32

16 4 0
                                    

—¿Realmente crees tener una hermana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Realmente crees tener una hermana?

Inés realmente estaba anonada con lo que había leído recién. Esa carta certificaba aquella idea de Yoongi, de que tal vez hubiera alguien que había nacido antes que él. La carta era auténtica, especialmente por el sello y la firma. Ahora, comprendía por qué Yoongi se hallaba en aquel estado tan lamentable, para ella tampoco habría sido sencillo descubrir que tenía un hermano perdido.

—Una hermana, a la que, por cierto, amaba como a nadie —Añadió el débil rubio.

Inés se quedó callada pensando al respecto, no había otra mujer en toda Silla con el cabello rubio, en realidad, era una completa anomalía la familia Min por completo. Todos ellos constaban de cabellos rubios o casi blancos, definitivamente, cualquier ser humano en los tres reinos fácilmente hubiera notado a una mujer con ese color de cabello, puesto que ellos eran los únicos con ese dote.

—Sé que sonará mal, pero, tal vez esté muerta, Yoongi —Soltó Inés—. Tu padre hablaba de que corría peligro, tal vez, murió. Dejó en claro que, su cabello era igual al tuyo, si fuera así, la hubieras notado muy fácilmente. Tal vez, no siga con vida ya.

El rubio se quedó callado, en silencio. La princesa estaba casi segura que más que asombro, Yoongi se sentía en una parte algo resentido y deprimido, especialmente porque él amor que su padre expresaba por esa bebé era inmenso, siquiera la llamaba princesa, él tenía la convicción de que ella sería la reina de Silla y, le había heredado mediante esa carta, todos sus bienes. Si la hermana de Yoongi llegara a aparecer para reclamar el trono, entonces, ella con todo el derecho podría recibir no sólo el poder, si no, también, todo lo que había dejado el rey Yoon.

—Se rumorea, realmente, que nuestra familia es nacida de Baekje.

Ella salió de sus pensamientos apenas este empezó a hablar.

—Que somos descendencia de los magos que nacían ahí y, sólo los destinados a ser verdaderos líderes en nuestra familia, nacían con ese dote del cabello rubio. Así, era más fácil distinguir a los verdaderamente fuertes en la familia. Mi padre nunca fue apegado a Sun Hee, seguramente por esa razón, ella siempre demostró no dar la talla para la "grandeza" de nuestra familia. Incluso, mis abuelos, eran hermanos y, se casaron entre ellos para mantener el linaje de los huesos sagrados. Ahora, simplemente, me doy cuenta de que realmente nunca estuve listo para esto.

Y ahí estaba, él se sentía decepcionado de sí mismo. Se sentía realmente impotente y, como si no mereciera ser El rey. Porsupuesto, aunque su padre esperaba que él fuera rey también, él había expresado que soñaba con todo su corazón que, la hermana de Yoongi, fuera la reina, que transformara a Silla y, que ella la hiciera más fuerte. A este le afectaba muchísimo, especialmente porque él había hecho en todos éstos años todo lo contrario a eso, la gente le odiaba y, Silla le había convertido en la nación más débil y vulnerable de los tres reinos, llena de personas egoístas y, había permitido que, la corrupción llegara a el trono.

The Min Dynasty [Min Yoon-Gi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora