Capítulo 41

65 8 0
                                    


    Jiang Zhishu tomó la mano de Yuan Xiangqi y lo llevó a esquivar a la multitud. Los gritos y las maldiciones desde atrás indicaban que el gángster todavía los perseguía.

    Yuan Xiangqi sostuvo la mano de Jiang Zhishu con fuerza y ​​​​de repente lo empujó en otra dirección. Yuan Xiangqi recordó que había una gran plaza en ese lugar con mucha gente, por lo que debería poder deshacerse de ese hooligan.

    Se mezclaron con la multitud, Yuan Xiangqi arrastró a Jiang Zhishu a una tienda de ropa, tomó una chaqueta de mezclilla y se la puso a Jiang Zhishu, tomó unas gafas de sol en el mostrador para ponérsela y se las entregó. Él mismo llevaba un sombrero. .

    Los dos fingieron mirarse en el espejo, por el rabillo del ojo vieron al hooligan mirando alrededor de la puerta de la tienda enojado, y luego suspiraron de alivio después de irse enojado.

    Yuan Xiangqi se quitó las gafas de sol y el personal de ventas vino con entusiasmo a venderle ese tipo de gafas, pero Yuan Xiangqi se negó.

    Jiang Zhishu se quitó la chaqueta de mezclilla, se la devolvió a la vendedora y sacó a Yuan Xiangqi.

    Dos personas se pararon en la plaza, sin saber qué hacer a continuación.

    Yuan Xiangqi metió la mano en el bolsillo de su pantalón, presionó un botón durante mucho tiempo, luego sacó su teléfono móvil y le dijo a Jiang Zhishu: "Mi teléfono móvil no tiene batería, envíe un mensaje de texto para decirle a Xiangqin que estamos bien. " Jiang Zhishu dijo: "Es una coincidencia

    , mi teléfono móvil no tiene batería".

    Yuan Xiangqi se esforzó por reprimir el buen humor que surgió, fingiendo que no le importaba y dijo: "Entonces, ¿volvemos ahora?"

    Jiang Zhishu miró su reloj y dijo: "Es mediodía, primero vayamos al restaurante. Comamos".

    Yuan Xiangqi se palmeó el estómago en silencio, de hecho, comió un cubo de palomitas de maíz en el cine en este momento, no tenía mucha hambre.

    Caminó al lado de Jiang Zhishu, y Jiang Zhishu caminó al frente limpiándose los bolsillos con las manos, luciendo genial. Yuan Xiangqi lo vio detenerse en una tienda de postres, y una chica de aspecto dulce les dio la bienvenida.

    Jiang Zhishu miró el menú y pidió un helado de matcha de frijoles rojos.

    Yuan Xiangqi preguntó: "¿No vamos a comer? ¿Ven a la tienda de postres a comer helado?",

    Jiang Zhishu se atragantó: "Me gusta".

    Yuan Xiangqi saltó sobre la mesa con las manos, dudó por un momento, y dijo: "Gracias",

    Jiang Zhishu enderezó las piernas, se hundió en el suave sillón reclinable y dijo perezosamente: "Gracias. ¿No dijiste que no estás libre los fines de semana? ¿Qué estás haciendo conmigo? "Yuan Xiangqi juntó sus manos y las puso en posición vertical sobre la mesa del comedor

    , mirando a la niña servir el plato de hielo de matcha de frijoles rojos que se ve terrible.

    Él dijo: "Xiangqin me rogó que viniera aquí".

    "Xiangqin te rogó y vendrías. Este no parece ser tu carácter. Además", Jiang Zhishu tomó un bocado de hielo suave con una cuchara y dijo: "El objetivo es tan claro. ¿Cómo te ofendió Pei Ziyu?

    Yuan Xiangqi dijo: "Entonces me disculpo solemnemente con el Sr. Jiang Zhishu por hacer que la primera cita del Sr. Jiang fallara".

    Jiang Zhishu no respondió y se fue con Yuan Xiangqi Comiendo lentamente el Mian Mian Bing, los dos guardaron silencio tácitamente sobre por qué dos hombres tenían que comer el mismo plato de Mian Mian Bing a pesar de que podían pedir dos tipos de postres.

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now