Capítulo 52

47 8 0
                                    


    A partir de ese día, Yuan Xiangqi se sentaba en el café cada pocos días, traía un libro grande y grueso y lo gastaba hasta la hora de la cena antes de regresar a la casa de Jiang.

    Cuando el gerente de la tienda vio que Yuan Xiangqi abrió la puerta y entró con un libro pesado debajo del brazo, sonrió y dijo: "¿Deberíamos seguir tomando un vaso de agua como de costumbre?" Yuan Xiangqi asintió y le devolvió una sonrisa

    .

    Yuan Xiangqi es probablemente el cliente más extraño del café. Otros clientes vienen a tomar café u otro té con leche, pero él siempre bebe agua caliente cada vez que viene. Y se sentaba en el café desde la tarde hasta la noche. El gerente de la tienda no dio la bienvenida a tales clientes, pero Yuan Xiangqi era guapo y atrajo a más chicas para que lo vieran en el café, por lo que el gerente de la tienda se abrió.

    Yuan Xiangqi tomó un sorbo de la taza de agua y sintió que todo su cuerpo se calentaba. Observó a Jiang Zhishu mezclar cuidadosamente el café en la cocina del café y abrió el libro.

    Yuan Xiangqi no sabía por qué vino al café para una estadía corta, porque incluso si viniera, Jiang Zhishu no tenía tiempo para hablar con él, pero solo le gustaba que dos personas se quedaran en el mismo lugar, incluso si él no podía hablar, de vez en cuando También es hermoso mirar hacia arriba.

    Yuan Xiangqi se rió de sí mismo cuando pensó que se había vuelto tan emocional.

    Jiang Zhishu terminó la última taza de café y descansó en la cocina del café. Las dos camareras que estaban discutiendo ese día todavía estaban luchando con la razón por la que Yuan Xiangqi vendría al café de vez en cuando, y finalmente llegaron a la conclusión de que Yuan Xiangqi quería para perseguir a alguien aquí.

    Cierta persona: ...Se acordó que ya tiene a alguien que le gusta, así que en qué estás pensando.

    Pei Ziyu llegó a la cocina del café y le dijo a Jiang Zhishu con una expresión complicada: "Yuan Xiangqi ha estado aquí durante muchos días",

    Jiang Zhishu dijo "Sí".

    Pei Ziyu dijo tentativamente: "¿Por qué crees que vino?"

    Jiang Zhishu dijo: "No lo sé".

    Pei Ziyu se preguntó si realmente no sabía que le gustaba a Yuan Xiangqi, se cepilló el cabello roto de la frente y dijo: "¿Pareces haberle dicho a Xiaowei y a los demás que Yuan Xiangqi tiene a alguien que le gusta?

    " en mi mente todo el tiempo, y volví a mis sentidos después de escuchar estas palabras de Pei Ziyu, y dije: "¿Qué pasa?"

    Pei Ziyu dijo: "Solo quiero saber quién le gusta, para satisfacer mi curiosidad". No digas que eres tú, ¡ah!

    Jiang Zhishu reflexionó un momento y, bajo la señal de los ojos nerviosos de Pei Ziyu, respondió: "Lo siento, no puedo revelarlo". Pei Ziyu

    parecía aliviado e incluso más melancólico, y dijo: "Bueno, solo finge que No pregunto. Zhishu, ¿vas a estar en el turno de noche hoy? "

    Jiang Zhishu dijo:" Sí, no iré a dar tutoría a Ziya esta noche ".

    Pei Ziyu asintió y dijo:" Está bien ".

    Yuan Xiangqi leyó el libro, su cabeza estaba llena de un montón de nombres propios, y estaba un poco cansado, se frotó los ojos y planeó cambiar de opinión.

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now