Capítulo 4 Mudanza Parte 2

160 18 1
                                    


☆、

Lo primero que debe mirar es la habitación de Xiangqin, que está llena de encaje y rosa en todos los rincones, lo que puede hacer que casi todas las chicas que han soñado con una princesa griten. La habitación de Yuan Xiangqi era un poco más pequeña, pero estaba bastante satisfecho con la cubierta de cama azul oscuro del interior.

La madre Jiang dijo un poco inquieta: "Xiao Qi, esta habitación era originalmente una habitación de invitados, así que lo siento".

Cuando era niño, Yuan Xiangqi no tenía muchos requisitos para el espacio. Tenía una cama, un armario y un escritorio. , eso es todo. Entonces consoló a la madre de Jiang con algunas palabras, pero descubrió que parecía que el efecto de no consolar sería mejor.

La madre Jiang dijo llorando: "Es realmente un niño sensato y su tarea es muy buena. La habitación de Xiangqin es más grande porque solía ser la habitación del hermano menor, pero ahora se mudó a la habitación del hermano mayor para vivir juntos ". Shu

era tan hostil con ellos, probablemente porque los odiaba por quitarle su habitación y hacer que su habitación se viera así.

Pensando en lo poco ceremonioso que dijo el mocoso hace un momento, también estoy un poco equivocado, pero veamos si puedo persuadirlo.

La cena fue hecha por el propio padre de Yuan. Como dueño de un restaurante, su artesanía es naturalmente muy buena, y para pagarle a la familia Jiang, hizo todo lo posible. . Yuan Xiangqi no era alguien a quien conociera bien, y todavía se sentía incómodo viviendo en las casas de otras personas. Después de la cena, se escondió en su habitación para terminar su tarea y revisó el contenido de la conferencia de mañana, por lo que no tenía nada que hacer. Todavía era temprano y no había necesidad de irse a dormir ahora después de lavarse. Yuan Xiangqi colocó todos los libros que trajo cuidadosamente en el lado derecho del escritorio y sacó uno al azar para leer lentamente. Cuando sonó el golpe en la puerta, Yuan Xiangqi volvió en sí. Abra la puerta, parado afuera está Jiang Zhishu como una estatua de piedra. Yuan Xiangqi levantó las cejas, un poco sorprendido de que viniera Jiang Zhishu, abrió la puerta e hizo un gesto de invitación, pero Jiang Zhishu solo vino a pasar la voz de que la madre de Jiang le pidió que bajara a comer fruta. Yuan Xiangqi se negó y quiso cerrar la puerta, pero Jiang Zhishu de repente le dijo: "Yu Shu y yo no te damos la bienvenida".









Yuan Xiangqi dejó de cerrar la puerta y dijo con calma: "Oh, ¿y qué?"

Jiang Zhishu finalmente mostró una pequeña expresión, pero desafortunadamente solo era arrogancia, y dijo: "Entonces, debes prestar atención a tu identidad y rol cuando hablas". en el futuro."

Yuan Xiangqi sonrió, cruzó las manos sobre el pecho, se apoyó contra la pared y dijo: "¿Estás aquí para defender a tu hermano?"

Jiang Zhishu no se comprometió.

Yuan Xiangqi bajó las manos, se enderezó y dijo: "De hecho, hoy soy un poco impulsivo. Tienes razón, solo soy un residente temporal, pero me disculparé con Yushu. Del mismo modo, espero que Yushu también pueda. para disculparme con mi hermana, independientemente de si es estúpida o no, esto no es algo que un estudiante de tercer grado de primaria pueda decir casualmente". Jiang Zhishu miró a Yuan Xiangqi por un momento, haciendo que Yuan Xiangqi se sintiera un poco incómodo, luego se dio la vuelta y arrojó la siguiente oración: "Yu Shu está en el jardín ahora, si quieres disculparte, no te entretengas". Yuan Xiangqi se encogió de hombros, parecía que realmente quería bajar al primer piso, no por el fruta, pero en aras de la disculpa. El jardín de Jiang es en realidad el área frente a la villa. No es grande, pero se puede ver que la madre de Jiang es una muy buena entusiasta de la jardinería. Las flores en él están cuidadosamente consideradas y arregladas, y todas están bien cuidadas. Yu Shu estaba comiendo una manzana, sentado en el balcón y mirando hacia el cielo estrellado. Yuan Xiangqi se sentó a su lado, Yu Shu lo miró y luego se sentó más lejos de él con disgusto, Yuan Xiangqi se acercó con una sonrisa, Yu Shu se alejó nuevamente, después de repetir varias veces, Yu Shu no pudo soportarlo y dijo: "Estás enfermo, ¿qué estás haciendo aquí?", Dijo Yuan Xiangqi con una cara seria: "¿Dónde está tu tutor? ¿Puedes decir que la gente está enferma?", Yu Shu quiso refutar, pero al ver la expresión de Yuan Xiangqi, él tragó las palabras de nuevo en su estómago. La expresión de Yuan Xiangqi no pudo contenerse más, tosió, le dio unas palmaditas en el hombro a Yu Shu y dijo: "Estoy aquí para disculparme contigo. Estoy un poco fuera de contacto hoy, lo siento".

















Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now