13

28 3 14
                                    

—Hoy llega el maestro Namji —Se explicaba el castaño hermano mayor de esta, ambos hablando a susurros en la habitación de la menor—

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

—Hoy llega el maestro Namji —Se explicaba el castaño hermano mayor de esta, ambos hablando a susurros en la habitación de la menor—. Y hoy empezarán a realizar los uniformes para los guerreros de la flor.

—¿Y eso qué, tonto? —Preguntó en un susurro curiosamente la menor.

—Que las nuevas tres costureras los harán y así probarán cuál es la mejor. Pero se me ocurrió una maravillosa idea para hacer que Nana regrese.

++++

—Hoy es el día, Talita. Hoy mi hijo por fin llegará aquí y ahora tengo a la princesa Sun Hee de mi lado —Decía la dama mirándose al espejo con una sonrisa llena de malicia, pintándose el mentón con aquella crema del mismo tono que su piel, encantada con su rostro en su espejo de mano de plata.

—¿Cómo que de su lado, Señora Yang Mi?

—Primero matará a la costurera cheonin y luego me ayudará a eliminar de mi camino a la princesa Inés.

—Se ven muy felices, ¿No crees? —Opinó el castaño Rey Tae-hye, abrazando sobre los hombros a su esposa, mirando en la misma dirección que esta

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

—Se ven muy felices, ¿No crees? —Opinó el castaño Rey Tae-hye, abrazando sobre los hombros a su esposa, mirando en la misma dirección que esta.

—Han pasado cuatro días y Inés se lleva de maravilla con Yoongi —Afirmó la reina Hye Yoon.

Ambos miraban a su hija sentada en el césped a la lejanía, ambos tirados en el césped señalando las nubes y hablando de estas mismas, riéndose por las formas que tomaban estas mismas.

—Sólo me preocupa Tae —Dijo la esposa de este pensativa—. Pronto tendremos que irnos y dejar a Inés, ya volveríamos a la fecha de la boda. Nunca se han separado y Tae no querrá irse.

—Yo hablaré con él, tendrá que dejar a su hermana en algún punto de su vida. Ella se casará y él también tendrá que hacerlo, así que ya debe madurar y aprender a valerse sin ella —Sentenció tranquilo el castaño encogiéndose de hombros—. Aunque ya vi esa miradita por la costurera.

—¿Tú también? Él nunca había visto a una mujer como ha visto a Nana.

—Por eso tenemos que llevarlo nuevamente a casa. No quiero que se enamore de esa mujer; ya está decidido que cuando sea su turno de reinar, tendrá que casarse con Sun Hee, lo acordé con Yoon antes de su muerte.

The Min Dynasty [Min Yoon-Gi]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu