Capítulo 113

34 4 0
                                    

    Aqiao dijo torpemente: "Pero solo pedí el menú de la pareja a la luz de las velas para dos..."

    Mary dijo: "¡Solo cancela y reserva de nuevo! O vi la cafetería de Youshuo en el primer piso hace un momento, así que vamos allí ¡Muy bien! Muy bien, está bien, se está haciendo tarde, ¡cámbiate de ropa y llama a Naoki!"

    Aqiao preguntó: "¿Quién es Naoki?"

    "¡Estúpido!" Mary le dio unas palmaditas en el hombro a Aqiao y dijo: "Es el chico guapo sentado junto a nosotros en el avión, y ¿No sabe que vive al lado nuestro?"

    Aqiao murmuró: "Acabas de llamar a Naoki tan cariñoso". A

    Mary no le importaba lo que decía Aqiao, ella y Aqiao crecieron juntos como novios de la infancia y Aqiao tenía enamorarse de Mary desde que era una niña, pero Mary nunca ha estado interesada en los hombres cobardes. No hace mucho tiempo, su familia la instó a casarse y ella acababa de romper con su novio, por lo que quería encontrar a Aqiao como respaldo, de todos modos, la familia de Aqiao también lo instó a casarse. Lo que es más importante es que Aqiao es demasiado cobarde, no se atreve a interferir con sus citas con chicos guapos, no solo no puede prescindir de ella, sino que tampoco desobedecerá sus deseos.

    Esto es lo que se llama que lo que no está disponible siempre está en tumulto, y aquellos que son favorecidos no tienen nada que temer.

    Mary encontró una minifalda amarilla brillante del equipaje, se puso una horquilla del mismo color en la cabeza y siguió posando frente al espejo.

    A las seis y cuarto, Mary llevó a Aqiao a llamar a la puerta de al lado. Después de esperar un rato, se abrió la puerta y Jiang Zhishu miró a las dos personas fuera de la habitación con una cara fría.

    Mary sonrió como una flor y Ah Qiao se mostró evasivo.

    Mary dio un paso adelante apresuradamente, agarró el brazo de Jiang Zhishu y Jiang Zhishu la arrojó, pero no se desanimó y dijo con una sonrisa: "Zhishu, Aqiao acaba de pedir cuatro boletos de buffet en la recepción, vamos juntos ¡Vamos a comer! Jiang

    Zhishu dijo: "No nos molestes, todavía no tenemos hambre".

    Mary parpadeó y dijo: "¿No tienes hambre? Son casi las 6:30 ahora. ¡Comer demasiado tarde no es bueno para tu salud! "

    Yuan Xiangqi asomó la cabeza al lado de Jiang Zhishu y dijo: "Las seis y media no es demasiado tarde, y estamos acostumbrados a comer a las siete. Cambiar repentinamente la hora no es bueno para el estómago". Mary chasqueó los labios y dijo

    : "No importa si es solo un día. ¡Es raro que estemos tan destinados no solo a estar en el mismo avión, sino también en la habitación contigua del mismo hotel!", Dijo Yuan Xiangqi: "Desde la perspectiva profesional

    de un doctor en medicina, realmente no es bueno cambiar la hora apresuradamente. Y creo que Mary Miss, sus ojeras y bolsas en los ojos son bastante graves. ¿Debería ser porque se ha quedado despierto hasta tarde recientemente? debilitará gravemente su sistema inmunológico y también provocará la aparición de protooncogenes, lo que aumentará las posibilidades de cáncer. Cuando bajé del avión, tenía un poco de El olor a humo en el cuerpo de la Sra. Mary duele los pulmones. Regular fumar puede conducir a una disminución de la resistencia cardiorrespiratoria, debilitamiento de la fuerza muscular y aumento de la masa grasa muscular promedio. También puede causar emociones problemáticas crónicas, ansiedad, depresión, nerviosismo e irritabilidad ". Después de escuchar el discurso serio de Yuan Xiangqi, la tez de Mary no era muy buena     . Ella dijo: "¡Solo fumo ocasionalmente! Y de acuerdo con lo que dices, ¿tienes que acostarte temprano para levantarte temprano para estar saludable? ¿En qué se diferencia esto de la vida del anciano? El guapo Yuan no puede pensar que tu pensar es tan viejo, hola Aburrido, Zhishu, ¿tienes razón?"     Jiang Zhishu dijo: "Creo que lo que dijo tiene sentido. Señorita Mary, si suele comer a esta hora, entonces apúrate. No es bueno cambiar la hora precipitadamente." Después de hablar, cerró la puerta frente a Mary. Mary quería hablar ansiosamente, pero solo pudo ser rechazada.     Aqiao extendió la mano para sacudir la atmósfera de Mary y dijo en voz baja: "Mary, ve a comer... Realmente no es bueno cambiar la hora". "¡Hmph! No estoy de humor para     comer , ve a comer solo, ¡perderé peso!", dijo Mary enojada. Corrió de regreso a la habitación y cerró la puerta de un portazo, dejando a Aqiao solo en el pasillo.     La madre Jiang y los demás no encontraron a Jiang Zhishu, por lo que se fueron a vivir a un hotel de lujo cerca del primer lugar pintoresco. Quién sabe si durante la comida, Yu Shu sostuvo el plato con sorpresa y dijo: "Parece que acaba de ver a mi hermano". "¿     Qué?", ​​Dijo felizmente la Madre Jiang, "¿Dónde está?"












Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now