pero de forma inesperada, se produjo otro disturbio.

Estaba tan cansado el primer día que no quería moverme en absoluto el segundo día. Allen y los demás todavía estaban entusiasmados con el próximo itinerario. Según el plan de Jinze, tomaría al menos dos días para ver toda la capital de Polya El lugar ha terminado.

Temprano en la mañana, Allen corrió a la puerta de la habitación de Eugene para llamarlo, pero Eugene dijo que no quería moverse.

Eugene sintió que era incomparable con los jóvenes como Allen y otros que estaban llenos de energía todos los días.Era como un anciano que quería ser perezoso y pausado.

"Jefe Eugene, ¿realmente no vas a ir? ¡Si no vas, podemos ir solos!"

Eugene estaba confundido debajo de la colcha y se negó: "Vamos, vamos".

Hubo una conmoción en la planta baja, luego Allen y Donna se fueron en el carruaje, pero Eugene no pudo oír nada.Después de despedir a Allen, Eugene inmediatamente se volvió a dormir.

Media hora después, Eugene se despertó, aunque era perezoso, el reloj biológico de Eugene se había desarrollado y no dormiría por mucho tiempo.

La media hora extra lo refrescó.

Eugene se vistió y caminó hacia el comedor, el chef que trabajaba en la cocina de inmediato le preguntó con respeto: "Mi señor, ¿qué quiere? Tenemos pan tostado, pan largo, fideos, sopa y leche.

Eugene sonrió y dijo: "Yo Solo voy a tomar prestada la cocina".

Debido a que Kanazawa y Allen han comido fuera, la cocina ha sido limpiada y se ha guardado algo de comida para Eugene y otros en la sucursal, no todos como Allen y los demás se levantaron tan temprano.

Eugene hizo unos bollos al vapor para sí mismo, porque no era su propia cocina y era un inconveniente en todas partes, por lo que Eugene tuvo que comprar un vaporizador en el centro comercial.

El chef de la sucursal de Muguang estaba muy interesado en los bollos al vapor hechos por Eugene, y Eugene le enseñó un poco por cierto, y luego le dio dos vaporizadores. El chef estaba tan feliz que no dejaba de darle las gracias a Eugene.

Eugene salió con dos cestas de bollos al vapor y un vaso de leche, se sentó en la mesa del comedor y desayunó. Este tipo de vida tiene una comodidad irresistible, y Eugene todavía piensa que es adecuado para este tipo de vida.

Por desgracia, Allen y los demás ya se habían ido, así que los bollos no eran para ellos.

Cuando Eugene terminó su desayuno, Ling Si se conectó, y Eugene sonrió y dijo: "Allen y los demás saldrán primero, salgamos a caminar solos más tarde". "¿A dónde quieres ir?", preguntó Ling Si. .

Eugene pensó por un momento y dijo: "Vamos a la playa, vamos a ver si hay cangrejos para atrapar y comer cangrejos esta noche". Tengo que decir que después de disfrutar de los servicios de otras personas durante unos días, las manos de Eugene estaban comezón y quería cocinar solo. De hecho, la misma comida en Polya era demasiado monótona y le hizo extrañar la deliciosa comida del país gourmet.

Después de tomar la decisión, Eugene y Ling Si estaban listos para irse, pero justo cuando estaban a punto de irse, un grupo de caballeros reales con capas bloquearon la puerta de la sucursal de la Sociedad Muguangshen.

El príncipe Lord, que estaba al frente, montaba un caballo alto y negro. Se bajó del caballo, caminó hacia la rama y preguntó con arrogancia: "¿Quién es Eugene?"

Eugene nunca esperó que este asunto nunca terminaría, una vez más, " Su Alteza, creo que he dejado muy claro que no me gusta la Princesa Casey, entonces, ¿por qué molestarse en forzar este asunto? golpeó impacientemente su palma con el látigo.

"No importa si te gusta mi hermana o no, siempre y cuando le gustes a Casey"

Esta vez fue el turno de Eugene de volverse negro, y él realmente era el gobernante malvado.

La luz mágica en la mano de Eugene giró, y un cetro mágico de estado completo apareció en su mano. Ling Si estaba a su lado con una expresión tranquila, y su mano derecha metida en la manga se había convertido en una garra de hueso.

Miró al Príncipe Lord sin emoción. Para Ling Si, todo el juego, excepto Eugene, es solo un NC. Es demasiado repugnante, así que mátalo.

"Su Alteza, sea claro. Primero, no soy ciudadano del Reino de Polia, y la familia real de Polia no está calificada para ordenarme. Segundo, tal vez debería saber que soy un santo"

Varias personas detrás del Príncipe De también levantaron sus varitas mágicas hacia Eugene, y había caballeros sagrados haciendo guardia detrás de ellos.

El Príncipe Lord tampoco es estúpido, sabe que Eugene es un mago de rango sagrado, pero es el heredero del reino y su poder le permite reclutar más magos de rango sagrado, por lo que el Príncipe Lord no le presta atención a Eugene. todo adentro

El acto del Príncipe Lord de señalar a Eugene con una varita mágica enfureció con éxito a Ling Si, una luz oscura brilló en sus ojos, en este momento Eugene de repente puso su mano sobre la mano derecha de Ling Si, agarró la garra de hueso y la mantuvo presionada, Ling Si The La habilidad que casi se activó fue empujada hacia atrás.

El cuello del Príncipe Lord pudo descansar con seguridad sobre su cabeza.

Debes saber que las habilidades del jugador han bloqueado el objetivo, y es básicamente imposible detenerlo a una distancia tan corta.

"Maestro Eugene, piénselo, creo que eventualmente estará dispuesto a casarse con la princesa Polia, mi hermana". "

Mi actitud es la misma que dije antes".

El príncipe Lord no lo creía en absoluto. Parece que tal vez Eugene no admira a los ricos y poderosos, lo cual se considera un buen personaje. Pero pocas personas pueden mantenerse bajo la amenaza del resultado final de la vida.

La coerción y la tentación siempre han sido un método probado y probado.

"Vamos—"

El Príncipe Lord se fue con la gente, y Eugene no estaba de humor para salir a jugar al mismo tiempo.

Retirando el cetro mágico, Eugene soltó la mano de Ling Si. Para ser honesto, se siente muy bien agarrarlo con garras de hueso frío como huesos.

"¿Por qué no me dejaste hacerlo ahora?", Preguntó Ling Si.

Eugene: "No es necesario".

La operación de Prince Lord es en verdad muy retrasada, llena de la arrogancia de los poderosos gobernantes, como si lo que ellos dan es honor, los demás deben aceptarlo.

Pero a Eugene no le gusta que los jugadores maten NPC a voluntad, matar debe ser la última opción para Eugene.

Además, matar al príncipe puede ser un momento de placer, pero luego causará problemas como una reacción en cadena.

"Saldremos de la capital de Polya cuando Morifel traiga de vuelta a Allen y los demás." Vinimos

aquí como un tránsito, pero ahora parece que es mejor salir temprano, con menos problemas.

Después de que Jinze regresó, se enteró de este incidente y no estaba muy feliz. Trajo a Eugene aquí, uno de los propósitos era transferirlo, y más con el propósito de visitarlo. No esperaba que tal cosa sucediera.

"Está bien, dejaré que Brian se prepare y saldré de la ciudad hacia el puerto de Gavro más tarde",

pero nadie esperaba que la puerta de la capital de Polya estuviera bloqueada, y el Príncipe Lord envió caballeros especialmente para prohibir ellos de salir de la capital. .

"Mis señores, lo siento mucho, ¡no podemos desobedecer la orden del príncipe!"

Los caballeros que los detuvieron también estaban muy nerviosos, e incluso sus espaldas estaban empapadas de sudor. , También estaban asombrados, para no ofenderse mutuamente. otro y ser golpeado hasta la muerte.

Por supuesto, era imposible para Eugene buscar problemas con ellos, era inútil, el punto conflictivo era la familia real, ese Príncipe Lord.

Pero no hace falta decir que Eugene estaba completamente molesto por las acciones del Príncipe Lord.

Lo mismo ocurre con Donna Allen, etc. Ahora no están bromeando, solo piensan que las acciones de la familia real de Polya son absurdas y exasperantes.

Eugene lo piensa. En la antigüedad, hubo emperadores que casaron a sus hijas con otros, y esa persona tenía que estar agradecida. Presumiblemente, el rey y el príncipe de la familia real Polya también tuvieron la misma idea.

Pero tampoco lo piensan, ¿tienen autoridad para amenazar a sus súbditos con violencia absoluta?

Está bien para la gente común o para los profesionales comunes, pero Eugene es un mago sagrado.

"Jefe Eugene, ¿qué cree que se debe hacer? De acuerdo con lo que pienso, simplemente salga", dijo Donna.

Eugene tenía una expresión seria en su rostro: "Todavía tenemos que ir al puerto de Gavro, Gavro también pertenece al Reino de Polya, y será problemático si hacemos esto". Cuando el rey explicó, expresó su pesar. y es lógico que no debería haber seguimiento. No sé si el Príncipe Lord tomó su propia decisión ".

Si no, Donna y los demás no estarían locos cuando regresaran de la cena. Búrlate de Eugene.

Todos pensaron que el rey solo estaba preguntando casualmente. Si Eugene estaba dispuesto, entonces, por supuesto, todos estarían felices. Como Eugene no estaba dispuesto, no volvería a mencionar este asunto.

Comparado con la actitud del rey ese día, lo que hizo el Príncipe Lord fue simplemente confuso.

"Entiendo", dijo Jin Ze: "Voy a visitar al rey".

Todos asintieron, con la esperanza de resolver este asunto rápidamente, realmente afectó el estado de ánimo, y para Eugene, incluso fue un desastre sin razón.

Pero después de que Jin Ze fue allí, descubrió que se le negó la entrada al palacio, y fue el Príncipe Lord quien envió a alguien para que lo detuviera afuera.

En este punto, Jin Ze estaba tan enojado que se rió y se volvió directamente a la rama de Mu Guang Shen Hui.

"No hay necesidad de darles cara, solo entra", Jin Ze tiró de sus mangas irregulares y dijo, explicando lo que sucedió hace un momento.

"Jefe Eugene, ¿qué piensas?" Todos miraron a Eugene juntos.

"Renuncie al carruaje, salgamos de la ciudad directamente con la montura de la bestia", dijo Eugene con calma.

Allen vitoreó de inmediato: "¡Hace mucho que no me agrada!"

"¡Vamos, nos iremos de inmediato!"

Ponga todo en el anillo de la cola, y Allen y los demás usaron una mochila para empacarlo para Eugene si no cabía, y metieron el carruaje vacío en la mochila de Ling Si.

Llegaron a la puerta de la ciudad.

Allen, Donna y los demás invocaron monstruos mascotas uno tras otro, y Allen se transformó en un monstruo genial. Justo cuando estaba a punto de preguntarle a Eugene si estaría con él, descubrió que Eugene ya había agarrado la mano de Ling Si y cabalgó hacia el lado del monstruo no-muerto.

"¡Vamos!"

Cuatro monstruos corriendo por el suelo y un monstruo volador corrieron hacia la puerta de la ciudad de inmediato, y los profesionales en el camino lo evitaron rápidamente. La gente común estaba muerta de miedo, pero descubrió que los monstruos pasaban sobre sus cabezas sin lastimar a los peatones. en absoluto.

Los caballeros que custodiaban la puerta de la ciudad gritaron y levantaron sus espadas y lanzas, pero Eugene, que estaba sentado sobre el monstruo, apenas podía escuchar lo que gritaban, probablemente "¡alto!" "¡No los dejes salir por la puerta de la ciudad!"

Habiéndose dado cuenta de la abrumadora ventaja de la caballería sobre la infantería, sostuvo la varita mágica y golpeó con poder mágico uno por uno, casi sin fallar nada.

Donna Allen y los demás también usaron espadas de caballero para atravesar las barreras, pero recordando las preocupaciones de Eugene, no le quitaron todo el HP a NPC.

Jin Ze montó un monstruo volador directamente a través de la muralla de la ciudad, y el beneficio negativo del sacerdote también fue muy útil.

Son como un cuchillo que corta la tela, los caballeros que custodian la puerta de la ciudad no pueden detenerlos en absoluto, solo pueden verlos salir corriendo por la puerta de la ciudad y alejarse.

"¡Vete al infierno!" El comandante de los caballeros arrojó su sombrero al suelo con fiereza y gritó: "¡Date prisa e informa al príncipe!"

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now