capítulo 64

98 21 1
                                    

"Buen chico, vete a la cama"

Eugene saltó de la espalda de Omelette, le dio unas palmaditas en la cabeza y luego la volvió a colocar en el espacio para mascotas en el panel.

He trabajado duro para hacer huevos estos últimos dos días, así que lo recompensaré más tarde.

Al entrar a Rose Town, la atmósfera del pueblo se llenó de tensión, Eugene estaba aún más ansioso, temiendo que algo sucediera, por lo que los dos caminaron rápidamente hacia la taberna.

"¡Jefe Eugene, ha vuelto!", Gritó una voz sorprendida.

Es un caballero capitán del palacio del señor de la ciudad construido por Kanazawa en Rose Town. Después de que Kanazawa se fue, el trabajo del palacio del señor de la ciudad fue completamente entregado a su mayordomo Lang Man. Hace dos días, la ciudad fue atacada por demonios, porque Le preocupaba que los demonios volvieran. En los últimos dos días, Lang Man ordenó a la Guardia de Caballeros que intensificara las patrullas.

"El diablo atacó, ¿hay víctimas en la ciudad?", Preguntó Eugene con entusiasmo.

El caballero comandante se mostró solemne e informó: "Jefe Eugene, no se preocupe, no hubo bajas en la ciudad. El día que los demonios atacaron, los aventureros de la ciudad respondieron muy rápidamente y eliminamos a todos los demonios de inmediato".

Rose Town es un lugar único y, en comparación con otras ciudades, los jugadores tienen sentimientos más profundos por ella.

Eugene exhaló un suspiro de alivio y dijo: "Gracias, por favor continúe con su trabajo".

Después de despedirse del caballero comandante, Eugene y Ling Si continuaron caminando hacia la taberna. En los últimos dos días, los residentes de Carolina del Norte en la ciudad Tenían miedo de salir. Lo que pasó hace dos días les asustó un poco.

Pero los jugadores y aventureros todavía están afuera y, en comparación con los aventureros locales, los jugadores parecen más descuidados, relajados e incluso emocionados.

Vieron a Eugene y Ling Si y siguieron saludando: "¡Jefe Eugene, ha vuelto!" "

Oye, ¿el líder de nuestro grupo y el presidente no volvieron a estar juntos?"

Eugene y Ling Si entraron a la taberna, taberna Todavía estaba Tan animado como siempre, Ram estaba ocupado en la cocina y el tío Papal dormía una siesta en la barra, y sólo levantaba los párpados de mala gana cuando llegaban los clientes.

De ninguna manera, él y Charlie discutieron un experimento de alquimia demasiado tarde anoche y Charlie todavía estaba durmiendo en casa.

"¡Jefe Eugene!"

Un jugador vio a Eugene primero, y luego todos los invitados en la taberna vieron a Eugene. El tío Papal en el bar se despertó repentinamente y luego su pequeño cuerpo saltó de la silla alta, corrió hacia Eugene y dijo felizmente. : "¡Eugene, has vuelto!"

Eugene sonrió feliz y dijo: "Bueno, he vuelto".

Sintió que escucharía esta frase muchas veces hoy.

"¿Dónde están las niñas Allen y Donna? ¿Por qué no volvieron a estar juntas?"

El tío Papal extrañaba a Eugene, pero también extrañaba mucho a Allen y a los demás. Después de que Eugene los llevó a un largo viaje, la taberna quedó muy desierta.

"¡Hermano!"

Ram salió corriendo de la cocina y le dio a Eugene un gran abrazo. Cuando escuchó que alguien llamaba "Jefe Eugene" en la cocina, pensó que estaba alucinando, así que aguzó el oído y escuchó atentamente durante un rato. Resulta que no es falso, ¡Eugene realmente ha vuelto!

cultivo vegetales en un juego holograficoWhere stories live. Discover now