34

17 3 1
                                    

¡Feliz cumpleaños, Rem!, Ésta historia es tuya y sólo tuya; disfrútala.

El lugar quedó en silencio tras los gritos de terror por la escena, incluso, Inés, aunque tenía los ojos cerrados con fuerza, escuchó la sangre gotear a montones sobre la madera, abrazó con fuerza a su hermano que, lloraba a gritos en su pecho y, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lugar quedó en silencio tras los gritos de terror por la escena, incluso, Inés, aunque tenía los ojos cerrados con fuerza, escuchó la sangre gotear a montones sobre la madera, abrazó con fuerza a su hermano que, lloraba a gritos en su pecho y, intentó ahogar su llanto, a pesar de que Taehyung era su hermano mayor, debía ser ella en este momento la fuerte para que él no sufriera tanto, debía al menos ella, ahora, cuidar de él, así como él lo había hecho con ella de niña.

—¿¡Qué has hecho!?

Entonces, apenas Inés escuchó la voz del rubio rey que gritó, se giró con el rostro empapado por sus propias lágrimas y, entonces, la escena fue lo suficientemente sorpresiva como para creerlo, el guardia estaba en blanco, aterrorizado y, plasmado con la espada en las manos. Yoongi, de la sorpresa, se había puesto en pie y, ahora estaba igual de atónito que todos los expectantes que habían sido salpicados no por la sangre de la castaña Nana, si no, por la sangre la pelinegra reina viuda quien, sostenía entre sus manos temblorosas la espada que, había lastimado sus dedos y sus palmas.

El guardia al momento soltó la espada, atónito, arrodillándose ante esta disculpándose por aquello. El sonido de la espada cayendo al suelo se escuchó y, el castaño Taehyung abrió sus ojos, mirando a la castaña en perfecto estado, agachada y, oculta entre sus propias manos, corriendo de los brazos de su sorprendida hermana a abrazarse a ella.

—¡No permito que asesinos a esta mujer!, ¡Las reglas son claras, se puede abogar por una persona de sangre real! —Le dijo la mujer a su hijo con las manos sangrando a montones.

—¡Ésta mujer es una esclava inmunda, no tiene derecho a absolutamente nada!

La reina, entonces, se giró a ver a los habitantes que, seguían anonados por lo ocurrido y, tras tragar duro, habló diciendo:

—¡Mi nombre es Kim Sunny, hija de Kim Gunhak y Lee Yoo-inna!

—¡Su majestad!

Entonces, Yang Mi se acercó desesperada a la mujer, tomándola de los hombros en busca de evitar que esta siguiera hablando.

—¡Segunda hoja de Kim Gunhak y, hermana menor de la primera reina de Silla y esposa de El rey Yoon, Kim Yang Mi!

La gente se escandalizó atónitos, igual que su hijo que, sintió que su respiración se acortó, paralizado. Su madre, tenía el corazón a mil, mientras que Yang Mi, se desmoronaba ante la confesión de quien era su hermana menor.

—¡Y ésta mujer, Min Nana, es hija de mi difunto esposo y, su primera esposa, Kim Yang Mi! Como verdadera heredera al trono, hija de reyes, primogénita y, hueso sagrado, ¡No puede ser asesinada sin un juicio justo!

Yang Mi y, Sunny, eran dos hermanas muy unidas que se querían mucho, pasaban todo el tiempo juntas y, lo compartían todo. Ambas, cuando eran ya un par de jóvenes adultas, viajaron a Silla para el matrimonio de Kim Yang Mi con el príncipe y futuro rey Min Yoon, quien estaba por ascender pronto al trono y, debía casarse con una mujer noble y hueso sagrado. Aconteció que, El rey Yoon se había enamorado no de Yang Mi, quien a pesar de ser una mujer extremadamente hermosa, sólo podía tener ojos para su hermana menor, Kim Sunny, a quien empezó a ver en secreto por las noches en el jardín del palacio, dedicándole baladas románticas y, dándole hermosas joyas como obsequio.

The Min Dynasty [Min Yoon-Gi]Where stories live. Discover now