19

27 3 6
                                    

-¿Un pervertido?, ¿En el palacio?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Un pervertido?, ¿En el palacio?

Era lo único que se oía por el palacio esa noche fría, todos iban de un lugar a otro y todos se enteraban. La mayoría se aterraban e iban con alguien más por "seguridad" mientras la madre del rey, su dama y su hija, además la esposa del rey Kim y varias siervas y mujeres del palacio iban por todos los pasillos avisando a los guardias para que buscaran al rey para hacer algo al respecto puesto que estaban aterradas.

Y mientras se desataba una locura, por otros lados del pasillo la pelinegra costurera andaba por los ya mencionados solitarios pasillos puesto que los guardias habían abandonado sus puestos para ir en busca del rey y el supuesto pervertido que se había metido en palacio. Se abrazaba a sí misma con algo de miedo, todos se habían desaparecido y esparcido dejándola sola y no tenía dónde ir o con alguien más. Así que sólo iba por ahí en busca de alguien más para no estarse sola, con su hanbok blanco, descalza y con el cabello suelto.

Entonces se sobresaltó cuando cruzó en el pasillo y chocó con alguien más grande, sintiendo su corazón latir con fuerza del susto. Temía haberse conseguido con el supuesto perpetrador que se había metido al palacio, pero pudo respirar un poco mejor apenas se dio cuenta de que era el castaño príncipe Kim, quien iba algo encorvado y caminando en puntillas silenciosamente, ¿Es que se estaba ocultando de alguien o se había escabullido de alguna parte?

-Aigoo, qué susto -Dijo él con una mano en el pecho, exhalando profundamente, buscando calmarse, volviendo a su recta y elegante postura, realmente había sido sorprendido.

-P-Perdón, majestad -Se disculpó esta haciendo una leve reverencia, apenada por haberle asustado así-. Es que todos están hablando de un pervertido que se metió al palacio y estaba mirando por nuestra puerta y también estaba algo asustada.

Este se hizo el atónito.

-¿Cómo que un pervertido?

Jah, sí claro. Se nota que no era por su culpa que todas las mujeres del palacio estaban aterradas por haber estado él entrometiéndose en cosas que no le competían. Bueno, digamos que se podría considerar más pervertido a Jeon Jungkook, él sí estaba dentro con las mujeres. Y Taehyung sólo había estado oyendo y mirando, eso era una drástica y gran diferencia.

-Sí, alguien ha estado mirándonos a las chicas mientras hablábamos en nuestra alcoba según una de las siervas mayores. Me ha dado mucho miedo porque dicen que es alguien que se ha metido a palacio.

Por fin, era su oportunidad de brillar y ser el salvador de su amada, o algo así.

-¡Oh! Lo mejor será que no esté sola, vayamos a buscar a los demás y no estar tan solos; no debería estar usted sola si hay tanto peligro ahora.

Se sentía tan bien y a la vez tan falso, pero estaba bien. Por fin no se entrometía el hijo de Yang Mi, sinceramente ya sólo quería que este se fuera a su entrenamiento para ser hwarang o algo parecido y así ya no ser más una muralla entre él y la costurera.

The Min Dynasty [Min Yoon-Gi]Where stories live. Discover now