30

12 3 4
                                    

¡Ya son 30 capítulos de The Min dynasty! 🎉.

La morena princesa miraba con angustia y desanimo al rubio rey, acariciando suavemente su mejillas mientras que, este descansaba sobre el futón de la enfermería, inconsciente, tan pálido como un papel y, frío como el invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La morena princesa miraba con angustia y desanimo al rubio rey, acariciando suavemente su mejillas mientras que, este descansaba sobre el futón de la enfermería, inconsciente, tan pálido como un papel y, frío como el invierno. El médico nuevamente había sido llamado en el momento en que tenía entendido y, El rey Min se había desmayado en la casa hwarang, donde ahora ella se hallaba haciéndole compañía a la espera de que este despertara, aunque, prefería que siguiera inconsciente descansando un poco más de tiempo.

El médico ya le había atendido y, según lo que Nana había explicado, tuvieron unos conversación privada y, él se alteró hasta el punto de desvanecerse. Ahora Inés, sólo podía preguntarse qué había pasado entonces, sinceramente, siquiera le interesaba hablar de ello con Yoongi cuando despertara, le hablaría de cualquier otra cosa, con tal de que él no pensara en lo que le hiciera daño. Nana le había aplicado acupuntura por quince minutos y, luego de ello, se había ido. Inés estuvo tentada en preguntarle pero, no pudo hacerlo, puesto que Nana había hecho énfasis en que era algo privado.

Ella, mientras observaba a este en silencio y, le acariciaba el rostro, pensaba en lo muy importante que debió de ser y, sigue siendo para El rey Min, su difunto padre. Empezó a ponerse en aquel trágico estado, apenas hace unos días comenzaron problemas y preguntas acerca de él. De cierta forma, lo comprendía, Taehyung y él, aún tenían a su padre así que, no era lo mismo para ellos, así que, tenía claro con esto que, él realmente era un hijo que amó a su padre y, amaba también su recuerdo.

Ahora, sólo podía rezar porque este tema cerrara sin más problemas para que, Yoongi no se viera más afectado de esta manera y, si era importante, que siguiera en esto sin descuidarse a sí mismo y, su salud. La reina viuda estaba afuera, con el maestro hwarang, a pesar de su discusión con Yoongi, seguía preocupada por su hijo, claramente. Inés no sabía qué pensar o, siquiera si estar de algún lado puesto que, sentía que hasta ahora, Yoongi sólo había estado llenando su cabeza de absurdas suposiciones, pero, tampoco sabía ahora, si confiar en su madre.

Para ella, la reina viuda era una mujer excepcional, elegante, educada y amistosa, con un estilo hermoso y, una compostura impecable, se podía decir, que era su más grande ejemplo de cómo ser reina, luego de su propia madre, porsupuesto. Consideraba que el único error que esa mujer había cometido, era tener una dama tan malévola y, calculadora como Yang Mi. Tal vez, la reina viuda sólo era una mujer compasiva y algo ingenua, que cayó en las garras de la manipuladora Yang Mi. Para ella, la dama de la reina, también era ina mujer hermosísima, incluso un poco más que la reina, muy elegante y, formal, pero, con un carácter y personalidad que la volvía despreciable y, aterradora. ¿Qué le habría pasado a Yang Mi durante toda su vida como para llegar a ser así? Realmente sentía lastima por ella.

La gente en Silla era distinta a Goguryeo, aquí, debía admitir que, por el mal reinado de Yoongi, la gente se había convertido en personas chismosas, peleonas y, que se insultaban sólo por su rango, mientras que, en Goguryeo, siempre se practicó la paz y, amistad. Cada que miraba a Yoongi y Sun Hee, veía el claro ejemplo de ello, a Sun Hee siquiera la criaron en el palacio, si no que, estuvo en otro palacio, para aprender etiqueta y demás. Por su lado, Taehyung y él se criaron como en Silla sería visto, "por lobos en el bosque". Mientras que a Sun Hee le castigarían por ser informal con Yoongi, a Taehyung y a ella les ataban espalda con espalda hasta que se pidieran disculpas.

The Min Dynasty [Min Yoon-Gi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora