Capítulo 25

76 10 0
                                    


    La madre de Jiang no estaba satisfecha con la foto y quería tomar otra foto. En este momento, una chica de repente corrió hacia ellos y dijo: "Jiang, Jiang Zhishu, ¿puedes darme tu segundo botón?" Todos quedaron desconcertados por lo que dijo, y luego las otras chicas parecían haber estado de acuerdo. ellos se amontonaron frente a Jiang Zhishu a la vez, y le pidieron a Jiang Zhishu que les diera el segundo botón.

    Yuan Xiangqi originalmente quería escapar del cerco, pero cuando no pudo esquivar, fue detenido por algunas chicas, cuyas voces zumbaban en sus oídos. Yuan Xiangqi instintivamente levantó la mano para protegerse el pecho, pero fue empujado directamente. Algunas chicas fueron tan lejos como para tratar de quitarle a la fuerza el segundo botón de Yuan Xiangqi.

    Yuan Xiangqi sintió que nunca había estado tan avergonzado en los últimos tres años. Hizo todo lo posible para liberarse, cubrió su camisa con una mano y corrió hacia adelante desesperadamente. Todas las chicas lo persiguieron, formando un tipo diferente de escenario en el plantel. .

    Por otro lado, Jiang Zhishu se puso de pie, y las chicas a su alrededor también querían imitar al compañero de clase que atacó a Yuan Xiangqi hace un momento, pero cuando los ojos de Jiang Zhishu pasaron, no se atrevieron y le rogaron a Jiang Zhishu que pusiera el segundo. abotonarlos.

    Xiangqin también quería correr para agarrarlo, pero Ajin lo detuvo.

    Ah Jin expresó con gran emoción que su segundo botón había estado ansioso por llegar a las manos de Xiangqin.Jin jugó un juego de halcón y gallina.

    Se escenifican diferentes confesiones en diferentes lugares del campus. Los niños se quitaron muchos botones de sus camisas y se los entregaron a las niñas que les gustaban, mientras que más botones todavía estaban seguros donde se suponía que debían estar.

    ——————————————————————————

    La noche de la ceremonia de graduación fue la noche, fue una fiesta de graduación y un banquete Xie Shi en la clase.

    Cuando Yuan Xiangqi luchó por escapar de un grupo de chicas por la tarde, su uniforme escolar estaba arrugado. Por la tarde, cuando me cambié a otro uniforme escolar y salí, hablé con Xiangqin y descubrí que el lugar de reunión de la Clase A estaba en el mismo lugar que la Clase F.

    No fue hasta que Yuan Xiangqi y Xiangqin llegaron juntos al hotel que descubrieron que la Clase A y la Clase F todavía estaban programadas en el mismo vestíbulo, pero el personal del hotel las separó con dos pantallas. Yuan Xiangqi tuvo que admirar la sabiduría gerencial de los gerentes del hotel.

    Las personas en las dos clases estaban inevitablemente avergonzadas cuando llegaron, la distancia entre la Clase A y la Clase F nunca ha sido tan cercana.

    Los estudiantes de la clase A estaban dispuestos allí, y el ambiente era relativamente aburrido, mientras que la clase F se había reído y reído desde el principio, y había sonidos ocasionales de persecución y pelea.

    Algunas chicas de la clase A se quejaron y murmuraron, y fueron al monitor para ver si podían cambiar de lugar, pero el monitor dijo que no podían hacer nada, así que pusieron los ojos en blanco.

    Jiang Zhishu entró casi por pellizco, y el arreglo era casi el mismo en ese momento. Yuan Xiangqi se quejó en su corazón: Efectivamente, es un dios masculino y no será regañado por ser flojo.

    El director de la Clase A entró al final y sonrió con satisfacción cuando vio el lugar de reunión elegantemente arreglado, luego todos tomaron una copa de vino y se reunieron en silencio alrededor del director, esperando que el director hablara.

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now