Capítulo 95

31 4 0
                                    


    Después de que Yuan Xiangqi empacó su ropa y salió de la habitación, Xiangqin estaba sentado junto al padre de Yuan hablando con él, y Ajin estaba sentado a un lado mirando a su alrededor.

    Yuan Xiangqi dijo: "Xiangqin, todo está empacado. Puedes entrar y poner tu ropa".

    Xiangqin saltó del sofá y cuando estaba a punto de entrar a la habitación para ponerse la ropa, el padre de Yuan dijo: "Es muy tarde. Ahora, Xiangqin, Ah Jin, salgan y compren algo de comida y regresen ".

    Yuan Xiangqi dijo de inmediato: "Padre, iré ..."

    El padre de Yuan lo interrumpió y dijo: "Deja que Xiangqin y Ah Jin vayan juntos. Ve ."

    Xiangqin y Ajin se miraron, y ambos entendieron un mensaje de los ojos del otro: Papa Yuan tendrá la negociación final con Yuan Xiangqi. Xiangqin asintió con la cabeza a Ah Jin, dejó la maleta y los dos salieron juntos.

    Después de que la puerta se cerró, la habitación quedó en silencio. Yuan Xiangqi caminó lentamente hacia el padre Yuan, se sentó y dijo: "Padre, yo ..."

    El padre Yuan miró a Yuan Xiangqi y dijo: "No hace falta decirlo. Ya expresé mi actitud en este momento".

    Yuan Xiangqi Xiangqi dijo amablemente: "Padre, ¿ya no te opones?"

    El padre de Yuan suspiró y dijo: "¿De qué sirve objetar? ¿No sabes escuchar? Ya no quiero ser una mala persona".

    Yuan Xiangqi abrazó felizmente. El padre Yuan se detuvo y dijo: "¡Gracias, papá!"

    El padre Yuan no pudo ocultar su sonrisa, le dio unas palmaditas en el hombro a Yuan Xiangqi, le indicó que lo soltara y dijo: "¿Por qué me abrazas? ¿Pensaste que eras Xiangqin?"

    Yuan Xiangqi dijo sinceramente: "Muchas gracias por aceptarme, papá". El

    padre de Yuan dijo: "No hay problema en aceptarte, pero ese niño Jiang Zhishu ..."

    Yuan Xiangqi dijo: "Acepta ¿también?",

    Gritó Papa Yuan, y dijo: "¡Cómo es eso posible! Secuestró a mi hijo sin hacer ruido, y ahora deja que su padre intimide a mi hijo así, ¿cómo podría aceptarlo?"

    Yuan Xiangqi dijo: "No es su culpa". "¿

    Por qué no lo culpas?" El padre de Yuan miró a Yuan Xiangqi, que ya se enfrentaba a "forasteros", y de repente sintió la sensación de "un niño que es demasiado grande para quédate". Él dijo: "... Recuerdo, ¿no te seguían gustando las chicas antes? ¡También me hablaste de tus problemas de relación! No, dijiste en ese momento que no te atrevías a perseguir a esa chica. ... ¿Podría ser que te estimularon en ese momento? De lo contrario, ¿por qué de repente te gustaron los hombres? "

    Yuan Xiangqi dijo estupefacto:" ¿De qué estás hablando? ¿Cuándo me comuniqué contigo sobre problemas emocionales? "El

    padre de Yuan dijo: "¿No te acuerdas? Fue ese momento en que Xiangqin bebió. ¡Esa noche cuando estabas borracho y dormiste en un restaurante! Estabas hablando de tu relación conmigo. "Yuan Xiangqi recordó desesperadamente la escena

    de su mente, y de repente no podía reír ni llorar. Dijo: "¡Te estaba hablando de Jiang Zhishu Ah!" "¿

    Ah?" El padre de Yuan recordó la conversación en ese momento, parece que Yuan Xiangqi no dijo claramente si le gustan las chicas, pero solo dijo que si le gustan las chicas, la gente se entristecerá. En ese momento, consoló a su hijo y lo animó. El hijo lo persiguió si le gustaba ... El padre

Beso Travieso.......  ( ˘ ³˘)♥Where stories live. Discover now