Capítulo 71

35 6 0
                                    

    Yuan Xiangqi miró la hora, ahora es la 1:15, y Xiangqin debería estar tomando un descanso para almorzar. Él llamó.

    Después de que el teléfono sonó diez veces, Xiangqin lo descolgó: "¿Hola, Xiaoqi?"

    Yuan Xiangqi miró a Yushu, que estaba jugando con la monada, y preguntó: "¿Tienes tiempo?" "

    Sí, espera un minuto". Yuan Xiangqi sintió que Xiangqin se había ido a un lugar más tranquilo, "Estoy comiendo fuera, ¿qué pasa?"

    Yuan Xiangqi dijo: "En el WeChat que me enviaste ..."

    "Leíste mi WeChat Cuando Xiangqin escuchó esto, inmediatamente comenzó para vomitar amargura, "¡Hoy es realmente miserable! Casi llegué tarde, ¡pero la gente de adentro me acosó y me hizo correr por todo el edificio! ¡También me pidieron que les preparara café, imprimiera, ordenara comida para llevar! cambiar el agua embotellada! Dios sabe cuánto esfuerzo me tomó levantar el agua..." Yuan Xiangqi escuchó

    a Xiangqin parlotear al otro lado, y esperó a que Xiangqin finalmente se detuviera para respirar. En ese momento, inmediatamente dijo: "Quiero preguntarte algo". "

    ¿Qué?"

    Yu Shu y Xiao Kei casi rodaron hacia el lado de Yuan Xiangqi después de jugar. Se puso de pie y fue al jardín. Tenía tanto frío que se estremeció: "Dijiste un ¿La mujer vino a Jiang Zhishu hoy?"

    Xiangqin escuchó y dijo: "¡Sí! ¡Hoy salieron a comer juntos al mediodía! Escuché de otros que esa mujer es del Grupo Daquan. ¡La nieta mayor se llama Bai Huilan!" Yuan Xiangqi

    parpadeó , pero todavía no podía soportar el viento frío en el jardín, volvió a entrar en la habitación, con la intención de volver a la habitación para hablar por teléfono.

    Mientras caminaba, escuchó a Xiangqin hablar al otro lado del teléfono: "¡Esa Bai Huilan es tan hermosa! ¡Y se ve muy temperamental! Xiaoqi, no es que me preocupe por el cielo, creo que hay algo mal con ¡Y Naoki en realidad salió a almorzar con ella! ¡Debes tener cuidado!",

    Dijo Yuan Xiangqi superficialmente: "Está bien, está bien, entiendo ..."

    Xiangqin dijo con entusiasmo: "¡No te lo tomes en serio! Este tipo de mujer es la más aterradora. ¡El tipo de mujer en los programas de televisión en los que un tercero está involucrado! ¡Debes tener cuidado!", Yuan Xiangqi entró en la habitación: "Sí, ya

    veo "¡Se está haciendo tarde, debes comer primero! Cuelga

    ". Xiangqin, enojada, volvió a poner el teléfono en su bolso, pensando para sí misma que cuando le roben al hombre, ¡no me abrace y llore! Xiangqin mordió un trozo de carne con fuerza, pero después de perder su ira, pensó de nuevo, esto no es bueno, mi hermano tiene un EQ bajo, ¡no puedo dejar que Jiang Zhishu sea arrebatado por una zorra así como así! Decidió ayudar a su hermano a defender el amor.

    Xiangqin regresó a la empresa a tiempo en la tarde. Las colegas femeninas allí no vieron bien a Xiangqin. Cuando Xiangqin entró, ella solo dijo que era una pasante durante este período. Nadie sabía que estaba arreglada por sus superiores Solo saben que el presidente se fue a recuperarse y luego envió a su hijo a hacerse cargo del negocio temporalmente, y esta rica segunda generación sigue siendo un tipo guapo.     Cada niña tendrá un sueño tal, que un día se sentirá atraída por un hombre alto, rico y guapo, y luego volará en una rama y se convertirá en un fénix. Pero a medida que pasa el tiempo, envejeciendo día a día, y las personas se vuelven cada vez más realistas, siento que este sueño nunca sucederá, quién sabe si una segunda generación tan hermosa y rica de repente llegó a la empresa, el amor de esas mujeres. empleados que no pude contener más.     Cuando Xiangqin estaba en el baño, escuchó a varias colegas hablando sobre Jiang Zhishu, y una de ellas bromeó: "Tiene una edad tan diferente a la tuya, ¿quieres que una vaca vieja coma pasto joven?" La otra dijo con orgullo: "¡Si es el Sr. Jiang, no me importa!" Entonces los dos se rieron juntos. Xiangqin estaba escuchando en el cubículo del baño, y realmente quería salir corriendo y decirles que Jiang Zhishu you Xiaoxiang ya había tenido un dueño, ¡y él era un hombre! Pero ahora no es el momento de lidiar con peces y camarones tan pequeños, ¡el gran tiburón blanco más aterrador todavía está en la oficina de Naoki!     Jiang Zhishu le dijo a Bai Huilan, que estaba sentada frente a él: "Muchas gracias, señorita Bai",     Bai Huilan sonrió levemente y dijo: "De nada. Y no me llame señorita Bai, solo llámeme Huilan".








Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now