08

71 9 46
                                    

—No vuelva a hablarme —Dijo la morena, levantándose de la silla, parándose en frente del mayor y mirándolo sin expresión a los ojos—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No vuelva a hablarme —Dijo la morena, levantándose de la silla, parándose en frente del mayor y mirándolo sin expresión a los ojos—. Nunca más. Ni cuando nos casemos, ni cuando esté al borde de la muerte. Haga eso y no me iré.

La castaña se fue con el ceño fruncido, sujetando la falda de su hanbok y yéndose bruscamente de la enfermeria, dejando completamente solo al Rey en aquel lugar.

++++.

— ¿Qué te pareció el baile de La princesa Sun Hee?, a mí me pareció encantador. Lo hace muy bien —Comentó la madre del castaño y alto Príncipe, sujetando las riendas del caballo sobre el cual estaba y andaba lentamente por el pasto.

— Sí, tienes razón —Respondió con una pequeña sonrisa el que también estaba sobre un caballo, pasando un rato agradable con su madre.

— ¿No te parece linda?, deberías acercarte más a ella. Se ve interesada en ti —Dijo su madre, mirando de reojo al menor para poder detallar claramente sus facciones ante tal cosa.

Este simplemente guardó silencio mientras miraba los árboles moverse levemente con el viento. Formando un puchero con sus labios.

— Es linda —Admitió el castaño.

— ¿Pero? —Preguntó su madre con una ceja arriba.

— Sé que me han dicho “En esto no van tus sentimientos” lo sé, pero. Ella no me gusta. Además, yo no estoy aquí para casarme, vine a acompañar a Inés así que, no insistas en que me case con ella ni nada por el estilo —Habló con autoridad pero a la vez respeto hacia su madre.

— Está bien. Que por ahora todo se quede así —Respondió la mujer, sonriéndole levemente a su hijo.

Este le devolvió la sonrisa y en eso, un caballo a toda prisa pasó entre ambos, haciendo tambalearse sobre su caballo a La reina, quien intentó mantenerse estable sobre el caballo que se había alterado, pero fue tarde, este al dar un salto hizo que la azabache cayera al pasto, llegando rápidamente los siervos y los guardias.

— Tch —Soltó el castaño, para tras suceder esto, empezar a cabalgar a toda prisa con intenciones de perseguir a quien cabalgaba a toda prisa hacia el palacio.

Cuando logró estar cerca de este, detrás suyo, en su caballo. Se lanzó hacia el "ladrón" cayendo junto a este justo en la entrada al palacio, recibiendo toda la atención de los guardias y los habitantes de la capital.

— ¿Quién eres? —Preguntó con el ceño fruncido el Príncipe. Sujetando de los hombros a quien estaba sobre el suelo con este encima.

Rápidamente los guardias los rodearon, pensando que era un asesino que venía por la vida del Primogénito hueso sagrado Kim.

— ¡Responda a Su majestad el Príncipe Kim! —Exigió el guardia en un grito al que estaba debajo del castaño.

— ¿Es usted el Príncipe? —Preguntó con una ceja arriba el que claramente estaba acorralado.

The Min Dynasty [Min Yoon-Gi]Where stories live. Discover now