29

7 3 7
                                    

La mañana procedía relativamente tranquila para El rey Min, quien había estado conversando en una reunión con el maestro de sus hwarang acerca de, el posible viaje que, sin su autorización se le había asignado a Jungkook junto a su padre para saca...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana procedía relativamente tranquila para El rey Min, quien había estado conversando en una reunión con el maestro de sus hwarang acerca de, el posible viaje que, sin su autorización se le había asignado a Jungkook junto a su padre para sacar por un tiempo como penitencia a su hermana menor. Había llegado a la conclusión de que, el joven pelinegro no completaría el viaje, si no, que, regresaría antes de llegar a su destino puesto que, debía continuar con su entrenamiento lo antes posible.

Para cuando despidió de el palacio al anciano, había considerado darse un paseo por el bosque, pero, su plan se vio frustrado apenas uno de sus consejeros entró apresuradamente a la sala del trono, luego de que el maestro hwarang se hubiera retirado de regreso a la casa donde residían sus jóvenes alumnos.

El hombre se allegó hasta el rey de tez clara y melena rubia, haciendo una reverencia para luego informarle:

—¡Su excelencia!, la reina viuda está empacando para ser reubicados los tesoros, recuerdos y pertenencias de su padre.

Yoongi había perdido por completo la paciencia, ésto ya era demasiado. Definitivamente, su madre ocultaba algo, simplemente no podía estar más enojado, primero le miente y, ahora seguramente planeaba ocultar algo. No era coincidencia, obligatoriamente ésto tenía que ver con su discusión ésta mañana sobre el antídoto de el veneno que ingerió, así que, se levantó ya harto, caminando bruscamente y con los puños apretados hasta donde esta estaría y, aunque cuando iba de camino hasta el cuarto donde se almacenaban los objetos personales de su padre se topó con su prometida quien intentó tomarlo de un brazo, él la apartó.

Yoongi se safó de el agarre de la morena y, siguió caminando con enojo, dejando extrañada a su menor quien, se había preocupado al verle en tal estado, nuevamente, tenía esa mirada tan tenebrosa. Para cuando Yoongi llegó al sitio, su madre estaba ahí con sus damas de compañía y, los guardias ponían las pertenencias de su padre, en una carreta. Entonces, tomó la muñeca de su madre con brusquedad, impidiendo que esta tomara algo de la carreta, dándole una filosa mirada de enojo.

—¿¡Qué crees que haces!?

El grito del rubio resonó por todo el pasillo, paralizando a todos los presentes, incluyendo a su madre.

—¡Largo! —Le gritó a todos los presentes—, ¡Les dije que se larguen! —Volvió a gritar.

Los guardias hicieron una reverencia, aterrados, y se fueron rápidamente, dejando todo en su sitio, mientras que, las damas de compañía de la reina viuda, se iban junto a Yang Mi, quien se encontraba enojada por lo recién hecho por el joven rey.

—¿Qué crees que estás haciendo? —Dijo el rubio, soltando bruscamente a su madre.

—¡Sólo estoy cambiando de lugar las cosas de tu padre!, ¿Por qué te pones así? —Dijo indignada la mayor.

—No creas que soy tonto, ni una sola vez desde que él murió tocaste algo de ésto. ¡Y casualmente ésta mañana desde que me mentiste empiezas a hacer ésto! —Acusó él.

The Min Dynasty [Min Yoon-Gi]Where stories live. Discover now