Capítulo 28 Cumpleaños

93 11 0
                                    


 Yuan Xiangqi salió del segundo piso con un par de ojos de panda en la cara, y Jiang Zhishu ya estaba sentado en la mesa del comedor y leyendo el periódico.

 Yuan Xiangqi abrió el taburete y se sentó, recogió la tostada de la mesa y se la tiró a la boca para masticar y masticar. Deliberadamente evitó mirar a Jiang Zhishu, como si no se atreviera a pensar en su descarado yo por última vez. De  noche.

    Xiangqin bostezó, sacudió lentamente los hombros y bajó para darles los buenos días. Mama Jiang salió de la cocina y les pidió que comieran más como de costumbre, luego subió las escaleras para despertar a Yushu y Papa Jiang para que se levantaran.

    Todo parecía volver al modo de vida diario, haciendo que Yuan Xiangqi sintiera que todo lo de anoche fue un sueño.

    Durante todo el día, Yuan Xiangqi trató de no estar en el mismo espacio que Jiang Zhishu, excepto cuando comía, se sintió extremadamente agraviado, no fue su culpa, ¿por qué vino a esconderse de Jiang Zhishu?

    Yuan Xiangqi atrapó a Yu Shu por la noche y le preguntó en secreto si Jiang Zhishu tenía algún comportamiento anormal.

    Yuki lo miró con ojos de pez muerto, sacudiendo la cabeza.

    Yuan Xiangqi cayó en la cama sin esperanza, sin dejar de pensar salvajemente.

    Después de esconderse durante unos días y luego observar en secreto a Jiang Zhishu durante unos días, descubrió que no había nada malo con Jiang Zhishu en absoluto, pero era como un idiota neurótico, y Yushu lo vio varias veces, y mantuvo diciendo lo bueno que era, Asqueroso, como el idiota Xiangqin que siempre está espiando a su hermano.

    Yuan Xiangqi no tuvo más remedio que consolarse a sí mismo. Esa noche, ambos probablemente estaban borrachos para tener un comportamiento tan inmaduro. Sin embargo, su extraño comportamiento en los últimos días puede explicarse por el hecho de que aún no se ha recuperado del resaca, y todo es como siempre.

    jeje.

    Autoengaño.
  ( ̄ヘ ̄)
    ——————————————————————————————

    El cumpleaños de Yuan Xiangqi es en agosto, pero el padre de Yuan lo escribió emocionado cuando fue a registrarse como un niño En octubre, aunque Yuan Xiangqi no podía darse cuenta de lo emocionado que escribiría 8 como 10. Sin embargo, el padre de Yuan y Xiangqin están acostumbrados a rezar por el cumpleaños de Yuan Xiang en agosto.

    Desafortunadamente, era el cumpleaños de este año, y el padre de Yuan tuvo que sacarlo para comprar productos, solo ese día recordó que hoy era el cumpleaños de su hijo. Rápidamente llamó a Yuan Xiangqi y dijo que lamentaba no poder celebrar su cumpleaños este año. Yuan Xiangqi tarareó superficialmente, pero de hecho todavía estaba un poco molesta por dentro.     Yuan Xiangqi bajó perezosamente con una camiseta blanca. La madre Jiang y Xiangqin estaban charlando alegremente. Al verlo bajar, Xiangqin corrió emocionado y le dijo: "Xiaoqi, la madre Jiang dijo que estaremos juntos más tarde". !"     Yuan Xiangqi preguntó: "¿Entonces de repente?"     Xiangqin dijo con una sonrisa: "No, ¡acabo de ver una serie que dice que ir de campamento en verano es lo más cómodo! Date prisa y empaca tu ropa, ahora voy a decirle a Naoki y ¡Hiroki!" Después de hablar, corrió escaleras arriba.     Yuan Xiangqi no podía entender el pensamiento improvisado de las mujeres, por lo que solo podía volver a la habitación para cambiarse de ropa y otras necesidades.     El padre de Jiang estaba muy animado. Les ordenó a los niños que pusieran la tienda de campaña y otras cosas en el auto. La madre de Jiang puso mucha comida en la cajuela y el auto se puso en marcha.     El sitio para acampar fue elegido en una ladera relativamente cercana. Después de que Yuan Xiangqi llegó, tuvo que admitir que acampar aquí era una muy buena opción.     La montaña es fresca y verde hasta donde alcanza la vista, y no muy lejos hay un arroyo que brilla con una luz plateada. La temperatura en la montaña no es tan alta como en el centro de la ciudad, y de vez en cuando sopla el viento, y hay varias casas de camping no muy lejos de ellos.     Yuan Xiangqi y Jiang Zhishu ayudaron al padre de Jiang a levantar las dos tiendas. Después de casi una hora de arduo trabajo, las tiendas finalmente se pusieron de pie y todavía se veían muy fuertes. Yushu ayudó a vivir a la madre de Jiang, Xiangqin fue al arroyo a lavar los platos y ahora estaba bien, Yuan Xiangqi quería dar un paseo aquí, los saludó y deambuló solo.     Yuan Xiangqi caminó a través de las tiendas de varias otras tiendas en unos pocos pasos. Dobló una pequeña pendiente y vio hierba verde, que no era tan alta. Fue un poco doloroso acostarse al principio, pero gradualmente se siente muy suave.



















Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now